Seguridad

Pidieron la construcción de una subcomisaría en Gaiman

El intendente Darío James encabezó la reunión con las autoridades policiales y un grupo de empresarios del Parque Industrial. Como tema principal se charló sobre la seguridad nocturna

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2022 - 15.23.hs

El Municipio de Gaiman se reunió este miércoles por el término de dos horas, con el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón; el segundo jefe el inspector Gabriel Araujo y también el comisario de la localidad, Pablo Gauna. También asistió la presidenta de la Cooperativa Eléctrica, Valeria Lewis.

 

Por otra parte, un grupo de ocho empresarios del Parque Industrial de Gaiman, preocupados por los hechos de inseguridad sobre todo en el horario nocturno. Justamente, pedían la incorporación de un móvil más para que se realicen tareas preventivas sin descuidar el resto de la jurisdicción.

 

Paralelamente, los asistentes de esta reunión armaron un grupo de WhatsApp para mantenerse en contacto y seguir juntos para bregar por la seguridad local.

 

Consideraron buena alternativa avanzar en la construcción de una subcomisaría en el sector sureste de Gaiman, debido al crecimiento demográfico acelerado que ha tenido esta localidad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?