MENÚ
Cargando...

Hoy notarás a un par de compañeros de trabajo un poco deprimidos y desanimados. Lo que afectará tu rendimiento en la oficina. Como tus colegas no van a estar muy comunicativos, es mejor que te hagas el desentendido y continúes con tu trabajo a pesar de la situación. La cosa será más difícil, pero no imposible para ti.
Amor: Hoy el trabajo y los quehaceres serán una pesadilla. Vas a tener que trabajar más horas de lo que estás acostumbrada. Tu cabeza no está aquí en este momento. Tienes intereses propios que te gustaría seguir, además puede que estés planeando verte con amigos, o con el hombre de tu vida. Es mejor terminar de hacer todo rápidamente, quizás debes posponer tareas que no son tan importantes y luego sale y disfruta.
Dinero: Es muy probable que hoy pases mucho tiempo al teléfono solucionando asuntos personales. Acabarás casi todo lo que tienes previsto, aunque tengas que hacer unas cuantas llamadas. También es probable que tengas cosas que hacer por la ciudad, así que el día podría ser un poco frenético. Sin embargo, al final del día te sentirás bien por todo lo que has hecho. ¡Ánimo!
Trabajo: Hoy estarás de humor para hacer un balance de tu presupuesto. Tendrás el efectivo en tu cabeza mientras piensas acerca de tu futuro. Quizás cambies tus planes de ahorros. Puede que no estés ahorrando todo el dinero que deseas. Ahora es el momento de buscar un mejor plan.

Hoy estarás de un carácter agresivo, y quizás un comentario de un superior en tu trabajo, o una remarca de un familiar o amigo aumentará tu mal humor. Respira profundamente y no te dejes llevar por las malas vibraciones. Si tomas las cosas con calma y logras canalizar la ira, verás que conseguirás transformar la energía negativa en algo provechoso y eso te hará sentir bien. No sirve de nada alimentar el mal rollo, además tú no eres así realmente y lo sabes.
Amor: Hoy es el día para esperar lo inesperado en tu carrera y los negocios. Una reorganización repentina en el trabajo te traerá avances en tu camino. Te aguardará una promoción que significa un aumento en tus ingresos. También aparecerá en escena un nuevo equipo, así como nuevos amigos y colegas. A la noche habrá un evento social para celebrar el acontecimiento, quizás involucrando a tu equipo. Disfrútalo.
Dinero: Eres bueno en mejorar tu ser, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante.
Trabajo: Hoy analizarás las responsabilidades que has tomado. Trabajas duro pero a veces te embarcas en demasiadas cosas. ¿Te das la posibilidad de descansar y desenchufarte? ¿O te llenas de tantos compromisos que ni siquiera tienes un minuto para ti mismo? Este es un buen momento para examinar la realidad de estos problemas. No temas cambiar algo que no funciona.

Existe la posibilidad, de que hoy te sientas optimista y positiva. Considera compartir esta energía con aquellos que te rodean que no se sienten satisfechos. Tu actitud puede causar un efecto profundo en tus amigos, compañeros, pareja o hijos. Hasta tus vecinos y clan familiar pueden llegar a captar tu espíritu sin que siquiera te des cuenta. Hoy comparte tu optimismo con todos los que puedas. Si ves que alguien está dolido o enojado, diles que todo va a salir bien y que sigan intentándolo.
Amor: Podrás sentirte ansioso para que tu vida hoy sea perfecta. ¡Pero quizás debas aceptar que aún podrá llevar algo más de tiempo! Podrás entusiasmarte con algún proyecto para la casa, como una remodelación o redecoración. No te apresures con estos trabajos o podrías terminar frustrado por el resultado. Quizás desees usar parte de ese desborde de energía en el gimnasio, donde puede hacerte bien.
Dinero: Estarás de humor para ayudar a extraños, hoy, y tu buena voluntad podría crear oportunidades positivas para ti. La flecha de Cupido podría pegarte, así que quizás conozcas a alguien especial mientras estás en la cola de una tienda o en un bar. Se abierto a entablar conversaciones con alguien que te resulte atractiva. O tal vez te encuentres en un almuerzo de negocios y veas que con tu aire amistoso puedes generar nuevas conexiones comerciales.
Trabajo: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.

