MENÚ
Cargando...

Sentirás como si tu vida se hubiera convertido en una película. Los hechos del día serán dramáticos porque algunas de las características claves de tu vida son demasiado emotivas. Los miembros de tu familia tendrán algunos problemas menores. Encontrarás angustiante que ocurra tanto caos. Relájate. Esta confusión es sólo parte de la energía del día. Es mejor mantenerse calmo y flexible. De ese modo, podrás manejar cualquier reto que aparezca.
Amor: Hoy terminarás jugando al psicólogo en el trabajo. Siempre eres bueno para saber lo que pasa por la cabeza de una persona. En este momento hay algún amigo o colega con un profundo estrés. Con un poco de atención y cuidados extras pronto podrá resolver su problema. Pero tu atención y tu comprensión para escucharlos los pondrá en el camino de la recuperación.
Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.
Trabajo: Si te preocupa tu situación económica, tus ansiedades podrían haber terminado. Es probable que recibas una suma de dinero que no esperabas. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable para el futuro próximo en reconocimiento a un gran desempeño. Esta noticia sin dudas te levantará el ánimo y te traerá bastante alivio. Espera un poco para ver que pasa antes de preocuparte demasiado.

Te encontrarás haciendo el papel de Celestina. Quizás tengas dos amigos solteros. Y te gustaría presentarlos. Podrían compartir intereses, y posiblemente hagan una buena pareja. No temas organizar una situación social en la que ambos puedan conocerse. Invítalos a una cena entre amigos o a tomar un trago.
Amor: Hoy quizás te resulte difícil actuar sobre cualquier tema práctico. Si descubres que es así, ni siquiera pienses en presionarte para cambiar la situación. Hoy te preocupa más el lado fantasioso de la vida. Hoy los sueños, tanto físicos como mentales, pueden ser un escape maravilloso para ti. Haz algo que te saque de tu actual estado mental. Esta noche ve al cine o al teatro.
Dinero: A la hora de las comidas deberás examinar con cuidado lo que ingieres. En vez de concentrarte en el placer inmediato que provocan los alimentos al entrar en contacto con tus papilas gustativas, preocúpate por tu estómago y cómo se sentirá cuando toda esa comida se le venga encima. La energía que sentirás después será muy duradera.
Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.

Una intensa pasión se ha liberado dentro de ti. Verás que es difícil resistir el impulso de tomar a tu amado y fugarte con él a una isla desierta. Te vendría bien un descanso de la civilización. Pero sino puedes llegar hasta la isla, ¿por qué no crear un oasis en tu propia casa? Compra comida en tu restaurante favorito, llévatela a casa y disfruta de una cena íntima con tu pareja.
Amor: La situación en el trabajo podría ser un poco incómoda debido a las políticas de empresa; hoy no es un buen día para implicarse en tales asuntos. Intenta incluso evitar participar en conversaciones al respecto. Puede que esto te distraiga e influya en tu rendimiento. No te fuerces. Haz lo más urgente y deja el resto para mañana; para entonces la situación debería haberse resuelto.
Dinero: ¿Te estás enamorando repentinamente de un viejo amigo? Esto puede hacerte sentir confundida y un poco asustada, ya que nunca habías mirado a esa persona con esos ojos. Sin embargo, probablemente esta persona te corresponda, así que no lo descartes. Considera esto: ¿podría esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas tu a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son positivas, ¡inténtalo! Pero ten cuidado: si fracasas podrías perderlo como amigo.
Trabajo: Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con la familia y los amigos. Recuerda que se trata sólo de una demora y no de una situación permanente. (Aunque así lo pareciera). Tanta preocupación te puede arruinar el día, y no dejes que eso suceda. Si hay algo que pudieras hacer, hazlo, sino ten paciencia.
Amor: Aquella niña que muere con la mayoría de los juguetes, gana muy bien podría ser tu filosofía de vida. Y hoy de seguro llevas la delantera en la carrera, ya que agregas otra maravilla tecnológica en tu casa. ¿Qué es esta vez? ¿Un scanner, una cámara digital o un reproductor de DVD? O todo lo antes mencionado. Es un lujo pequeño para todo el trabajo duro que haces. ¡Si estas cosas realmente te dan placer, entonces mereces tenerlas!
Dinero: Hoy recibirás una inyección de energía que debes aprovechar. Reúnete con un grupo de gente a practicar algún deporte en equipo o ponte a trabajar para mejorar el aspecto exterior de tu casa. Como mínimo, deberías dar una caminata después de la cena para activar la digestión y hacer circular la sangre. Aunque creas lo contrario, cuanto más ejercicio físico hagas, más energía tendrás.
Trabajo: Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.

