MENÚ
Cargando...

Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.
Amor: Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.
Dinero: Hoy estarás animado. Tendrás mucha energía y dinamismo físico. Desearás utilizar esta energía para algo bueno. Realiza tareas físicas en la casa. Podría ser jardinería o limpiar el garaje. Te sentirás bien si asumes una postura de guerrero y te encargas de tu entorno inmediatamente. Por lo tanto ármate con una aspiradora, pala o martillo, ¡y a trabajar!
Trabajo: Una meta relacionada con los negocios o las finanzas, muy importante para ti, puede requerir que hoy te dediques casi exclusivamente a los papeles. Es probable que te absorban casi todo el día, porque se acerca un vencimiento. Ten cuidado, no obstante, de no quedar atrapada en la búsqueda de la perfección porque podrías estresarte demasiado. ¡A veces la atención obsesiva puede obstaculizar el logro del objetivo que persigues! No pierdas la concentración, controla tu ansiedad.

Hoy podría ser un día muy frívolo y divertido. Puede que pases mucho tiempo al teléfono o en un coche con un amigo cercano o con tu pareja, sin rumbo concreto. Quizá vayas a visitar a otros amigos o decidas ir a un concierto o al cine. O hacer algo completamente inesperado. Déjate llevar por la corriente y pásalo bien.
Amor: Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más - y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.
Dinero: Éste es un buen día para atender tu ser físico. Quizás decidirás realizar ejercicios regularmente para armar tu fuerza o puede que compres alimentos integrales y comiences a alimentarte más sanamente. Tu cuerpo necesita mejor energía para mantenerse equilibrado. Si has estado sintiéndote presionado o cansado, intenta estimular tu sistema corporal con hábitos saludables.
Trabajo: Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.

Un elevado nivel de irritabilidad y frustración podría tentarte a desquitarte con tus amigos, tus hijos o tu pareja. Probablemente te sientas especialmente en tensión y con escasa salida para esa energía. En días como este, es buena idea salir a correr, ir al gimnasio o tomar clases de aeróbic. Esto puede proporcionarte una salida, y producir endorfinas que controlan el estrés y el agotamiento. ¡Hazlo!
Amor: Hoy es posible que te surjan nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero, y tal vez las apliques no sólo en tu vida personal sino también en tu trabajo. ¡Esto tal vez te haga ganar reconocimiento de tus superiores! Una gran cantidad de energía, tanto física como mental, podrá ser canalizada en los asuntos de tu carrera. Tal vez estés considerando algunas opciones extrañas para tu carrera. Si vas a intentar algo fuera de lo común, definitivamente éste es el día para comenzar con los trabajos preliminares.
Dinero: ¿Tienes un humor especialmente aventurero? Éste es el tipo de día en el que puedes intentar cualquier cosa nueva y te saldrá bien. Podrías inscribirte en una maratón, tomar lecciones de escalar rocas o subirte al auto y manejar hacia algún sitio desconocido. Donde sea que termines, debes encontrar tranquilidad y un estado destacado de conciencia. No dudes. Si lo que tienes en mente involucra un riesgo mínimo, ¡hazlo!
Trabajo: Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

Posible visita en casa de una pareja con niño. Bien podría tratarse de relaciones con las que mantienes negocios. Independientemente de su conexión, tendrán una larga conversación que podría dar paso a planes futuros. Ten cuidado de no quedarte conversando hasta tarde. La mente te puede volar a mil kilómetros por hora y después no podrás dormir con la excitación.
Amor: Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.
Dinero: Hoy quizás llegue una carta con buenas noticias sobre dinero. Las relaciones cálidas e inspiradoras con los demás no solo te harán feliz hoy; te inspirarán para ser creativa de alguna manera. Tus amistades te demostrarán todo su apoyo en tus esfuerzos, y esto te estimulará para concretar tus logros. Escribir es una gran promesa para ti. Ocúpate y diviértete.
Trabajo: Tienes una habilidad psíquica innata que sólo necesita un poco de afinación y fuerza para que se convierta en un poder formidable. Incluso ahora, te das cuentas de que estás leyendo los pensamientos de las otras personas. A veces esta sensibilidad tuya te mete en problemas, pero la mayoría de las veces es para tu beneficio. En cuanto a relaciones, especialmente, eres capaz de poner un fin para no lastimar los sentimientos antes de que se convierta en algo irreparable.

Actividades grupales ocuparán gran parte de tu tiempo y energía hoy, tal vez demasiado. Tus asuntos profesionales te preocupan y no te gusta que nada interfiera con éstos. Pero dichas actividades, amén de tu familia, son importantes para ti. Aunque sea frustrante, encontrarás tiempo para todos. Recuerda: No seas muy exigente contigo mismo, ¡no es el día propicio!
Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.
Dinero: Intenta sonreír todo lo posible, tanto si te apetece como si no. Si te cuesta mantener una fachada alegre, déjate llevar cuando estés en casa; a nadie le apetece verte fruncir el ceño en un día tan estimulante como hoy. No seas aguafiestas. Deja que tu humor oscile hacia el lado feliz del péndulo.
Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

Hoy sentirás ganas de acercarte a alguien distinto. Quizás sea esa enamorada de la oficina. Si tienes un enamoramiento con alguien, deberías invitarla a salir a almorzar. Te divertirás seduciendo y conociendo a alguien atractivo. Si ya tienes una relación, querrás planificar una velada romántica juntos. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.
Amor: Quizás te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible. Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo.
Dinero: Hoy no deberías pasar mucho tiempo en casa. Seguramente sentirás deseos de salir, quizás a una gran reunión, o tal vez sólo caminar por un centro comercial y mirar la gente pasar. Te llegan intuiciones y revelaciones que podrás comprender mejor que nunca, ya que tu mente y tus sentimientos están unidos en forma muy positiva. ¡Toma nota de tus ideas! ¡Disfruta del día!
Trabajo: a pesar de que sueles tener muchas cosas apiladas en tu casa, ¡es bueno organizarla de vez en cuando! Hoy encontrarás nuevas y más eficientes formas de hacer las cosas. Tal vez armes un nuevo sistema de archivo para tus cuentas. O tal vez se te ocurra una nueva agenda para las tareas domésticas. Es un buen día para hacer planes para el manejo de las tareas del hogar.