Hoy habrá un acontecimiento festivo en tu casa. ¿Se trata del cumpleaños de un familiar? Habrá mucha diversión sana e intensas discusiones sobre temas profundos e historias de extraños acontecimientos que están ocurriendo en el mundo. Tal vez planeen otra reunión similar en la casa de alguien más. El amor aflora luego de que todos se van. Algo de la velada hizo que tu y tu enamorado se sientan muy cerca uno del otro. ¡Diviértete!
Amor: Hoy será el último empujoncito que te das para completar un proyecto importante por el cual vienes trabajando hace tiempo. Puede ser de orden profesional o sentimental, pero en todo caso, se acercan cambios así que prepárate. No te dejes sorprender y recarga tus pilas par que puedas contar con todas tus capacidades y energía para darte al máximo y triunfar. Tú puedes y lo sabes. ¡Buena suerte!
Dinero: Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo. Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla "de hombres" y ejercitar esa poderosa energía masculina!
Trabajo: Tienes mucha intuición hoy, y hasta quizás has estado jugando con la idea de entrenar tus habilidades psíquicas. Hoy, sin embargo, realiza un enfoque más formal y embárcate en niveles elevados de astrología, numerología, alquimia o hasta disciplinas tales como cura psíquica, renacimiento o regresión a vidas anteriores. Tendrás mucha recepción a este tipo de aprendizajes hoy, así que no dejes que el día se te pase por alto. ¡Aprovecha la oportunidad!

Acontecimientos en el vecindario harán que tus familiares se sientan un poco molestos. Podría ser algo de peso -obreros demoliendo la calle-o algo trivial como el mal tiempo. Sea lo que sea, van a tener que aguantar los inconvenientes por un tiempo. Mientras tanto, seguro que una fiesta improvisada les levantará el ánimo. ¡Eso nunca falla!
Amor: Hoy podrías sentir el impulso de hacer muchas cosas. ¡El problema es que quizás también sientas ganas de holgazanear frente al televisor! Quizás no debas presionarte en este momento, en especial si has tenido una semana de mucho trabajo. Lo mejor sería relajarse y tomar las cosas con calma. Quizás necesites recargar las pilas y salir a divertirte.
Dinero: Hoy es el principio de un nuevo ciclo en tus relaciones. Sentirás fuertes sentimientos por aquellos a quienes amas y sentirás la necesidad de conectar con ellos. Las claves del día son intimidad y cercanía, así que expresa tus sentimientos y comparte momentos maravillosos con tus seres queridos o amigos. Y vas a cortas
Trabajo: Una actividad de grupo, quizás un taller o festival de algún tipo, te aportará ideas nuevas e información que podría cambiar tu forma de pensar para siempre, aunque se trate de un cambio pequeñito que te empuje en una dirección determinada. Hoy es un buen día para aprender de los demás, y las conferencias, talleres y clases te serán beneficiosos; los libros y los debates también podrían proporcionarte una ayuda inestimable. Aprovéchalo todo.

Hoy decidirás socorrer a alguien. Quizás un compañero de trabajo esté pasando por un mal momento. Te darás cuenta de que está abrumado. Podrás ayudarlo tomando cartas en el asunto y ofreciéndole algo de tu tiempo. Dándole una mano por una o dos horas, lo ayudarás a terminar con todo. O puede que necesite otro tipo de auxilio. Puedes ofrecerte para cuidar de sus niños si es que el problema está en la programación familiar.
Amor: Hoy no puedes evitar sentirte algo frustrada. Hay lugares donde ir, personas a quienes visitar, pero no consigues salir de la casa o escaparte del trabajo. En este momento, las responsabilidades te agobian y la situación no se modificará por algún tiempo, sin embargo, puedes planificar unas mini-vacaciones sin demasiado esfuerzo. Una noche, agasájate con alguna comida deliciosa que ya venga preparada y una buena película. Ese podría ser el ingrediente que te alegre el espíritu.
Dinero: Hoy serás como la cobra que sale de la cesta del encantador; serás capaz de escabullirte, pero también de entretener. Se sucederán los chistes y los demás se divertirán enormemente con tu sentido del humor. Resplandece sin reparos. Puede que surja algún conflicto durante el día, pero no le des importancia ni hagas una montaña de un grano de arena.
Trabajo: Hoy recibirás buenas noticias acerca de tu situación financiera. Puede que hagas algunas ganancias a corto plazo en el mercado bursátil. Este aumento monetario te dará mayor manejo de efectivo. O descubrirás que vas a recibir un ascenso o promoción pendientes. Es un buen día para darte cuenta del progreso que has hecho en tus negocios. Como eres un trabajador tenaz, ¡seguramente te mereces la recompensa!

