James pidió para que la Justicia "se ponga a trabajar" y los policías dejen de estar con el celular
La inseguridad en el Valle Inferior del río Chubut cada vez es mayor y el mandatario de Gaiman reclamó para que todas entidades actúen para combatirla. "La situación no da para más", dijo.
por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2024 - 13.23.hs
El intendente de Gaiman, Darío James, dialogó con FM EL CHUBUT sobre la seguridad en la localidad y se mostró molesto con la actitud de algunos agentes de la policía que "están con el celular".
"Todas las entidades tienen que trabajar para combatir la insegurdad y no veo que lo hagan. Yo quiero que el Poder Judicial labure y la policía misma también. Esto no da para más", declaró.
El mandatario de la localidad valletana contó que "pasé por al lado de un policía y no se da cuenta de que estoy porque está con el celular. Es increíble".
"El otro día había dos agentes en un patrullero frente al banco y estaban con los celulares. Yo golpeé el techo del móvil para que se pongan a trabajar", explicó indignado.
James ya expresó su queja con el ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrióz, para que pueda solucionar esta actitud en los servidores públicos. "La policía tiene que estar vigilando y no con el celular", concluyó.
Últimas noticias
Más Noticias