Seguridad

Chubut coordinó en Trelew un nuevo encuentro del Programa "Comisarías Cercanas"

El objetivo principal de la reunión fue profundizar las tareas de prevención y seguridad, continuando así con el trabajo que se viene realizando ya en distintas localidades de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2024 - 13.37.hs

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría General, coordinó días atrás, en la Asociación Vecinal Barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Trelew, un nuevo encuentro del Programa “Comisarías Cercanas”, el cual es impulsado por el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres.

 

El encuentro contó con la participación de representantes y referentes de las distintas áreas que hacen a la seguridad provincial. En tal sentido, estuvieron presentes allí funcionarios municipales, provinciales, y vecinos que asistieron a para compartir las problemáticas que registran en el barrio.

 

En esta oportunidad, los vecinos se mostraron satisfechos tras el encuentro, ya que el intercambio con los funcionarios provinciales les proporcionó información sobre procedimientos de prevención que desconocían. 

 

Cabe recordar que el Programa “Comisarias Cercanas”, busca intensificar las labores de prevención y seguridad en diversas localidades de Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?