Tus emociones se irán a los extremos. Intente mantenerse calmo y centrado. Tu naturaleza pasional se mostrará totalmente. Tendrás un debate verbal con alguien. O te sentirás inclinado a cantarle las cuatro frescas a un miembro familiar que ha herido tus sentimientos. ¡Piensa antes de gritar! Tómate un tiempo para respirar y poner estas situaciones en perspectiva. Es importante para mantenerse calmo.
Amor: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. Hoy te sentirás especialmente apasionada, y tus pasiones posiblemente se desplieguen no sólo sobre tus relaciones, sino también sobre tu trabajo. Cualquier cosa que produzcas es probable que haya sido tan inspirado que incluso te impresione a ti, y el trabajo realizado atraerá la atención favorable de tus superiores. Te sientes especialmente sensual. ¡Vístete y ve que ocurre!
Dinero: Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.
Trabajo: Hoy quizás incorpores una nueva habilidad. Siempre te gustó saber cómo hacer las cosas. Tiendes a ser autodidacta, prefieres embarcarte en un proyecto por tu cuenta y luego deducir los detalles a medida que avanzas. Hoy tal vez decidas construir un objeto concreto, aprender sobre carpintería o construcción. O podrías incorporar algunos conocimientos de computación. Pasarás un buen momento con algún programa nuevo o actualizando el sistema.

Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!
Amor: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!
Dinero: Te encontrarás en medio del dramático día que te espera? La clave para ti es la moderación, así que intenta no dejarte atrapar por personas o situaciones que no lo son. Tienes un sentido del bien y del mal muy desarrollado, y sentirás como que estos principios están siendo puestos a prueba hoy. Siéntete libre de sacar a la luz más de tu alegre naturaleza para poder combatir la seriedad del día.
Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

Un objeto que atesoras, quizás una reliquia de familia, desaparecerá. No entres en pánico. Seguramente se encuentre en algún lugar de la casa, quizás detrás de algo o debajo de una pila de cosas. Con seguridad estará entre muchas otras cosas. Sin embargo, buscar demasiado lo hará más escurridizo. Sigue buscando cuando tengas tiempo, y el objeto seguramente aparecerá - ¡en un lugar muy extraño!
Amor: Las estrellas te dicen que habrá un cambio de profesión para ti. O por lo menos, un cambio de pasatiempo. Los últimos avances tecnológicos realmente han llamado tu atención. En particular, la realización cinematográfica, hace fluir tus ganas creativas. Quizás es hora de que te anotes en un taller de fin de semana, o derrochar el dinero en esa cámara de video que has visto. El entretenimiento te hará muy bien.
Dinero: Hoy puedes estar un poco preocupado por tu relación amorosa. Quizás tienen diferentes puntos de vista con tu novia. Quizás esto sea por algo menor, pero si terminas de mal humor, te vas a encontrar pensando negativamente sobre toda tu relación. Tu ego te va a estar molestando con pensamientos como: ¡Merezco que me traten mejor! Antes de hacer tus maletas, debes pensar que las relaciones requieren trabajo y entendimiento.
Trabajo: Hoy tal vez recibas muchas cartas y llamados telefónicos, de enamorados, amigos íntimos, hijos. Quizás tú también decidas hacer algunas llamadas. Tal vez cuentas con alguna información positiva e interesante que te interesaría compartir con aquéllos a quien quieres. También puede atraerte la idea de escribir. Desearás conservar en el recuerdo lo que aprendas hoy, ya que podría ser valioso para el futuro.

Varias invitaciones a eventos sociales están en camino, algunas de personas poco allegadas. No las vayas a pasar por alto. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Aunque te gusta estar rodeado de gente, hoy no tienes ganas de estar con nadie. Lo que quieres es estar en familia y disfrutar de un momento romántico con tu pareja.
Amor: Es posible que hoy acometas algunas tareas pendientes desde hace tiempo. Puede que decidas ponerte a ello con todas tus fuerzas y dejar de lado todo lo demás. De este modo solucionarás el asunto pendiente, pero también puede ponerte en tensión. Acuérdate de tomarte descansos; ve a dar una vuelta, habla con algún amigo. No te obsesiones con el trabajo. ¡No vale la pena!
Dinero: Que este día sea un momento de restablecimiento personal, en el que alcances paz y tranquilidad. Confía en ti y en los demás. Tienes que ser realista respecto a la situación actual. Si estás atravesando por cambio importantes en tu vida, ten la firme convicción de sea cual sea el resultado todo será parabienes. Recuerda que no existen los errores sino las experiencias.
Trabajo: Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