Es un buen día para llamar o encontrarse con personas del pasado. Es muy inteligente mantenerse en contacto con las personas que alguna vez trabajaron contigo. Escucharás algún chisme útil acerca de cambios en tu industria. U obtendrás información esclarecedora relacionada con un empleo. No temas conectarte un poco y contarle a los demás sobre tus metas. Hoy podrías recibir ayuda de una fuente sorpresiva.
Amor: Tu presencia va a estar muy solicitada hoy. La gente te va a jalar por todos lados para que seas parte de la juerga. Pueda también que tengas varios proyectos que requieren tu atención y no sabes en cual concentrar tu energía. Podría surgir cierta fricción porque tienes que dejar una situación para atender otra.
Dinero: Normalmente sueles ser una persona muy espiritual, pero hoy la energía reinante provocada por una configuración planetaria bastante particular te hará sentir dudas sobre tus creencias. No exageres. Ya sabes que no es tu culpa así que no te sientas dando vueltas sin sentido. Se firme en lo que piensas y si vez que tus bases no son sólidas, considera el hecho de replantearte algunas cosas. El cuestionarse no significa que estés traicionando tus ideales sino todo lo contrario. Te ayudará a afirmar tus conocimientos y tu fe.
Trabajo: Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Esos cambios pueden generar polémica, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora!

De pronto tendrás la agenda llena, ya que el día trae oportunidades para encuentros sociales. Quizás alguien que consideras interesante, ya sea un amigo o colega podría invitarte a comer. ¡No rechaces la oportunidad de desplegar tus encantos ante el plato de ensalada! Por la noche, podrás elegir entre fiestas o reuniones de amigos. En todo caso, trata de rodearte hoy de gente positiva y alegre y ¡déjate llevar!
Amor: A pesar que desde hace algún tiempo tienes la sensación que las cosas no evolucionan al ritmo que deseas, descubrirás hoy que vas a tener que abrocharte el cinturón porque por fin, un evento inesperado, acelerará la cadencia. Las cosas se definirán y verás que tendrás tantas opciones que se te hará difícil escoger. Respira y sujétate que te espera movimiento.
Dinero: Hoy una gran fuerza que demanda tu atención te desafiará emocionalmente. Y tu hiper-percepción a cada situación te va a enloquecerte un poquito. Quizás sólo necesites atenuar un poco las cosas y relajarte. Disfruta la energía amorosa y divertida del día en vez de cuestionarla. Mientras más te aflojes y explores, mejor te sentirás.
Trabajo: Si has estado pensando en hacer nuevas inversiones, o comenzar un nuevo plan de ahorro, hoy es el día para comenzar. Mentalmente estás mucho más enfocada de lo normal, y las personas a tu alrededor pueden darte ideas que deberías considerar. Puedes experimentar una intuición sobre ti, por lo tanto sigue tu instinto; no dejes que tu mente se interponga. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. ¡Querrás anotar tus sueños!

Aunque preferirías quedarte en casa, hoy te espera un día muy agitado. Tienes compromisos con amigos y familiares y no puedes defraudarlos. Termina todo tan pronto como puedas; de esa manera tendrás la tarde exclusivamente para ti.
Amor: ¿Sientes que la fatiga te está ganando? Quizás has estado quemando la vela prematuramente. Lo lógico sería que desacelerarás el paso, aunque por el momento no te parezca viable. Descansa lo más que puedas y aliméntate debidamente. Si tienes trabajo urgente, no dudes en pedir ayuda. Así terminarás más rápido aunque tengas la energía un poco apagada.
Dinero: Sueles ser muy intuitiva, pero hoy el canal que te comunica con el otro lado parece estar totalmente bloqueado. No puedes sentir los sentimientos de los otros, y los oráculos como el I Ching ya no tienen sentido. Puedes tratar de volcarte a la lógica, pero eso tampoco funciona hoy. No obstante, no creas que será una situación permanente. Tu biorritmo mental es bajo. En unos cuantos días volverás a la normalidad.
Trabajo: La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

