elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Acontecimientos en el vecindario harán que tus familiares se sientan un poco cansados. Podría ser algo de peso -obreros demoliendo la calle-o algo trivial como el mal tiempo. Sea lo que sea, no habrá más remedio que aguantar las inconveniencias por un tiempo. Mientras tanto, seguro que una fiesta improvisada les levantará el ánimo. ¡Eso nunca falla!
Amor: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.
Dinero: Hoy tus emociones serán muy volátiles, y tus actos guardarán estrecha relación con ellas. Te desenvolverías bien en un grupo, y tienes el poder y el coraje necesarios para dirigir a los demás en una dirección positiva. Hoy tanto el lado masculino como el femenino de tu personalidad estarán muy activos, lo que te proporciona una gran ventaja a la hora de hablar en público, dirigir o escuchar.
Trabajo: Hoy procura no entrar en discusiones. Sin embargo, si algún tipo de rencilla o altercado parece inevitable, no te asustes ni te escondas. Es sumamente importante que enfrentes la fuente del ataque y te pares ante quien se esté entrometiendo en tu camino. Convoca al guerrero en tu interior y quizás te sorprendas del poder increíble que albergas.

Comentarios infundados causarán una ola de malentendidos entre tus vecinos o compañeros de trabajo. No te dejes llevar por chismes ni rumores. Primero asegúrate de que sea verdad. Si sólo se tratara de habladurías, lo que es muy probable, te sentirás terrible por haber dado cabida a murmuraciones.
Amor: Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.
Dinero: Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.
Trabajo: Hoy puedes llegar a preguntarte, si le han puesto algo al agua ya que quienes te rodean están actuando de modo algo tonto. Hoy es un día alegre, de modo que no te preocupes por la diversión. Quizás desees intervenir con algunos de esos comentarios y observaciones ingeniosas. Eres bueno para la comedia y no tienes demasiadas oportunidades para manifestarla. Hoy la gente te agradecerá que compartas la diversión con ellos.

Hoy, la pasión y el romance te incitará a buscar la compañía de tu pareja. Si no tienes aún, el ambiente es propicio al coqueteo y al ligue. En cualquier caso, se muy sexy hoy. Vístete bien, perfúmate y sal con la certera convicción que no hay nadie mejor que tú. Los otros creerán lo que tú quieras que crean. Recuérdalo.
Amor: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.
Dinero: Hoy sentirás una ráfaga de energía. Tendrás la sensación de estar caminando sobre carbones calientes. Ni pienses quedarte mirando la Tele todo el día. Porque de seguro los carbones te calcinarán. Ocúpate de algo. Participa en actividades que te estimulen la mente y el cuerpo. Al final del día gozarás los frutos de tu esfuerzo.
Trabajo: Hoy decidirás ofrecerle tus consejos sentimentales a alguien. Los planetas te inspirarán para compartir tu filosofía personal sobre el amor. Compartirás tus opiniones con alguien que estará intentando resolver los problemas de su vida personal. Tendrás algunas buenas ideas para ofrecerle. Sólo te cuidado de no intentar controlarlo o manipularlo, porque su experiencia puede ser muy distinta a la tuya.

Debes tener una comunicación transparente, abierta y afectuosa con tus familiares o amigos. Puesto que tus pasiones físicas están aflorando hoy, están latentes y te invitan al romance. Quizás te apetezca una novela o película romántica. Ésta es la noche ideal para pasarla a solas con esa personita especial. Luce de lo mejor y pásala lindo.
Amor: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.
Dinero: Hoy, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.
Trabajo: Siempre has sentido atracción por lo desconocido, pero hoy podría convertirse casi en una obsesión. Puedes pasar horas con tus lecturas sobre metafísica, astrología, física o cosmología, cuestionándote siempre la naturaleza del universo. En un aspecto más mundano, tal vez debas dedicar parte de tu tiempo a recomponer tus finanzas. Quizás te lleve más tiempo que lo que quisieras. Busca ayuda. De esa manera podrás deshacerte de las cuestiones mundanas rápidamente y regresar a tus estudios. ¡Diviértete!

Parece que hoy tu mente se va a concentrar en el amor. Puede que te sientas más cerca de tu cónyuge. Si vives en pareja sin matrimonio, puede que la relación dé hoy un paso adelante. Si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien muy interesante. Los sentimientos de unidad e intimidad podrían abrumarte y todo será maravilloso. Sólo una advertencia: ¡recuerda aceptar a tu pareja tal como es!
Amor: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!
Dinero: Un tema afectivo con un miembro familiar hará que quieras huir y esconderte en alguna parte. No lo evites - esto puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus pensamientos con relación al problema y sanar tu psiquis herida antes de enfrentar de nuevo a esta persona. También puede ser que recibas algunas revelaciones bastantes desconcertantes sobre ti y sobre viejos traumas que ya habías olvidado hace bastante tiempo. Tampoco trates de evitarlo. Sólo libéralos.
Trabajo: Es probable que sientas una sensación más fuerte de ego dado que tus emociones llegan a un estado de fuerza y estabilidad. A pesar de estas agradables sensaciones interiores, probablemente haya factores que te hagan desconfiar hasta de tu propia forma de pensar. Quizás sientas desconcierto por alguien que tenga una idea equivocada acerca de la verdad. Con el objetivo de mantenerte estable, intenta concentrarte en tu fuerza interior en vez de permitir la influencia de otras personas.

