MENÚ
Cargando...

Si no tienes pareja y estás buscando un amor, podrías encontrarlo de manera fugaz. Bien pudiera ser como dice el proverbio "un extraño en la multitud". Aunque puede ser problemático si te encuentras en un metro lleno de gente, pero el destino está trazado. Si ambos sienten la misma atracción, de una u otra manera se juntarán. Te esperan muchos parabienes por delante. Que tengas un lindo día.
Amor: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!
Dinero: Eres bueno para ver los dos lados de un asunto. Tu signo muestra que tu personalidad busca el balance y la tranquilidad. No te gustan los extremos. Y no te agrada juzgar enseguida. Hoy un ser querido o un amigo intentará atraerte para que te pongas de su lado en una discusión. A pesar de que lo aprecias, no tienes que hacerlo. Intenta no juzgar por bien o mal. Tu mejor actitud es mantenerte objetivo.
Trabajo: Hoy piensa antes de actuar; de lo contrario, te encontrarás en situaciones desagradables de las que no podrás salir. Posiblemente descubras que el termómetro emocional de alguien está en su punto máximo, por lo tanto ten cuidado con lo que dices y haces. Las informaciones falsas andarán revoloteando como si fueran verdaderas, por lo tanto ten cuidado con los hechos que recibes y utilizas. No existe garantía de que lo que escuchas sea verdadero.

¿Sientes una profunda satisfacción con tu actual vida sentimental? Hoy varias posiciones planetarias harán que realices un balance y desarrolles algunas soluciones si es que lo necesitas. Tu actitud posesiva puede llegar a ser una gran cuestión. Intenta darle más libertad a tu pareja. Puede llegar a parecerte arriesgado, pero no lo es. Suelta un poco la soga... (Oops, queremos decir, riendas)
Amor: No tienes ni idea del trabajo que te espera. Los astros indican que te lloverá obligaciones de todas las direcciones. ¡Así que prepara tu paraguas! Menos mal que posees un sentido del orden bastante avanzado y eso te permitirá de “surfear” sobre las olas de tareas que tendrás hoy. Muestra lo que vales y divierte de paso. Mañana será otro día (y parece que no va a llover)
Dinero: No siempre tienes que ser el que da las ordenes. ¿Porqué no te tomas un descanso y le dejas el volante a otro? Aunque es verdad que estás acostumbrado a tomar el mando, en realidad todos parecen esperar eso de tu parte, hoy es un día para dejar que otros se hagan cargo, para variar. Y te sentirás gratamente sorprendido. En lugar de chocar el auto y caer en una zanja, te enseñarán una forma más eficiente de manejar. ¡Bien por ti por permitirte aprender esta lección!
Trabajo: No dejes que el insensato comentario de una persona arruine todo tu día. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás.

¿Sería tu vida tan diferente si no la compartieras con la persona con la cual estás en este momento? He aquí una cuestión que parece simple pero que probablemente vaya al corazón de lo que es esencial en este momento de tu vida. Tienes cierta tendencia a reprocharle a tu pareja cosas que, del mismo modo, podrías reprocharte a ti. ¿Eres consciente de este hecho?
Amor: Un amiga de años te impactará repentinamente al decirte algunas cosas desagradable que nunca hubieras esperado oír de su boca. Si las dice por ti, te sentirás muy disgustada - ¡porque no es justo! A veces es difícil olvidar estas cosas, pero haz el esfuerzo. Tu amiga puede estar pasando por un mal momento y no te lo ha dicho. Intenta colocarte en su lugar. Perdona y olvida.
Dinero: Si tu nivel de energía física está elevado, el de tus aspiraciones está aún más? Por eso es lógico que quieras concentrarte en iniciativas que te ayuden a mejorar tu situación socioeconómica. Hoy pasarás bastante tiempo recopilando información que debes enviar. Haz lo que tienes que hacer para lograr tu cometido. Definitivamente tendrás que hacer varios viajecitos por los alrededores. Toma todo con calma para que no te fatigues demasiado.
Trabajo: El día de hoy promete mucha objetividad y claridad en tus pensamientos. Debes aprovechar esta oportunidad para tratar algunas situaciones que no comprendes, y lograr perspectiva de las cosas. Es el momento de ser honesto con los demás en tus comentarios. Mientras seas justo, nadie podrá decirte que te estás aprovechando de tu posición, aunque estés en una situación en la que tengas que reprender a alguien.

Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos. Será el momento de una comunicación especialmente transparente y franca, sin que llegue a ser demasiado categórica o descortés. Se intensificarán el acercamiento y la calidez en las relaciones amorosas. Disfrútalo.
Amor: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.
Dinero: Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad.
Trabajo: Hoy tu fuego interior podrá sentirse algo sofocado por la cruel realidad. Dale a la gente el beneficio de la duda. Ellos son más perceptivos de lo que tú te imaginas. De hecho, tal vez sea bueno que hoy obtengas algunas opiniones honestas de personas en las cuales confías. Podrá serte difícil sobrellevar la verdad en tu actual situación ya que tú eres el que se encuentra atrapado dentro del "remolino". Ten en cuenta la perspectiva de los demás.

Un aumento del dinero te hará pensar en poner tu casa linda, quizás redecorarla. Los objetos de arte tendrán un atractivo especial. Recibirás visitas, amigos íntimos o tu amorcillo. Hacia el final del día espera tener conversaciones fascinantes como así también una sensación de familiaridad. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. Tendrás algunos sueños que desees recordar.
Amor: Hoy, te sentirás especialmente enérgica y entusiasta, por lo tanto, es un buen día para comenzar un nuevo emprendimiento, quizás referido a tu hogar. Se te presentará más de una oportunidad. Una involucrará actividades creativas, y la otra será más mundana. Indudablemente, así decidas realizar ambas o sólo una, estarás ocupada por un tiempo ¡Trabaja duro!
Dinero: Aunque en los últimos días quizás te has sentido de mal humor, hoy parece que has recuperado las riendas de tu vida. Tu estado físico es excelente y tanto mental como emocionalmente, estarás ansiosa por entrar en acción. Las metas inmediatas y las de largo plazo resultarán fáciles de alcanzar mientras mantengas ese extraordinario nivel de energía. Así que no las postergues, empieza ya a trabajar. Tu motivación continuará elevada durante algún tiempo.
Trabajo: Hoy podrían afianzarse tus aspiraciones para cierto proyecto, lo que te ayudará a seguir en la dirección correcta para conseguir lo que deseas. Este proyecto puede o no dar dinero, pero probablemente eso no es lo que te importa. El resultado es lo que vale la pena. El reconocimiento de los demás también es importante para ti, y todo indica que lo conseguirás. ¡Ánimo!

Es probable que este día te ponga de un humor reflexivo y solitario. Disfrutarás al recordar los últimos eventos de tu vida, de reír, de suspirar o quizás de derramar una lágrima antes de embarcarte en la próxima etapa de tu vida. Cada vez aprecias más estos pequeños encuentros íntimos con tu propio yo. No te resistas a la tentación; tal reflexión es beneficiosa para ti ahora...
Amor: Hoy te sentirás aburrida e inquieta. Quizás sientas la necesidad de liberarte de esos lazos que te atan a asuntos mundanos, para correr en busca de aventuras ¡aunque no sepas exactamente qué tipo de aventura! Comenzarás a sentirte encerrada tanto en casa como en el trabajo. Podrías planificar alguna salida o algún viaje corto fuera de la ciudad para darte el descanso que necesitas.
Dinero: Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizás sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo. Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirás mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día. ¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto!
Trabajo: No pienses demasiado en el pasado. Quizás ahora te sientas un poco preocupado sobre ciertas elecciones que has hecho. Podrías dudar sobre si estás en el camino correcto. No te obsesiones con los errores cometidos. ¡No fueron realmente errores! Fueron lecciones y aventuras que te permitieron crecer. Así que no seas duro contigo mismo ahora. Debes darte cuenta que persona especial eres y ver las maravillosas oportunidades que se encuentran frente a ti.

