MENÚ
Cargando...

Hoy pasarás tiempo con distintas parejas de tu vida. Tú y tu pareja saldrán en una cita doble con otra pareja. O pasarás tu tiempo con tu familia extendida, observando cómo tus familiares se llevan en sus propios matrimonios. Pensarás en lo que se necesita para crear una relación romántica exitosa. ¡Querrás tomar notas por si te aparece algún presentimiento!
Amor: quizás estés listo para presentar un nuevo plan a tu empleador, jefe o cliente. Podrías tener una idea de marketing que, de ser utilizada, podría ser sumamente exitosa. O podrías desear reunir fondos para tu propio proyecto, como iniciar tu propio negocio basado en Internet. Tendrás un espíritu emprendedor y confiado. Permanece fiel a tus ideas originales y cerciórate de compartirlas con los demás.
Dinero: Es posible que hoy tengas que disciplinar tu forma de comunicarte. Intenta no ser tan cortante; la gente responde mejor a un tono amable y frases de consuelo. Los fríos y duros hechos sólo echan sal en la herida. Tómate las cosas con calma y pasa tiempo en soledad para contemplar tu estado interno.
Trabajo: Ten cuidado con circunstancias inesperadas hoy. La buena noticia es que tu actitud flexible es perfecta para manejar las idas y venidas que te presentará este día. Mientras que otras personas se molestan cuando sus planes salen mal, tú presentas batalla, y reviertes cualquier situación en una positiva, sin importar la forma en que habías planeado las cosas en un principio.

Hoy es un día ideal para buscar la compañía y disfrutar con ella. Si tienes pareja, deberías aprovechar hoy para organizar una cena romántica o una visita al cine para ver una película de amor. SI no tienes pareja, el día es perfecto para los rencuentros, arréglate bien y vete a un lugar público y despliega toda tu simpatía. ¡Nada de timidez hoy! Si tomas conciencia de tus encantos y de tus cualidades, podrás disfrutar al máximo.
Amor:
Dinero: Te interesará un nuevo hobby. Quizás carpintería. Decidirás hacer algo, Como un proyecto especial. Querrás construir una mesa, renovar algunos armarios o construir una biblioteca. O puede que te interesen más las actividades al aire libre. La pesca, camping o escalar montañas. Anímate a romper la rutina y haz algo diferente.
Trabajo: Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.

Te sentirás como una adolescente del secundario, estando en plena pubertad, juntándose con otras chicas a charlar animosamente sobre quién gusta de quién, y quién sale con quién. Sigue tu impulso de llamar por teléfono a tus amigos íntimos que se sentirán felices de compartir tu naturaleza chiquilina. Vístete de rojo o rosa hoy, para hacer juego con el resplandor de tu amoroso corazón.
Amor: Hoy te va a resultar difícil conectarte con tus emociones. Puede ser que te resulte difícil encontrar un momento tranquilo cuando por fin te puedes sentar y escuchar tu vos interior. Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que te distraigas. Piensa que estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor.
Dinero: Éste puede ser un buen momento para mirar tu casa con otros ojos. Quizás te aburra el sitio donde vives. Puede que sea el momento de efectuar ciertas mejoras. Decidirás hacer algo de jardinería o bricolaje. Tus dedos despertarán al contacto de las plantas o de la madera. Siempre te ha gustado el contacto con la tierra, por consiguiente te sentirás bien.
Trabajo: Como tu intelecto es el timonel de tus acciones, te sorprenderás de la pasión romántica que te envuelve hoy. Tendrás que cambiar tus valores, al menos por el momento, de lo intelectual a lo físico. Seguro que te apetece pasar una velada romántica con ese alguien especial, y porqué no gastar algo de dinero en ti. Que tengas un lindo día.

Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Podrán tomarse unas vacaciones y explorar nuevos lugares juntos. Vayan al campo y hospédense en una posada acogedora. Hagan una larga caminata por el bosque. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. Te sentirás más cerca de tu pareja si puedes tomarte una pequeña "luna de miel." SI estas sólo, hoy es el día ideal para ligar. No lo desperdicies.
Amor: Hoy te sentirás vigorizado y con energías. Las vibraciones planetarias incrementarán tu dinamismo y levantarán tu ánimo. Te sentirás como si te hubieras bebido una cafetera completa, ¡a pesar que no hay cafeína a la vista! Utiliza esta elevada energía para todo aquello que requiera esa dosis extra de fuerza. Quizás puedas realizar tareas en el hogar como levantar cosas pesadas o mover objetos. O quizás puedas trabajar en tu programa de ejercicios físicos.
Dinero: Hoy intenta no tomarte las cosas demasiado personalmente. Si te insultan, simplemente haz caso omiso con toda tranquilidad. Algunas personas posiblemente harán daño y las discusiones continuarán. Encuentra consuelo en los placeres materiales y comodidades de la realeza. Existe una fuerza activadora en el aire hoy que te hará sentir inquieta. Si has estado contemplando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de algún tipo, ahora es un gran momento para comenzar.
Trabajo: Hoy estás con ánimo de romance. Al caminar por la calle cruzarás miradas furtivas con gente que te parezca atractiva. Las novelas y películas apasionadas te atraerán más que de costumbre. Quizás termines viendo vitrinas con ropa sexy. Ésta es la noche ideal para pasarla a solas con esa personita especial. Arréglate bien, anda a un SPA, debes lucir de lo mejor.

Deberías tratar de dar estabilidad a tus siempre fluctuantes emociones. Pasa tiempo con personas que te hagan mantener los pies en el suelo, e intenta pensar de una manera racional, lógica y práctica. Descubrirás que cuanto más estable seas, más amor recibirás. Date cuenta que no siempre debes salir a buscarlo. El amor llega a ti naturalmente.
Amor: Hoy, notarás que estás muy creativa y ambiciosa. Querrás utilizar estas fuerzas para trabajar directamente en un proyecto que deseas desde hace un buen tiempo. O tal vez quieras canalizar esas energías en actividades tales como organizar tu casa o lugar de trabajo. Si lo planificas, podrás hacer ambas cosas, si es lo que quieres. ¡Aprovecha el día al máximo!
Dinero: Seguramente que tu alto nivel de intuición tiene ventajas y desventajas. Hoy te sentirás abrumada por algunos extraños sentimientos que entran en tu cabeza. Sólo el tiempo te dirá si son verdaderas premoniciones o sólo extrañas fantasías. Mientras tanto, será mejor que lo ignores por completo. La vida es demasiado corta para jugar al juego de "que pasa si."
Trabajo: Hoy mantén tus ojos y oídos abiertos a todo tipo de posibilidades, ya que muy probablemente se te presente una buena oportunidad comercial. Aunque no se trate de algo a lo que quieres dedicarle tu vida, simplemente ayudar con el emprendimiento por unos cuantos meses puede resultarte beneficioso. Piensa en ello de esta forma: amplías tu currículo mientras que al mismo tiempo agrandas tu cuenta bancaria. Seguramente esta es razón suficiente como para participar.

Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Pasarás tiempo con miembros familiares femeninos, hablando con tu mamá, hermana o cuñada o simplemente pasarás el día con tu pareja, absorbiendo el punto de vista femenino. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. A veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.
Amor: Hoy tu parte interna puede entrar en conflicto con la externa. Quizás estás acostumbrado a proyectar una cierta imagen. La mayoría creerá que tú eres esa persona y que te manifiestas tal cual eres. Pero quizás exista una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Desearás hallar un modo de reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad. ¡Es difícil ser dos personas a la vez!
Dinero: Hoy sentirás la voluntad de empezar un nuevo régimen. Te concentrarás en tu salud física. Decidirás hacer ejercicio regularmente. Disfrutarás conectándote con el ejercicio físico. Intenta pasar tiempo al aire libre con la naturaleza. Sentirás la calma y la relajación a medida que sintonices con la energía de la Madre Tierra. Y no te olvides que mejorar la salud física posee consecuencias muy beneficiosas para tu mente.
Trabajo: Esta noche quizás tengas sueños perturbadores. Aunque estos sueños te den miedo, usa tu coraje y escríbelos. Tal vez encuentres un mensaje positivo que no te resultó aparente de inmediato. Si te preocupan asuntos de dinero, debes saber que la situación no es tan mala como piensas. Los hechos te sacarán de tu estado de pánico.

