MENÚ
Cargando...

Hoy deberías prestar mucha atención a la opinión de los demás. En la oficina, quizás la gerencia decida manejar las cosas de modo diferente, y ello podría afectar tu trabajo. Sin embargo, presta atención y rápidamente lograrás adaptarte a esta nueva rutina. Quizás te hayas sentido aburrido por el modo en que han ido marchando las cosas, de modo que el cambio será bienvenido. Tus compañeros de trabajo tendrán sus propias opiniones al respecto: hoy considera todos los puntos de vista.
Amor: Papeleos y trámites, hoy deberías ocuparte de estas dos cosas. Recuerda que es muy importante tener en orden las cosas que necesitarás con seguridad en el futuro. Eso te evitará las carreras y la desesperación. Es preferible ocuparse de eso en una sola vez. Así podrás luego utilizar tu tiempo para cosas más divertidas. Lamentablemente tendrás que afrontarlo tarde o temprano.
Dinero: Hoy decidirás unirte a un nuevo grupo social. Quizás elijas pasar algún tiempo con un grupo de personas distinto. Disfrutarás conectándote con algunas personalidades nuevas. Tu mente creativa será estimulada por conversaciones divertidas y seductoras. Te sentirás como expresándote de otro modo, mostrando una parte tuya muy poco conocida. Permítete ya mismo experimentar y jugar.
Trabajo: Tiendes a manejarte desde el intelecto, pero hoy, podría sorprenderte la agitación de pasión romántica que estás sintiendo. Aunque sea por hoy, tus valores podrían variar de lo intelectual a lo físico. Quizás desees planificar una velada romántica con alguien especial, y hasta podrías desear salir y gastar algún dinero en ropa. ¡Disfruta del día!

Hoy tu y tu familia, o un grupo de amigos, pasarán el día paseando. Quizás salgas al aire libre, o posiblemente concurras a un concierto o algún festival. Este será un día muy feliz para ti, ya que te sentirás muy cercano a los que te rodean, y tus relaciones parecen estar muy seguras, así como también tu carrera y tu situación económica. ¡Disfruta del día!
Amor: Es un buen día para ti, para ocuparte de tus ideas. Si has tenido pensamientos importantes dando vueltas por tu cabeza, toma en consideración ponerlos en buen uso. La energía del día aumentará tu habilidad de crear y formar sociedades. Busca a alguna otra persona que se interese en algún proyecto que tengas en mente. Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda.
Dinero: Una vez que alguien te ha caído mal, ¡que tengan cuidado! Te resulta difícil perdonar, especialmente si alguien te ha herido. Hoy alguien querrá hacer las pases contigo. Podría ser una ex enamorada. O un socio que alguna vez hubiera sido injusto contigo. Tendrás la posibilidad de seguir hacia adelante con esta persona en una dirección más saludable, por lo tanto escoge tus palabras cuidadosamente.
Trabajo: ¿Te gustan las novelas detectivescas? De ser así, te serán útiles porque hoy harás de Sherlock Holmes. Un objeto perdido, un problema intelectual o un misterio en tu vida te motivarán a descubrir la verdad. Buena oportunidad para mejorar tus habilidades de observación, aunque tu intuición será muy valiosa en el éxito de tu misión. ¡Manos a la obra y diviértete!

Tienes mucha imaginación, tanto si la expresas como si no. Sin embargo, puede que en los próximos días sientas que te falta energía en este aspecto de tu vida. Quizá te preocupes por alguno de tus planes y su resultado. ¿No te sientes un poquito pesimista en general? Puede que incluso hayas perdido un poco de tu fe en las personas. ¡Pero no te preocupes, el amor te hará sentirte más optimista!
Amor: ¡Hoy es un día para esperar con ansiedad! Sin dudas te reirás mucho y te sentirás capaz de llevarte el mundo por delante. Las circunstancias de tu vida que antes te deprimían tendrán mucho menos influencia sobre tu estado de ánimo que en el pasado. Te sentirás más en contacto con las cuestiones que realmente te interesan, como el trabajo arduo y la honestidad. ¡Hoy es un gran día para contagiar tu buen humor a los demás!
Dinero: Puede que hoy te irrites con un ser querido, pero no te amargues por ello. Contempla la situación como un indicativo de que necesitas relajarte un poco en esta relación y dejar que las cosas surjan naturalmente en lugar de planificarlo todo. Esto se refiere a todas tus relaciones, románticas o de otro tipo. Notarás que las respuestas llegan y las energías fluyen mejor si no intentas forzar los detalles.
Trabajo: Hoy intentarás con la escritura. Te ayudará a expresar tus sentimientos, y también será un escape constructivo para emociones como la soledad o tristeza. La poesía y la ficción creativa han sido utilizadas con este propósito durante siglos. Si siempre te has escapado de la escritura, quizás éste sea el momento de darle una oportunidad. Deja que las palabras fluyan y no te preocupes por la gramática o la ortografía. Eso puedes manejarlo luego. Te sorprenderás al descubrir cuán divertido puede resultar.