En este momento probablemente haya algunas confusiones en tu vida afectiva. Por ejemplo, tal vez sientas una necesidad urgente de tener una charla íntima con tu pareja. Sin embargo, si en tu necesidad de tenerla te vuelves cada vez más insistente quizás esto cree tensión. Los enojos o distanciamientos pueden evitarse, dado que expresas tus sentimientos con claridad y compasión.
Amor: Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. O podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!
Dinero: Podrías encontrarte en una situación difícil, cuando te enfrentes con alguien que no necesariamente está de acuerdo con tu modo de manejar ciertas situaciones. Podría ser que alguien haya malinterpretado alguna de tus observaciones y ahora reaccione violentamente a lo que dijiste. Ten cuidado de no contestarle con frases cáusticas que sólo agravarán la situación y dañarán la relación. Tomarán tus palabras más seriamente de lo que piensas.
Trabajo: Hay una inquietud encendida en tu interior que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con tu destino. Quizás tengas la visión de un propósito superior en la vida de lo que estás haciendo actualmente. Analiza esta idea y fíjate qué puedes hacer para moverte hacia este fuerte deseo que viene de tus entrañas. Este es el momento perfecto para poner en acción grandes objetivos de largo plazo.

Hoy vas a estar muy involucrado con asuntos familiares. Aquellos que amas podrán necesitar tu ayuda. Quizás tus hijos necesitan que lo lleves a alguna parte o ayuda con la tarea. Tu esposa puede necesitar que la ayudes con algunas diligencias. Tus padres o hermanos querrán que pases a visitarlos. Ahora necesitarás concentrarte en tus responsabilidades familiares. Deja mucho tiempo libre para los que amas.
Amor: Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.
Dinero: Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy, para poner en marcha algunas actividades grupales. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.
Trabajo: Asuntos espirituales tendrán un giro más intelectual, algunos amigos recomendarán libros, vídeos u otras fuentes de información. Espera un día con intensos debates fascinantes, quizás en eventos sociales que ocurran en algún sitio cercano a tu hogar. También podrán surgir nuevas amistades. Tendrás que decidir el combinar ideas espirituales con tu ferviente deseo de estética física, y arreglarte para participar en prácticas como yoga o Tai Chi. ¡Disfruta del día!

Hoy comienza un período excitante en tu vida personal. Es tiempo de nuevos comienzos en tu relación. Puede ser que estés listo para realizar los cambios que tu y tu pareja han estado considerando desde hace algún tiempo. Mudarse a vivir juntos, realizar alguna construcción en tu casa, comprar una casa de veraneo o quizás hasta tener otro hijo...comienza a hacer esos planes que simbolizan la estabilidad de tu relación.
Amor: Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.
Dinero: Hoy tus cosas deben funcionar relativamente bien, y no debería tener problemas para comunicar tus ideas a los demás. Más que eso, podrás comunicarte sin hablar, simplemente sentirás las cosas en vez de decirlas verbalmente. Tu receptividad acerca de los problemas ajenos es fuerte, por lo tanto utiliza tu naturaleza receptiva para ayudar a curar las heridas emocionales de las personas. Sólo asegúrate de no terminar llevando su carga.
Trabajo: Pareces tener la capacidad de saber usar las circunstancias en tu propio beneficio. ¡Y hoy no es diferente! La pesada atmósfera reinante puede causar algunas discusiones fuertes. Resulta natural de tu parte intervenir y calmar las aguas. Si eres responsable de otras personas, ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado autoritario, o los problemas empeorarán.

Cuando sientas las ganas de ponerte unos guantes de boxeo para utilizarlos contra tu familia, mejor ponte un delantal. Para dejar de pensar en los problemas familiares puedes cocinar o realizar otras tareas domésticas. Si no eres del tipo doméstico, cambia el delantal por una camisa vieja y ponte a hacer bricolaje. Estas tensiones pasarán rápidamente.
Amor: Es difícil preocuparte por los problemas de los demás, cuando sientes que tú ya tienes suficientes. Hoy quizás te sea difícil concentrarte en el trabajo, ya que tu mente está llena de nimiedades de la vida diaria. Es posible que necesites ir a ver a un doctor o examinar tu automóvil. No es nada urgente, sin embargo estas tareas deben realizarse hoy. No tienes tiempo para los demás; ¡ni siquiera tienes tiempo para ti!
Dinero: Hoy no puedes decir o hacer nada mal. De hecho, los talentos que exhibes son la regla, no la excepción. ¿Por qué no tomas esta habilidad más seriamente? Te burlas de este talento como si fuera un truco: bueno para divertir pero sin ningún valor real. Bien, es tiempo de que reconsideres esta idea. Si lo deseas, puedes convertir este "juego" en una manera de ganarte la vida.
Trabajo: Hoy te encontrarás perdida con respecto a cómo proceder con una determinada tarea o proyecto en el que estás involucrada. Tendrás para elegir una cantidad de opciones, todas posibles, y esto te confundirá. Si todas las opciones son eficientes y prácticas, no desesperes en tomar una decisión. ¡Tira la moneda si es necesario! El éxito es fabuloso si es que no te tensionas para conseguirlo.