Hoy te sorprenderás al ver cómo las personas que te rodean se llevan tan bien. Luego de algunas discusiones o diferencia de opiniones recientes, prevalecerá la paz. Tus compañeros de trabajo han puesto fin a sus peleas y han declarado una tregua. Entretanto, las cosas podrán estar más armoniosas en tu familia. Tus niños se cansarán de sus juegos de guerra. Disfruta de la calma y armonía de este día.
Amor:
Dinero: Tu cabeza estará llena de ideas creativas. Esto te conducirá a participar en actividades artísticas como la pintura, escritura o la música. Si no eres del tipo artístico, quizás disfrutes al realizar tareas más prácticas, como remodelar tu hogar o construir un mueble. Haz honor a tu parte imaginativa y deja fluir tu mente. Te sentirás bien a medida que transformes tus visiones en formas físicas.
Trabajo: Hoy sentirás la necesidad de contactarte con familiares que viven muy lejos. Muchas veces es fácil perder contacto con seres queridos que viven en otro estado. Comunicarse regularmente requiere un esfuerzo extra. Hoy disfrutarás llamando a un tío o a un hermano. O quizás deberías enviarle un correo electrónico a tu primo favorito. Tampoco te olvides de los viejos amigos. Puede resultar divertido intercambiar noticias con aquel viejo compañero de la universidad o el colegio.

Hoy podría parecer muy atractivo pasar la noche en casa con tu enamorado. Hoy estás pensando mucho en el sexo y el romance, y podrías sorprenderte de tu sensualidad. ¡Hasta podrías decidir leer alguna novela romántica y osada! Podrías aprender a mejorar la comunicación con tu pareja, tanto en un nivel verbal como en otro más sutil. Asegúrate de lucir lo mejor posible y ¡adelante!
Amor:
Dinero: Este es un buen día para realizar aquellas tareas que has dejado estar por meses. Es tiempo de ponerse a ordenar los armarios de la casa y regalar la ropa que ya no usas al Ejército de Salvación. O quizás quieras hacer algo complicado, como quitar el viejo papel de la pared y redecorar. Sentirás un gran sentido de satisfacción si te sumerges en un gran proyecto el día de hoy.
Trabajo: ¿Surgió el tema del matrimonio en tus charlas con tu media naranja? Hoy por hoy puede sonar a fantasía, pero tal vez sea tiempo de preguntarte qué esperas de esta relación. Si es el matrimonio, tú y tu pareja deberían evaluar la situación con sinceridad y delinear el camino a seguir para construir el futuro juntos. ¡Así que no te preocupes tanto! Ármate de valor y decídete.

Hoy parece que tu energía y entusiasmo habituales, sobre todo para comunicarte con los demás, te han abandonado. Si no tienes cuidado, surgirán malentendidos con tus colegas de negocios o con tu pareja. Podrían llegar a pelearse. Por ello, debes prestar especial atención a quienes tratan de comunicase contigo. Admítelo: hoy tendrás que esforzarte más para evitar roces. ¡Prepárate!
Amor: Hoy la energía está en las sociedades, probablemente empezaron sin pensarlo. Tú y tu colega pueden tener una conversación sobre la posibilidad de empezar unos negocios juntos. También está la posibilidad de que te enamores a primera vista, posiblemente de alguien de afuera. Cualquier tipo de sociedad que hoy formes tendrá sus altos y bajos, pero con esfuerzo se llegará adelante. ¡Si se siente bien, adelante!
Dinero: Éste es un buen día para atender tu ser físico. Quizás decidirás realizar ejercicios regularmente para armar tu fuerza o puede que compres alimentos integrales y comiences a alimentarte más sanamente. Tu cuerpo necesita mejor energía para mantenerse equilibrado. Si has estado sintiéndote presionado o cansado, intenta estimular tu sistema corporal con hábitos saludables.
Trabajo: Hoy recibirás cartas o llamadas telefónicas, reafirmando el éxito de los negocios. Disfrutarás de este éxito y te darás nuevas oportunidades. Tu mente estará abierta a considerar cualquier cosa que te presenten, y tu sentido común estará despierto, de manera tal que podrás ver todas las aristas de la cuestión. Por consiguiente, cualquier cosa que tengas que analizar, ¡confía en ti misma! Sueles ser práctica y eficiente, pero hoy lo serás más todavía.

