elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

No querrás pasar la noche solo: trata de planificar alguna diversión interesante. Disfrutarás saliendo con amigos o pasando una velada especial con tu pareja. Si eres soltero, quizás desees planificar una salida de amigos con alguien. Es un buen momento para levantar el ánimo y divertirse.
Amor: Te podrá resultar difícil entrar en el ritmo de las cosas en el trabajo? El fin de semana pasado te divertiste tanto, y el que viene promete ser igual de excitante. Pero mientras se te acumula el trabajo en tu escritorio, no pareces poder bajar de las nubes y comenzar a hacer algo. No te exijas tanto; no eres la única persona con más ganas de sociabilizar que de trabajar. Haz lo mínimo indispensable por el momento, y prepárate para trabajar duro.
Dinero: Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.
Trabajo: Hoy tendrás una inusual sensación de flujo positivo. Te resultará más fácil comunicarte con personas que hasta ahora se mostraban inaccesibles. Herramientas tecnológicas como beepers, computadoras e Internet serán más fáciles de usar. Tendrás la mente despierta y un instinto poderoso. Si se te cruzan ideas en el día de hoy, confía que te guiarán en la dirección correcta.

Una conversación intensa con un amigo cercano o con tu pareja podría acercarte aún más a esta persona. Probablemente compartas varias metas con esta persona, y el poder discutirlas podría conducirte a encontrar la forma para hacerlas realidad para ambos. Seguramente tú tomarás el papel principal aquí, ya que tus habilidades comunicativas están particularmente elevadas en este momento. ¡A pensar juntos y a ponerse en movimiento! ¡Diviértete!
Amor: Decidirás encarar tu carrera de forma diferente. Quizás te sientas cansado de hacer la misma tarea una y otra vez en el trabajo. Es hora de peticionar la conducción de un nuevo proyecto. O puede que estés listo para buscar un nuevo empleo. Examina en los anuncios clasificados en busca de una posición prometedora. ¡Y también puedes mirar en la Internet!
Dinero: Intenta sonreír todo lo posible, tanto si te apetece como si no. Si te cuesta mantener una fachada alegre, déjate llevar cuando estés en casa; a nadie le apetece verte fruncir el ceño en un día tan estimulante como hoy. No seas aguafiestas. Deja que tu humor oscile hacia el lado feliz del péndulo.
Trabajo: Finalmente estás poniendo en marcha algunas de tus metas estancadas. ¡Enhorabuena! Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Si te encuentras en pareja, el clima parece radiante y tus proyectos marchan bien. Si te encuentras soltero, el clima sereno también te concierne. Venus tiene el ojo puesto en ti, esto quiere decir que un encuentro inesperado podría hacer que te comprometas rápidamente. Si tienes hijos ellos estarán llenos de energía. Tu relación con los miembros de tu familia estará basada en la felicidad de estar juntos y en el diálogo. En el ámbito monetario puedes negociar brillantemente y encontrar los argumentos para que un gasto sea menos pesado de lo previsto.
Amor:
Dinero: Hoy tienes una elevada intuición, convirtiendo cualquier reunión grupal en un evento muy interesante. Tu cabeza estará llena con los pensamientos de los que te rodean. Te sentirás como si estuvieras llevando dos conversaciones al mismo tiempo, una interna y otra externa. Obviamente esto te resultará confuso, y te será difícil terminar una frase sin distraerte. Haz lo mejor que puedas para mantener la concentración. Para mañana, las voces de tu mente se habrán callado.
Trabajo: Una conversación inesperada con una pareja actual o potencial puede terminar con los dos ustedes revelando sus más profundos sentimientos. Esta charla puede indirectamente afectar el estado de su relación, pero aprenderán mucho sobre el otro lo que podría ocasionar que ahora consideren si quieren continuar con la relación o no. Todas las señales dicen, sin embargo, que la relación podría cambiar un poco, pero que continuará.