Noticias de un familiar te afectarán hoy. Esto te sacudirá un poco, pero a su debido tiempo te darás cuentas que las cosas no son tan malas como parecen. Averigua primero los hechos antes de reaccionar. Es importante que actúes conforme a la situación y que no dramatices. Esta persona necesitará de tu apoyo.
Amor: Si hoy no sales, te dominará la impaciencia. La energía del día te atrae hacia la naturaleza y el aire libre. Es un gran día para estar en un parque o cerca del agua. Es recomendable cualquier actividad que incluya ejercicios físicos en contacto con la naturaleza. Abandona la idea de trabajar en casa con tus papeles, no podrás concentrarte. Necesitas realizar alguna actividad que te conecte con tu cuerpo para encauzar la energía de este día.
Dinero: Hoy habrá alguna energía dominante a tu alrededor. A pesar de que posiblemente te lleves bien con todos, te sentirás abrumado por esta agresión. No temas en poner los puntos en claro. Necesitarás establecer ciertos límites y hacer saber a quien corresponda sobre su comportamiento inapropiado. Todo mejorará con algo de honestidad y tacto. Y te sentirás mejor si aclaras las cosas.
Trabajo: Tu intuición realzará todo medio de expresión hoy. Si has pensado dedicarte a la literatura, es el día ideal para empezar. Tienes la mente muy amplia y tu imaginación está a un nivel elevado. Una perspicacia inusual dará mayor profundidad y dimensión a tu narrativa, ya se trate de un poema, una novela, un artículo o una carta a un amigo. ¡Aprovéchalo al máximo!

Una poderosa necesidad de vincularte fuertemente con amigos o tu amor puede hacer que los salgas a buscar. Hoy pasarás mucho tiempo en el teléfono, haciendo planes o sólo charlando sobre temas que les interesan a ambos. La comunicación con los demás deberá ser honesta, franca y clara, aunque no agresiva. Hacia el final del día espera sentirte realmente cerca de aquellos que te interesan.
Amor: Hoy te sentirás muy activo. Tal vez quieras terminar un trabajo de renovación de tu casa que se encuentra a medias o hacer planes para iniciar otro. Es un día propicio para hacer un poco de limpieza y poner la casa en orden. Como estarás lleno de energía, es buena idea canalizarla en cualquier trabajo que incluya levantar o acarrear objetos. Una rutina de ejercicios en el gimnasio también te hará sentir muy bien.
Dinero: Hoy quizás sientas una preocupación particular hacia los demás. Tus pensamientos están con los menos afortunados que tú. Viendo que los otros sufren te hace sentir menos triste de tu propia situación. Además, si decides hacer algo, por muy pequeño que sea, para mejorar la vida de los demás, recibirás sin duda lo mismo a cambio, quizás hasta con creces.
Trabajo: Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy. No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizás te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales. Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación. Ten presente que hoy esto puede ocurrir.

Hoy quizás decidas probar algo nuevo en tu relación. Estás cansado de la vieja rutina y deseas sacudir un poco las cosas. No te sientes a mirar una película alquilada si eso está comenzando a aburrirte. Sorprende a tu pareja con una noche apasionada e íntima, o planifica una cena especial fuera de casa. Hoy los sentimientos de romance y afecto serán muy fuertes: deja fluir esa energía.
Amor: Hoy tendrás una gran energía física y agudeza mental a tu disposición. Por ello te sentirás preparado para hacer frente a cualquier desafío. Tal vez desees forzar los límites tanto en el trabajo como en tu hogar. Adelante, agrégale otra pesa a la barra. Diseña ese espacio extra para tu casa. Crea los últimos detalles de decoración para ese proyecto en el que estás trabajando. Tu posibilidad de elección es casi ilimitada. Explora tus horizontes.
Dinero: Este es un buen día para iniciar un nuevo plan de ejercicios. Disfrutarás pasar más tiempo al aire libre. Piensa en cambiar a hábitos más saludables. Anda regularmente en bicicleta o sal a trotar. Te verás beneficiado al transpirar las toxinas y limpiar tu cuerpo de vieja energía emocional. Y no te olvides de estimular tu nutrición con vitaminas y alimentos saludables. Con un poco de tiempo y esfuerzo, pronto te sentirás mejor.
Trabajo: Date un placer hoy. Si tienes que trabajar, no regreses corriendo a casa, paséate un poco o prolonga tu pausa del mediodía. SI no tienes que trabajar, aprovecha para tomarte un buen baño, vestirte con lo más bonito que tengas en el armario y salir de compras o a pasear. Si prefieres o no puedes salir, pues el momento es ideal para desconectar o apagar el teléfono y meterte frente a la televisión para mirar tu programa predilecto o una vieja película que no hayas visto desde hace tiempo.

