Seguridad

A 4 años de la tragedia de Lobos, colocaron una estrella amarilla en la ruta 205

El 10 de noviembre de 2018, Sebastián Berra, Malcom Viton, César Ezequiel Jones, Franco Guido Silvestri y Luciano Virgili viajaban para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Fueron embestidos por un conductor alcoholizado y solo sobrevivió uno.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2022 - 17.37.hs

Este jueves se colocó la estrella amarilla sobre el lugar del accidente en donde Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Guido Silvestri perdieron la vida cuando se dirigían a Buenos Aires para ver la final de Copa Libertadores entre River y Boca en 2018. Fueron embestidos fatalmente por un conductor que manejaba alcoholizado sobre la Ruta N° 205, a la altura de la localidad bonaerense de Lobos.

 

 

 

Del terrible hecho, Luciano Virgili fue el único sobreviviente y pide fervientemente justicia por el hecho. Al respecto, el tribunal de La Plata aún no definió la fecha para iniciar el juicio oral y público contra Juan Francisco Lucesole, el conductor de la Toyota Hilux que ocasionó la tragedia de los jóvenes chubutenses.

 

En el día de la fecha se cumplen 4 años del siniestro y se colocó la estrella amarilla para que los conductores tomen conciencia de que allí sucedió algo grave.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?