Este fin de año serás algo así como un camaleón en la intimidad, un animal a veces juguetón a veces en posición de repliegue. Tus amores evolucionan conforme a tu humor que a veces pueden hacerte sentir conquistador (a) o tímido (a). En familia sueles ser tolerante y efusivo (a), te expresas con jovialidad. Nada mejor que un buen ambiente para motivar la tropa en los preparativos navideños. En el ámbito financiero por fin darás un respiro. Los arreglos que estabas esperando por fin se realizan. Un préstamo puede ser validado, etc.
Amor:
Dinero: Es hora de realizar un mayor esfuerzo para conectarte con tus colegas. Sería beneficioso que se conozcan bien todos ya que pasas varias horas al día trabajando juntos. O por lo menos que se conozcan un poco más de lo que se conocen ahora. Depende de ti comenzar el proceso para llegar a conocerse. ¿Por qué no organizar una pequeña reunión una de estas tardes? Los empleados estarán ansiosos por ir, disfrutarán de lo lindo y tu popularidad puede aumentar.
Trabajo: Hoy tendrás humor de fiesta. ¡Qué pena que quizás tengas que trabajar! Mantente entretenido. Podrías contar alguno de esos chistes tontos que has estado guardando. Divierte a tus compañeros durante los descansos en la oficina. Impresiona a tu jefe con tu sentido del humor cálido y tu habilidad para contar buenas historias.

Te espera un día fantástico, sobre todo en lo que respecta a relaciones con personas del sexo opuesto. Tu naturaleza tierna y sensible finalmente es reconocida como lo que es: una verdadera joya. Muchas veces ese tipo de personalidad se percibe como débil, pero hoy recibirás todo el crédito que te mereces.
Amor: Sentirás la necesidad de estar en dos sitios al mismo tiempo. Es una situación difícil, ya que para cumplir tus obligaciones con una persona, debes relegar tu promesa a otra. Tienes por naturaleza una conciencia muy elevada, y tales conflictos te desesperan. Intenta usar la practicidad. ¿Existe alguna forma en la que puedas delegar algunas de tus responsabilidades? Verás que, cuando pides ayuda, inmediatamente se te presentará la solución.
Dinero: Éste es un buen día para atender tu ser físico. Quizás decidirás realizar ejercicios regularmente para armar tu fuerza o puede que compres alimentos integrales y comiences a alimentarte más sanamente. Tu cuerpo necesita mejor energía para mantenerse equilibrado. Si has estado sintiéndote presionado o cansado, intenta estimular tu sistema corporal con hábitos saludables.
Trabajo: Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

Las cosas del amor estarán algo tensas y resultará difícil sanear el terreno. Cuando no eres tú quien está en busca de problema es tu pareja. Ya no sabes ni que hacer para aportar un poco de sueños y de frescura en tu relación. En familia, la relación con tus familiares cercanos caerá en una etapa en donde se llevarán mejor que antes. Este fin de año tendrás éxito tanto profesional como económico y vendrán acompañados de una gran sonrisa de satisfacción.
Amor:
Dinero: Es tiempo de una vez por todas de atar los cabos sueltos de todos aquellos proyectos que quedaron sin realizar. Más que temerle, piénsalo de esta manera: al completar estas tareas, dejas espacio para generar nuevos proyectos. Debes saber que hoy es un día prometedor para todo lo referente con el área financiera y profesional. ¡Puede que recibas esa bonificación que te debían!
Trabajo: Hoy conocerás un amor ideal. Podría tratarse de un colega, o de alguien conectado con un grupo al cual estás afiliada. O hasta podría ser alguien a quien nunca antes consideraste más que un amigo. Quien quiera que sea, te parecerá demasiado perfecto para ser real. Ten presente que esta es la primer etapa de infatuación - y que para que el romance tenga éxito, también debes amar los defectos de esa persona.