Hoy te sentirás bien si puedes dar una mano a los que quieres. Nunca has estado tan ocupado que probablemente no has tenido tiempo de disfrutar con tus familiares. Si eres padre, hoy es el día perfecto para que te concentres en tus hijos. Practica deportes, háblales y realiza proyectos con ellos. Y si no eres padre, disfrutarás si hoy te conectas con tus hermanos o padres.
Amor: ¿Recuerdas ese proyecto creativo que siempre planeas pero que nunca completas? Bueno, hoy puede ser un gran día para terminar ese algún otro. Dispondrás de la energía y perspectiva necesarias para evaluar lo que falta hacer. Cualquier trabajo que implique cambios en tu casa, ya sea de carpintería, albañilería o decoración, está bien encaminado. Al final del día te sentirás satisfecho por todo lo que has logrado.
Dinero: Puede que estés trabajando demasiado y que eso afecte a tu salud. Deberías tomarte tiempo libre para descansar, algo que probablemente no haces muy a menudo, por lo que sientes agitación y frustración. En momentos así lo mejor es distraerse. Si pensabas realizar alguna investigación, ahora es el momento de empezar. Como mínimo, lee algo que absorba tu atención.
Trabajo: Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, pero hoy verás que va a miles de kilómetros por hora como resultado de información recibida a través de libros, periódicos, televisión y/o Internet. Las charlas también contribuirán. Decidirás aceptar conceptos nuevos e innovadores que expandirán tus horizontes. En algún momento realiza una sesión de ejercicios. Necesitas equilibrar lo mental con lo físico.

Tus relaciones con amigos, colegas y familiares estarán extremadamente cálidas y cordiales. Los eventos sociales probablemente te darán satisfacciones en variados niveles, y los asuntos del corazón también estarán de parabienes. El secreto es una comunicación clara, franca y honesta, todo lo cual provoca un mejor entendimiento y un sentido de acercamiento. Sal y comparte el día con tus amigos. ¡No querrás que se te pase por alto!
Amor: Hoy tendrás que lidiar con trámites y papeleos que influirán en tu futuro financiero. Podría ser un contrato, arreglo o acuerdo de algún tipo. Es preferible que busques asesoría profesional antes de ejecutarlo. El lenguaje puede ser difícil de entender y quizás tengas dudas sobre algunas cláusulas. Esto será frustrante para ti. Pero es algo que debes hacer hoy. No dejes pasar el tiempo.
Dinero: Hoy te preocupará tu vitalidad física. Es un buen día para planificar la mejora de tu salud. Te beneficiará iniciar un programa de ejercicios vigoroso. En este momento tienes mucha cantidad de intensa energía emocional y necesitas una poderosa liberación. Si te pones en mejor estado físico, te sentirás mejor. ¡Transpirar esas toxinas fuera de tu cuerpo te hará sentir un hombre nuevo!
Trabajo: Una invitación a un evento social está en camino, pero es algo que no te apetece ir. Como se trata de gente con la que no tienes nada en común, la idea te parecerá aburrida. Sería bueno que reconsideres tu asistencia por razones de negocios. Pregúntate primero: ¿cuán urgente es el negocio? ¿Cuán importante son dichos contactos para ti? Piensa bien antes de aceptar o declinar la invitación.

Si te encuentras en pareja, el clima parece radiante y tus proyectos marchan bien. Si te encuentras soltero, el clima sereno también te concierne. Venus tiene el ojo puesto en ti, esto quiere decir que un encuentro inesperado podría hacer que te comprometas rápidamente. Si tienes hijos ellos estarán llenos de energía. Tu relación con los miembros de tu familia estará basada en la felicidad de estar juntos y en el diálogo. En el ámbito monetario puedes negociar brillantemente y encontrar los argumentos para que un gasto sea menos pesado de lo previsto.
Amor:
Dinero: Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.
Trabajo: Podrás sentir un fuerte impulso de cuidar o proteger a alguien. Quizás descubras que tu hijo necesita que lo guíen en este preciso momento. O tu pareja podría necesitar más afecto de tu parte. Permítete conectarte con las personas de modo íntimo, cariñoso. Desearás expresar lo que sientes por tus seres queridos. ¡No te prives de decirles "Te amo" cuando de veras necesitan escucharlo!