Eres romántica por naturaleza, pero hoy es probable que pienses más en términos de pasión física que de romance idealizado. Estarás particularmente preocupada por tu aspecto, y quizás desees ir a una maquilladora profesional o comprar algo de ropa nueva. En este momento los colores azul y lavanda podrían ser particularmente atractivos, ¡pero no olvides agregar algo de rojo para la pasión! ¡Lama a tu enamorado y disfruten una noche divertida!
Amor: Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.
Dinero: Hoy, te sentirás en forma y saludable, y capaz de realizar las tareas más monumentales. Por lo tanto, bien podrías decidir limpiar el sótano, o quitar las malezas del jardín. ¡Ten cuidado de controlar tus tiempos! Si bien estas cosas necesitan realizarse, ¡no es necesario hacerlas todas a la vez! Es tan importante divertirte como pasarte todo el día trabajando.
Trabajo: ¿Tienes planes para ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!

Aunque por naturaleza eres una persona terrenal que disfruta de la pasión física, hoy te sentirás irresistiblemente sexy. Las novelas picantes y películas apasionadas te llamarán la atención. Quieres planear una noche romántica con esa persona especial. Si no tienes pareja, que no te llame la atención si de pronto encuentras sexy a una vieja amistad. Día fantástico para ir de compras porque escogerás sin duda la ropa que mejor que sienta. ¡Diviértete!
Amor: Hoy podrías conocer a alguien que te proporcione una información que te hará cambiar de rumbo. Esto podría referirse a los estudios, el trabajo o un proyecto creativo. ¡Piénsatelo! A lo mejor te apetece probar. Además de disponer de la energía y entusiasmo necesarios para emprender lo que sea, hoy tendrás la capacidad de concentración y la determinación que te harán completar el proyecto. ¡Adelante!
Dinero: Hoy sentirás más ansiedad que lo normal? Los nervios pueden traicionarte hoy y te preguntas si estás yendo por la dirección correcta. Lo que necesitas es calmarte y relajarte un poco. Dale un respiro a tu cerebro para que puedas pensar claramente sin que el resto te diga lo que debes hacer.
Trabajo: Hoy es probable que tu mente esté cargada de información. Algunas ideas que encuentras fascinantes podrían salir en la conversación pero no te entusiasmes demasiado; deja que los demás expresen sus opiniones. Tienes una tendencia a querer imponer tu opinión. Documéntate antes de hablar , pueden ser útiles los libros, revistas, Internet y otras fuentes de información.

Si hoy te sientes juguetón y cariñoso, ¡quizás haya algo en el aire! Es un buen día para expresar tu amor y amistad a las personas que realmente te importan. A veces te involucras tanto con el trabajo y otras cuestiones que no le dedicas suficiente tiempo a los que amas. Hoy deberías intentar pasar algunos momentos especiales con las personas que realmente te interesan.
Amor: Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada. ¡Puedes generar mucho "poder astral" cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.
Dinero: Este es un gran día para interactuar socialmente. El día trae una energía liviana y cálida. Piensa en organizar una reunión informal con amigos. Sería muy buena idea invitar a gente de tu entorno que todavía no se conocen entre sí. Te sentirás bien haciendo presentaciones ¡e inclusive hasta jugando de Celestina! ¡Disfruta del día!
Trabajo: Quizás hoy decidas ejercitar un talento creativo. Se te puede ocurrir una idea repentina y lanzarte de cabeza. Esto está bien, siempre que no te fuerces demasiado. A veces el agotamiento alimenta la creatividad, pero lo más habitual es que enturbie la mente y provoque errores. Tómate un descanso.