Hoy es un buen día para divertirse. Disfruta la compañía de familia y amigos, y no permitas distraerte por pensamientos negativos sobre el trabajo y el dinero. Relájate y deja que los demás se cuiden por sí mismos. Te gusta cuidar de los demás y asegurarte de que pasen un buen momento, pero tú también necesitas disfrutar del momento: no trabajes demasiado. Podrías recibir un regalo: una demostración de amor y agradecimiento.
Amor: Has estado trabajando bastante y comienzas a preguntarte si todos tus esfuerzos han sido para algo. La reestructuración en el trabajo te hace preguntarte dónde exactamente encajas, o incluso si encajas para algo. Tendrás algunos días problemáticos, pero te aliviará saber que tus superiores tienen grandes planes para ti en la nueva compañía recientemente organizada.
Dinero: Hoy tu cabeza está llena de pasión y puedes sentirte un poco más sentimental que de costumbre. El problema es que puede que no se produzca una situación en la que puedas expresar tus sentimientos como te gustaría. Intenta navegar por aguas seguras, en las que cuentas con el apoyo de quienes te rodean. Evita a quienes quieran hacer estallar tu burbuja.
Trabajo: En lo que respecta a finanzas, algo raro pasará hoy. Como no sabes con certeza cuál es tu situación económica, sería buena idea que analices todos tus papeles detenidamente. Hoy NO es un día propicio para apuestas ni inversiones. Más bien, busca información sobre inversiones que te interesen, estúdiala para que puedas tomar decisiones acertadas.

No estarás de humor para citas románticas, prefieres salir y compartir con tu pareja y con tus amigos una vida social animada. En cuanto a la familia, algunas dificultades pueden causar algunas diferencias en este fin de año. A pesar de los problemas que cada uno de tus familiares puede tener, te esfuerzas por mantener la paz, la armonía y el buen entendimiento en tu hogar. A nivel económico tendrás una buena gestión de tu economía.
Amor:
Dinero: Tu mente estará creativa. Intenta aplicar esta energía en tu trabajo. Quizás descubras una forma emocionante de agregar gráficos a tu informe. Podrías mostrar cifras numéricas en un formato de hoja de cálculo a color. U organizar documentos de manera creativa. Estos pequeños toques extras impresionarán a tus colegas, por lo tanto no dudes en hacerlo.
Trabajo: Hoy puedes tener un día maravilloso. Tu imaginación, intuición y nivel de creatividad están muy altos, y la inspiración para realizar nuevos trabajos artísticos puede llenar tu corazón y mente. Estarás muy contenta para discutir tus ideas con alguien interesado. El único punto oscuro del día puede ser que un niño, un amigo cercano, o tu amor se enoje ya que se siente totalmente ignorado. No te preocupes. Se le va a pasar.

Un brillo halagüeño acerca de tu éxito profesional reciente te repercutirá en la cuenta bancaria. Esta tendencia continuará por un tiempo, si sigues trabajando como hasta ahora y mantienes una actitud positiva y optimista. Tus relaciones con los que te rodean, particularmente con el sexo opuesto, serán especialmente cálidas y cariñosas. Te resultará un día gratificante. Utilízalo a tu favor.
Amor: Escucha con mucho cuidado lo que te dicen los demás hoy. Quizás el concentrarte en tu propia manera de hacer las cosas, y el arreglártelas por tu cuenta, te hagan olvidar de que tienes todo un equipo de gente cuya intervención podría mejorar enormemente tu trabajo. Si algunos colegas no están de acuerdo con tu enfoque de un proyecto, no te pongas a la defensiva. Debes entender que sus intenciones son las mejores, y que lo que te ofrecen es una crítica puramente constructiva. Sería inteligente escucharlos.
Dinero: Es posible que hoy tengas que disciplinar tu forma de comunicarte. Intenta no ser tan cortante; la gente responde mejor a un tono amable y frases de consuelo. Los fríos y duros hechos sólo echan sal en la herida. Tómate las cosas con calma y pasa tiempo en soledad para contemplar tu estado interno.
Trabajo: Tendrás noticias sobre dinero que no esperabas. Pueda que sea parte de tu remuneración, aunque es más probable que se trate de utilidades generadas por inversiones. Si tienes acciones, bonos o bienes raíces, su valor se disparará. Si en tu compañía cuentas con un plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si las utilidades se duplican este año. Sea lo que sea ¡adelante!