Últimamente, puedes sentirte desconectado de tu lado espiritual. Has estado muy ocupado con trabajo y obligaciones familiares. La energía de hoy te obligará a recurrir a tus reservas. ¿Qué te ha hecho sentir tan fuera de equilibrio? ¿Estás tan dedicado a los demás, que te queda poco tiempo para ti? Quizás desees intentar haciendo ejercicio, practicando algún hobby en casa o haciendo algo de meditación.
Amor: Hoy deberás atenerte a tu agenda. Tendrás muchas cosas para hacer. Estarás trabajando, manejando asuntos hogareños, y realizando importantes diligencias. Debes realizar una lista cuidadosa con todas las cosas que deseas terminar. Podrías olvidarte algo con facilidad. Tendrás muchas cosas en mente, y estarás algo distraído.
Dinero: A veces eres sensible. Donde mejor te sientes es en un ambiente armonioso. Cuando las personas que te rodean están al borde, percibes esta tensión psicológica. Hoy podrá haber un poco de negatividad en el ambiente. Desearás mantenerte apartado para estar positivo. No dejes que los demás se desahoguen contigo si son realmente tóxicos. ¡Hoy te sentirás mejor si te mantienes al margen!
Trabajo: Hoy sería inteligente de tu parte que revisaras tu economía. ¿Tienes un presupuesto realista? Uno que no incluya ciertos gastos como entretenimientos, regalos y algún lujo ocasional, no será suficiente, porque estos son gastos que todos tenemos. Evalúa bien tus hábitos de consumo y piensa dónde puedes recortarlos sin sufrir demasiado.

La pasión está a la orden del día, pero se trata de pasión positiva. Toda idea de destrucción se encuentra lejos de ti, tú eres de esas personas que predica la paz, la ternura y a quien le gustan los abrazos. En familia muestras tu figura protectora te consentir con felicidad y ternura a tus familiares. En el ámbito financiero los regalos este año estarán algo caros pero aparentemente puedes contar con un bono ligado a tus actividades.
Amor:
Dinero: Las energías planetarias despertarán mayor conciencia social en ti. Pensarás en el sin hogar con quien te cruzaste camino al trabajo o el documental sobre bebés con SIDA que viste en la tele. Estás reflexionando sobre su conexión con la humanidad y tu responsabilidad para con tus semejantes. Por qué no consideras la posibilidad de donar tiempo o dinero a una caridad de tu preferencia. Si sientes esa necesidad imperiosa, no te quedes con los brazos cruzados.
Trabajo: Podrás decidir trabajar con alguien en un proyecto especial. Quizás estás involucrado en una tarea desafiante en tu trabajo. Podrías sentirte abrumado porque te han asignado demasiada responsabilidad. Te sentirás mejor si compartes la carga con alguien. Fíjate si hay un compañero de trabajo dispuesto a ayudar. Quizás puedan conectarse para colaborar, formando una nueva alianza.

Amar a alguien, no es garantía de que un día esa persona no se irá. No hay elección en la cuestión. Debes entregar tu amor libremente y sin condiciones. Si siempre te acercas a la gente pidiendo garantías o protección, los harás sentir que no confías en ellos. A cambio, ellos no confiarán en ti. Es un círculo vicioso y la única manera de salir es entregando tu corazón de manera incondicional.
Amor: Hoy te resultará un día especialmente afortunado. Buenas noticias referidas al dinero, quizás recibas en el trabajo una bonificación de algún tipo. Tus colegas recibirán la misma consideración, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá más. Quizás haya alguna celebración; podrás hacer nuevos planes, y, como menos, tendrás charlas fascinantes con amigos, ya sea en el trabajo o en tu tiempo libre. ¡Felicitaciones!
Dinero: Hoy bien puedes recibir propuestas para aumentar tus ingresos trabajando fuera de casa. Podrías recibir más de una y te sentirás tentada a aceptarlas todas. Piénsalo cuidadosamente antes de comprometerte. Hoy te sientes con gran energía, que podría decaer en unos días. Considera la situación con honestidad y objetividad antes de tomar cualquier decisión en firme. ¡No querrás lamentarlo después!
Trabajo: Hoy, estarás más concentrada y observadora que de costumbre. No te sorprendas si percibes los sentimientos y pensamientos de quienes te rodean más que de costumbre. Hoy es un buen día para leer, estudiar, ir a alguna clase, o adquirir nueva información de otro modo. Descubrirás algo nuevo sobre un tema que te interesa de verdad, y quizás desees pasar el día leyendo sobre él.
Conectar
Crear cuenta