Seguridad

Chubut amplía los controles preventivos del Comando Unificado de Seguridad a distintos puntos de Trelew

Tras un importante despliegue de fuerzas provinciales y nacionales, que actúan en plena coordinación operativa para garantizar la seguridad de todos los vecinos del Valle Inferior del Río Chubut, fueron identificadas 581 personas y se procedió al secuestro de dos vehículos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2024 - 10.55.hs

El Gobierno de Chubut continúa intensificando el accionar del Comando Unificado de Seguridad, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los vecinos de Trelew y zonas aledañas, para lo cual se realizaron controles vehiculares e identificación de transeúntes en distintos puntos de la localidad.

 

Así, durante la tarde del martes, personal de la Policía del Chubut, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial estuvieron dispuestos sobre Ruta Nacional Nº 25 y calle Epuyén, en inmediaciones del Parque Industrial pesado de la ciudad.

 

Allí, se controlaron 532 vehículos, fueron identificadas un total de 581 personas y se efectuaron 220 pruebas de alcoholemia. A su vez, fueron secuestrados 2 vehículos por presentar irregularidades y se labraron 6 actas por diversas infracciones. 

 

Cabe destacar, finalmente, que el Comando Unificado tiene como propósito prevenir situaciones, actuar en delitos en flagrancia y multiplicar los controles en sitios claves de la ciudad acorde al mapa del delito y otros esquemas preventivos que se analizan periódicamente. De esta manera, y a través de despliegues en distintos puntos de Trelew, se apunta a garantizar la seguridad de toda la población del Valle Inferior del Río Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?