Hoy puedes llegar muy lejos en tu búsqueda de un romance. Si no eres cuidadoso, podrías tentarte y presionar a alguien. Incluso cuando tus sentimientos hacia alguien aumentan, necesitarás tomarte tu tiempo. Dale tiempo a tu pareja para que pueda pensar sus sentimientos. Mientras tanto, tú todavía puedes ser su encantador, cortes ser. No tendrás que esperar mucho para que las cosas tomen su dirección correcta.
Amor: Hoy podría ser el día perfecto para quedarse en casa a trabajar. Quizás decidas pintar algo que necesita un retoque. O podrías renovar algún mueble que se ve un poco desgastado. Verás algo que necesita una mejoría, y no vas a descansar hasta que lo arregles. Podrías pasar por una tienda donde venden artículos para arreglar la casa y comprar las herramientas necesarias para el trabajo.
Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.
Trabajo: Hoy te preocupan los problemas profesionales. Pueden surgir de un momento para otro oportunidades para que te asciendan, las cuales ni siquiera te diste cuenta ayer; tendrás que tomar decisiones rápidas y decidirte por lo que quieres ahora mismo., no te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

Hoy en vez de tratar de finalizar todos los trabajos de una sola vez, lo cual de todas formas es una tarea imposible, ¿por qué no usas una estrategia para hacer que tu tiempo sea más eficiente? Podrías delegar tareas a tus compañeros de trabajo. O quizás extender una fecha de entrega para tener más tiempo. No querrás sentirte atrapado en cumplir con una fecha de entrega arbitraria que termine resintiendo tu trabajo. No es tu estilo.
Amor: Te sentirás atraída hacia los libros sobre sueños, meditación y otras formas de revelación. La búsqueda de posibilidades para incrementar tus ingresos te llevará mucho del tiempo de hoy. Quizás quieras investigar la posibilidad de un nuevo empleo, trabajo extra, o inversión de algún tipo, por lo tanto espera pasar mucho tiempo rodeada de periódicos o revistas con la última información sobre economía y las posibilidades que ésta ofrece en este momento.
Dinero: Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.
Trabajo: En cuanto a tus finanzas? vas a pagar caro el derroche que hiciste en el pasado. Tendrás problemas para recibir los fondos que esperabas o deberás afrontar un gasto imprevisto. Deberás valerte de todos tus talentos para superar esta situación. Pero no te descorazones. Podría convertirse en algo positivo en un abrir y cerrar de ojos, y seguro que así será.

Tus amistades o un encuentro amoroso dibujarán una gran sonrisa en tu rostro. La fiesta de navidad promete ser inolvidable. Te darás cuenta que en familia los reencuentros a veces suelen ser delicados pero afortunadamente la magia de la navidad hace efecto y finalmente todo terminará bien en esta navidad. A nivel económico no tienes nada de qué preocuparte, sabes perfectamente bien cómo manejar el arte de negociar.
Amor:
Dinero: Saca provecho de la energía creativa que flota en el aire. Asegúrate de tener las manos en movimiento y la imaginación en acción hacia algo divertido y artístico. Si te descubres comenzando a dudar sobre tu trabajo, puedes caer rápidamente en una espiral interminable de bloqueo creativo. No permitas que esto suceda. Crea sin juzgar permanentemente la calidad del producto de tu trabajo. Siéntete en libertad de abrirte y explorar.
Trabajo: Una amiga o pareja sentimental que no has visto por algún tiempo finalmente ha hecho los arreglos para verte. Por consiguiente pasarás gran parte del día de buen ánimo, esperando el encuentro. Tendrán muchísimas novedades para compartir. Sin embargo, sería una buena idea acortar la visita un poco y hacer los arreglos para otro encuentro. De lo contrario se cansarán mucho.
Conectar
Crear cuenta