No es justo que en los últimos días hayas recibido pilas de trabajo. Además de tus funciones cotidianas, tu jefe espera que termines el nuevo presupuesto y redactes una propuesta. De ser posible, recurre a la ayuda de otros. De no ser posible, haz lo mejor que puedas sin sacrificar tu tiempo con tus familiares y seres queridos. Recuerda que la familia viene primero.
Amor: Quizás te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible. Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo.
Dinero: Serás testigo de algunos intercambios verbales apasionados. Quizás algún familiar expresará una opinión dura. Te puedes sorprender por la manera utilizada para hablar y actuar. Puede que aprendas que este ser querido tiene otro lado que mantenía oculto. Es importante llegar a conocer cada fase de su personalidad para poder mantener una relación saludable. Por lo tanto en este momento sólo observa y aprende.
Trabajo: Es muy probable que comiences la semana reuniendo información acerca de la tecnología moderna, así que es posible que te encuentres frente a una computadora, navegando por Internet o leyendo faxes o correo electrónico de colegas. Esto puede ser frustrante, pero también puede ser interesante. Sin embargo, no te sorprendas si en un determinado momento tu progreso se ve frustrado por una falla del equipo. Algunas de las cosas que has aprendido hoy, tal vez te enseñen algo acerca de tu personalidad que será suficiente para encaminar tu vida en una dirección un tanto diferente.

Cualquier tipo de trabajo se realizará hoy con mayor rapidez, ya que te ayudarán amigos o familiares. Has hecho esto posible porque tu intelecto se unió con tus emociones fortaleciendo tu comunicación con los demás. El viejo dicho, "Puedes cazar más moscas con miel que con vinagre", es verdadero, ¡y hoy lo descubrirás! ¡Después de haber terminado las tareas, realiza una fiesta espontánea!
Amor: No hay final para lo que se necesita hacer, tanto en la casa como en el trabajo. Hoy, quizás sientas abrumación a causa de las nimiedades de la vida cotidiana. Te mantendrás de manera ocupada yendo a conferencias con los profesores de tus hijos, ayudando con las tareas de la casa y al mismo tiempo intentado realizar trabajo en la oficina. Te gustaría tener una crisis nerviosa, pero simplemente no tienes tiempo para eso. Mantén tu buen humor. Reconoce que ya tienes lo que más importa en la vida.
Dinero: Hoy es un día armonioso, se siente como si el planeta entero estuviese descansando en una atmósfera de paz. Incluso los grupos más polémicos trabajarán hoy en conjunto tranquila y productivamente. Tú, que eres sensible al humor ajeno, pasarás el día con una cálida sonrisa dibujada en tu rostro. ¡Si tan sólo todos los días fuesen así de tranquilos! Todos los eventos a los que atiendas hoy serán divertidos, y cualquier sugestión que hagas será considerada cuidadosamente. No tengas miedo de emitir tu opinión!
Trabajo: Un amigo o pariente te va a proponer un viaje, pero hoy ni siquiera te sientes como para ir a la verdulería. Tampoco tendrás ganas de conversar con nadie. Probablemente tu mente está fija en cuestiones intelectuales o metafísicas que son de tu interés, y sólo quieres quedarte en casa para leer sobre estos temas hasta saciarte. Dile a tu amigo o amiga que la idea parece maravillosa, y que lo charlarán más tarde. Es todo lo que puedes hacer en este momento.
Conectar
Crear cuenta