Hoy tienes una actitud protectora para con tus seres amados: hijos, familiares, amistades, mascotas, esa persona especial en tu vida. Noticias desfavorables te hacen pensar sobre el futuro, pero no dejes que esto te aflija. Todo saldrá bien? relájate y disfruta de la compañía de tus seres queridos. Para distraerte un rato, anda a ver una película emocionante. Eso te ayudará a liberar la tensión y te posicionará en un espacio más positivo.
Amor: Las nuevas ideas que has estado estudiando en los últimos días conducirán tu mente hacia una dirección distinta. Además, cambiarás los conceptos que siempre has aceptado, por otros recién aprendidos. Esto te conducirá a proyectos propios, quizás relacionados con escribir o hablar. La comunicación honesta y abierta hacia tu enamorado te guiará hacia una velada íntima junta. Tendrán una extensa conversación - ¡entre otras cosas!
Dinero: Hoy, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.
Trabajo: Intentas actuar de manera organizada más que la mayoría de la gente, pero las cosas no siempre funcionan como lo habías planeado. Aunque hagas listas e imprimas agendas y horarios, la vida a veces afecta a tu cuidadosa organización. Hoy quizás tengas la oportunidad de aprender nuevas formas de organizarte. Hoy presta atención a cualquier idea que cruce tu mente, y no olvides escribirlas.

Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.
Amor: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.
Dinero: Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.
Trabajo: La energía emocional de hoy corre el riesgo de salirse de cauce. Quizás para el mediodía descubras que tu resistencia se agotó. Trata de dar un largo paseo a pie o en bicicleta para calmarte. Ve sola e inspira aire puro profundamente. Trata de evitar involucrarte en los conflictos de los demás. Discúlpate y confía que pueden encontrar la solución por sus medios.

Tu corazón está deseando un encuentro romántico para esta noche y el hombre de tu vida está más que disponible. Sin embargo, circunstancias que están más allá de tu control pueden interferir con tus planes y quizás esta noche no vas a poder hacer contacto. Esto puede traer como consecuencia una frustración, insatisfacción e incluso un poco de fricción entre los dos. Pero no desesperes. Probablemente mañana pasará.
Amor: Por lo general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud práctica y científica, pero hoy te sientes especialmente intuitiva y más conciente de los otros mundos, así que te resultará más difícil actuar como lo haces siempre. Ciertos sentimientos incómodos que has tenido sobre eventos del noticiero resultaron ser exactos, lo cual puede ser un poco desconcertante. Recuerda que existe tanto en el universo ¡qué no se puede explicar a través de la lógica o la ciencia!
Dinero: Si trabajas, un nuevo proyecto creativo, que tenga que ver quizás con la tecnología moderna, puede disparar tu carreta hacia una dirección totalmente nueva.. Este puede ser el respiro que estabas esperando y estás lista para ponerte contenta. Si es en el plano sentimental, un reencuentro o un nuevo punto de vista sobre tu relación se impondrán. Cualquier empresa que se comience hoy va a tener sus altos y bajos, pero todo indica que va a ser exitosa. Piensa con mucho cuidado en el proyecto antes de tomar una decisión. ¡Y, si a ti te parece bien, adelante!
Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

Hoy no podrás quitarte las ideas románticas de la cabeza. Debes reconocer que éste ha sido un año lleno de momentos culminantes para ti y que las cosas están otra vez en un punto de inflexión. Hay ciclos prolongados que se encuentran en una etapa crítica y debes elegir con cautela dónde pondrás tu energía. Si tu mente sigue concentrada en el romance y la seducción, corres el riesgo de pasar por alto otros aspectos muy importantes de tu vida.
Amor: Puede que estés dudando de tus capacidades debido a unos contratiempos en algún proyecto. Si no tienes cuidado, podrías caer en la depresión. ¡No caigas en la trampa! Ganarás mucho más si analizas objetivamente la situación y encuentras un modo de sortear los obstáculos y ocuparte de lo que quieres. ¡Mantente optimista y sigue adelante!
Dinero: Hoy sentirás más ansiedad que lo normal? Los nervios pueden traicionarte hoy y te preguntas si estás yendo por la dirección correcta. Lo que necesitas es calmarte y relajarte un poco. Dale un respiro a tu cerebro para que puedas pensar claramente sin que el resto te diga lo que debes hacer.
Trabajo: Hoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.
Conectar
Crear cuenta