Como eres sociable y te gusta salir, los días como este constituyen un excelente conducto de salida para tu energía. Hoy podrías pasar mucho tiempo con tu familia, pero también quizás te conectes con muchas otras personas. En algún punto quizás te descubras en el centro de atención. Te sentirás muy a gusto con todos quienes te rodean y agradecerás tu buena suerte. ¡Disfruta del día!
Amor: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!
Dinero: Hoy sentirás que se fortalecen tu ego y la confianza en ti misma. Tendrás una gran energía física y mental y te sentirás capaz de mover montañas. Aprovecha esta nueva motivación mientras puedas, ya que hoy podrías dar un paso definitivo hacia el logro de ese objetivo al que le dedicas todo tu esfuerzo. El apoyo y aliento de amigos o colegas será invalorable. ¡A triunfar!
Trabajo: Este no es momento de permitir que la gente que te rodea se deprima, mucho menos tú. Trata de dar un paso al costado, tomarte un tiempo para ti sólo. No dudes en buscar soluciones para algunos de los problemas que tienes. No, no estarás abandonando a nadie. Encontrarás el coraje y fortaleza para manejar una situación que no mejorara por sí sola.

hoy vas a experimentar un verdadero avance en tu vida romántica. Si has tratado de impresionar a alguien con tu encanto, ¡tu magia finalmente la ha hechizado! O vas a descubrir que una relación actual toma una dirección maravillosa. Hay energía positiva fluyendo sobre tu sector personal, entonces disfruta la sensación de embarcarte en un viaje tranquilo. Ahora tu corazón se renovará y se exaltará.
Amor: Hoy te darás cuenta que necesitas realizar cierta compra. Quizás tu casa o auto necesiten reparaciones importantes, o sea imprescindible un nuevo equipo para tu trabajo. Esto será muy poco motivante, ya que significará gastar dinero que preferirías utilizar para algo más emocionante, sin embargo, piensa en el beneficio que te acarreará este gasto, y lo prudente de la decisión. Si no posees el dinero ahora, piensa en ahorrar un poco.
Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.
Trabajo: Hoy puedes esperar un ambiente laboral cálido y amistoso. Disfruta las conversaciones con tus colegas, pero no creas nada de lo que te digan. Quizás alguien cerca de ti quiere sabotearte. No debes preocuparte mucho por esto, sólo toma precauciones y documenta todas las ideas y puntos de vista que tengas. Puedes necesitar pruebas para demostrar que son originales.

Te has esforzado por impulsar tus intereses en los negocios, y hoy puede rendir sus frutos. Quizás recibas dinero o cierres tratos económicamente prometedores; pueden presentarse nuevas oportunidades de éxito, a través de la escritura, la docencia o las publicaciones. Tu entusiasmo se contagiará a tus familiares y amigos, y quizás decidan festejarlo da alguna manera. Relájate un rato y disfruta la tarde. Tendrás que volver al trabajo muy pronto, ¡no lo dudes!
Amor: Este es un día fantástico para conectar con los que te rodean y cerrar algunos tratos importantes. Hoy harás grandes progresos en tus proyectos, sobre todo si pides ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo; no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.
Dinero: Hoy es un buen día para hacerle caso a tu intuición. Vas a ver que tus instintos pegan en el blanco. Si formas una primera impresión de alguien, es muy probable que tus pensamientos sean válidos. No ignores estos impulsos sutiles que puedan llegarte. Con un poco más de práctica, encontrarás que tu sistema nervioso, en muchos casos, es un instrumento útil. Por lo tanto hoy hazle caso a tus instintos.
Trabajo: Es muy probable que sientas un poco de tensión entre querer volar por las nubes y mantener los pies en el suelo. Los diferentes aspectos de tu vida requieren diversos métodos de ataque, así que ten en cuenta que siempre puedes aplicarle a cada problema la misma solución. Ajusta tu visión de las cosas para adaptarte a la situación Hoy hay momentos en los que deberás actuar de manera extremadamente seria y práctica y otros en los cuales actuarás de manera imaginativa y soñadora. La parte difícil es saber cuál es cuál.

Parece que el aire está cargado de nociones románticas respecto a tus amistades. Puede que de repente veas a una vieja amistad bajo una nueva luz, como posible pareja. Es posible que un grupo al que perteneces te parezca la solución a todos tus problemas y que te convenzas de pronto de que tienes los amigos más maravillosos del mundo. Esta situación puede ser estupenda, ¡siempre que no empieces a pensar que todo el mundo es perfecto!
Amor: Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.
Dinero: ¿Te estás enamorando repentinamente de un viejo amigo? Esto puede hacerte sentir confundida y un poco asustada, ya que nunca habías mirado a esa persona con esos ojos. Sin embargo, probablemente esta persona te corresponda, así que no lo descartes. Considera esto: ¿podría esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas tu a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son positivas, ¡inténtalo! Pero ten cuidado: si fracasas podrías perderlo como amigo.
Trabajo: Hoy vendrán varios visitantes en tu casa, quizás para discutir asuntos de interés para todos. Podrían surgir intensos desacuerdos, pero podrás manejarlo. Un intelecto reforzado por intuición te permitirán comprender y explicar ideas complejas, y también podrás solucionar malos entendidos aún antes de que ocurran. Darles el gusto también puede ayudar a calmar las aguas.
Conectar
Crear cuenta