Puede que hoy sientas la urgencia de que te presten atención, ya que tus pasiones estarán incrementadas. Puede que desees vestirte con tus mejores prendas y salgas a mostrar esa imagen sofisticada tuya. Siempre has tenido tu propio sentido del estilo, y hoy los demás podrán apreciar la manera que tienes de manejarte y presentarte a ti mismo. Te divertirás seduciendo mientras despliegas ese antiguo sentido del glamour.
Amor:
Dinero: Pueda que no desees ayudar a un amigo o colega en problemas por no pecar de indiscreto. Pero en esta ocasión no puedes mantenerte al margen. Lo más probable es que esa persona te necesite. Tu ayuda será sumamente apreciada e incluso recompensada. Descansa bien esta noche puesto que el cansancio físico y emocional te está afectando.
Trabajo: Hoy, podrías enfrentarte a situaciones que requieran algo de tacto. La energía del día hará que sea fácil ser impulsivo, haciendo o diciendo cosas que son imaginativas pero quizás no inteligentes. Trata de concentrarte en lo esencial. Sin embargo, en casa tendrás más lugar para desplegar tu juego. Podrías compartir una noche agradable con tu pareja si ambos desean liberarse de ataduras e intentar algo diferente.

Hoy te sentirás algo abrumado por tareas que debes realizar en tu hogar. Seguramente haya varias tareas apilándose para ser realizadas. ¡Serán tres semanas de lavandería! O tendrás que reciclar periódicos y ordenar. Intenta ponerte al ataque y terminar con estas cosas. Te sentirás mejor si escuchas algo de buena música o hablas con tu familia mientras haces las tareas.
Amor: Por más que lo intentes, hoy te será prácticamente imposible realizar alguna cosa sin sentirte increíblemente emotiva. Casi todo lo que hagas o encuentres tendrá una carga emocional de algún tipo. Pon lo mejor de ti para mantenerte equilibrada y racional. Sentirás una fuerte necesidad de excederte con la comida o la bebida para escapar de tu actual realidad. Resiste la tentación y maneja tus emociones fríamente.
Dinero: Hoy tu cabeza está llena de pasión y puedes sentirte un poco más sentimental que de costumbre. El problema es que puede que no se produzca una situación en la que puedas expresar tus sentimientos como te gustaría. Intenta navegar por aguas seguras, en las que cuentas con el apoyo de quienes te rodean. Evita a quienes quieran hacer estallar tu burbuja.
Trabajo: No importa lo que desees, sólo necesitas pedirlo y tienes una gran posibilidad de obtenerlo. También es cuestión de tiempo. Últimamente has estado trabajando excepcionalmente duro. Tienes todo el derecho a un aumento o promoción. Junta tus ideas y tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tus ganas de un mayor reconocimiento público te persiste, haz lo necesario para estar más tiempo en el centro de atención.

Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡... y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución.
Amor:
Dinero: No puedes obligar a la creatividad. Ni siquiera tú. Por más que quieras realizar algo fantástico en este mismo instante, descubrirás que los meros mortales como nosotros necesitamos de la creatividad de una musa, y a pesar nuestro, las musas son inconstantes. No puedes simplemente chascar los dedos y llamarla: debes persuadirla, lenta y amablemente. Todo esto te lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. Por ahora, debes sentarte y esperar, y confiar en que ella vendrá a ti.
Trabajo: Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizás desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!
Conectar
Crear cuenta