Hoy te concentrarás en el logro de tus anheladas metas, tanto en lo profesional como en lo personal. Los asuntos del corazón ocuparán la primera plana hoy. Si estás en una relación, sucesos inesperados te acercarán más a tu pareja. Si no estás en una relación, vas a conocer a alguien interesante en cierta función. PP Pueda que de pronto veas a una vieja amistad con otros ojos. Sea lo que sea, algo interesante va a suceder.
Amor: Tu intuición, tu imaginación y perspicacia te han sido útiles en el trabajo- y pronto tendrás tu recompensa. Quizás te ofrezcan un aumento de sueldo, una comisión, o incluso una oportunidad para invertir en la compañía. ¡Sin dudas alguna tu auto-estima aumentará! Puedes llegar a pensar que estás más intuitiva que lo usual, y las personas te buscan por esa razón. Date una palmadita de buen aliento. ¡Te lo mereces!
Dinero: ¿Alguna vez has tenido uno de esos días en el cual no puedes dejar de pensar? Bien, éste es uno de esos días. Peor aún, sentirás ganas de compartir tus pensamientos pero no encontrarás una sola persona deseosa de conversar. No te preocupes. Tienes una computadora y un módem, por consiguiente, ¿por qué no buscas a alguien en la sala de Chat o en los grupos de noticias?
Trabajo: Hoy deberías tratar de crear un mundo de fantasía. Sin embargo, buena parte de las actividades del día estarán envueltas por el sentido de la realidad exterior. Si bien en general te gusta mantener los pies en el suelo, ten en cuenta que de vez en cuando es esencial abrirse y experimentar otros ámbitos de pensamiento para tener una perspectiva nueva de las cosas. ¡Esta noche suéltate el pelo y libérate!

Hoy es un buen día para pasar un momento con las personas que te quieren. Quizás desees ir a visitar a algunos familiares. O quizás prefieras organizar una breve escapada con tu pareja. Hasta podrías elegir tener una cena especial con un buen amigo. Hoy ábrete para conectarte con alguien especial y tu espíritu se sentirá elevado.
Amor: A veces puedes ser bastante solitario, pero hoy se destacan las interacciones grupales. Te pueden pedir que pases y que realices una presentación porque alguien que está enfermo no se presentó. O te pueden alentar para que hagas un breve resumen sobre un proyecto en marcha en una reunión de la compañía. Las palabras correctas saldrán de tu boca a medida que te prepares para hablar, por lo tanto ¡no tengas miedo!
Dinero: Hoy estarás de un humor serio e introspectivo. Quizás estés demasiado concentrado en una idea en la que estás trabajando en tu carrera. O tal vez estés pensando en algún tema de tu relación y tratando de resolver cosas. Hasta que no tengas las cosas resueltas a tu satisfacción, no estarás de humor para compañía. Así que mejor que declines invitaciones sociales para la noche en pos de una tranquila velada en casa.
Trabajo: Puede que hoy estés deseando salir de casa. Quizás hayas pasado demasiado tiempo trabajando allí. Quizá no tengas ningún plan específico, pero tienes que salir. Ve a dar un paseo por un barrio agradable; entra en una librería que tenga cafetería también. Llama a un amigo y queda. Puede que leer también te relaje, ¡pero no en casa!

Pareciera como si todos tus compañeros de trabajo hubiesen tomado esteroides. El ritmo de actividad en la oficina es extraordinario, y te resultara dificultoso seguirles el paso. Ni lo intentes. El viejo dicho, "Vísteme despacio que tengo prisa" , seguramente pueda ser aplicado en esta situación. Continua trabajando a tu propio ritmo constante. Al finalizar el día, se evidenciará que has producido mejor calidad laboral que cualquier otro.
Amor: Trata de no verte atrapado en el ritmo frenético de hoy. Puede haber alguna energía que te impida concentrarte flotando en el ambiente. Verás que te interrumpen muy frecuentemente con llamadas telefónicas y visitantes. Podría ser desafiante poder concentrarse en una sola cosa por vez. Pero no dejes que un proyecto importante de trabajo se arruine. Haz lugar para algunos esfuerzos privados. ¡Cierra la puerta de tu oficina de ser necesario!
Dinero: En vez de quejarte acerca de lo cansado que te sientes, hoy desearás utilizar este cansancio para una actividad física. Salir al aire libre hace maravillas con la concentración. Si vives en la ciudad, ¿qué tal si te tomas una breve caminata a la hora de tu almuerzo? O telefonea a tus amigos y arregla para realizar algún tipo de actividad juntos, ya sea en el interior o salir a la noche. Si tu estilo de vida es bastante sedentario, como lo es para la mayoría de las personas, intenta subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, o anda en bicicleta si puedes. Cualquier actividad que no sea estar sentado canalizará tus energías.
Trabajo: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!
Conectar
Crear cuenta