Hoy te planteas tus objetivos profesionales con sentido del deber; quizás tengas responsabilidades familiares que no tenías ayer. Puede que suene aburrido, pero esta nueva conciencia puede significar una gran diferencia. Como trabajas duro por los demás, llegarán a tu puerta el avance, el reconocimiento y la satisfacción, por no hablar de la admiración que te rodea. ¡Sigue esa estrella y sirve a todo el mundo, incluida tu propia persona!
Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.
Dinero: Hoy te encontrarás de buen humor y el contacto con los demás será muy gratificante. La gente empieza a ver tu punto de vista, y lo importante es la paz. Aporta armonía y equilibrio a tu círculo de amigos y socios. Sé el centro de atención y gánate el respeto ajeno con tu sinceridad y diplomacia.
Trabajo: Quizás hoy te sientas atrapado entre el pasado y el presente, en el recuerdo de viejas aventuras o en la nostalgia de momentos vividos hace tiempo. ¡No hay nada malo en esto! Pero si te la pasas soñando despierto sobre aquellos años, podrías perderte algunas oportunidades interesantes que se abren ante tus ojos ahora. Por ello, debes tenerlos bien abiertos a las nuevas personas, circunstancias o empresas con las que te relacionas.

Hoy aflorarán en ti ciertas habilidades prácticas que desconocías. Quizás te encuentres trabajando en un proyecto para ganar dinero extra o recaudar fondos para una causa noble. Tu nivel de intuición está sumamente alto, así que no te sorprendas si puedes "leer" la mente y el corazón de los demás. Tu imaginación e inspiración también están altas. ¡Aprovéchalas al máximo!
Amor: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!
Dinero: Hoy intenta no tomarte las cosas demasiado personalmente. Si te insultan, simplemente haz caso omiso con toda tranquilidad. Algunas personas posiblemente harán daño y las discusiones continuarán. Encuentra consuelo en los placeres materiales y comodidades de la realeza. Existe una fuerza activadora en el aire hoy que te hará sentir inquieta. Si has estado contemplando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de algún tipo, ahora es un gran momento para comenzar.
Trabajo: Hoy no te tolerarán que adoptes actitudes egoístas, independientemente de las circunstancias. No empeores las cosas simulando no darte cuenta de los sentimientos heridos en quienes te rodean. Hoy la gente probablemente se sentirá más sensible. Ten cuidado de no imponer tus deseos a alguien cuyo único deseo es contar con alguien que lo escuche y le brinde un hombro donde poder llorar.

Hoy podrías reunirte con viejos amigos o familiares a los que no has visto en mucho tiempo. Te traen recuerdos de un tiempo en el que sentías más seguridad y control en tu vida. Por eso, puedes traer aquella sensación al presente y volver a crearla. Deberías terminar el día con una determinación que no tenías por la mañana.
Amor: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.
Dinero: Hoy podrían salir a la luz algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que sientes que te limitan de alguna manera. El análisis de tus sueños podría ser muy revelador. La descarga puede ser tan profunda que tal vez necesites estar sola un tiempo, quizás fuera de casa, para llegar a comprender todo el panorama. Al final del día sentirás júbilo, porque ahora verás el camino que te permitirá superar algunos obstáculos.
Trabajo: Hoy debes intentar tener confianza en tus ideas. A veces, una intuición te ilumina como un destello en la oscuridad, pero no confías lo suficiente en tu discernimiento. Puede ocurrir que descubras la solución de un problema importante que hace tiempo te preocupa. Tú serás quien tenga la clave mágica para desenmarañar esta situación. Así que, ¡anímate a hablar y a incluir a otras personas en tus planes!

Puede que un miembro de tu familia o un amigo o conocido lo esté pasando mal y que tu presencia le aporte energía recuperadora. Tú también saldrás ganando en el proceso. Es necesario que haya una retroalimentación en ese proceso. No te dejes vampirizar. Si alguien necesita de ti está muy bien ayudarle, pero no tiene sentido que haciéndolo te hagas daño.
Amor: Hoy te sentirás aburrida e inquieta. Quizás sientas la necesidad de liberarte de esos lazos que te atan a asuntos mundanos, para correr en busca de aventuras ¡aunque no sepas exactamente qué tipo de aventura! Comenzarás a sentirte encerrada tanto en casa como en el trabajo. Podrías planificar alguna salida o algún viaje corto fuera de la ciudad para darte el descanso que necesitas.
Dinero: Hoy recibirás en tu casa una visita femenina? quizás una socia de negocios a quien te agradará ver. Se trata de alguien que tiene que relación contigo por ciertos proyectos creativos. Pueden charlar sobre cuestiones de dinero, que parecen andar muy bien. Con todo, será una reunión importante y productiva. Cuando se agoten los temas de negocios, podrán dejar paso al placer. ¡Diviértete!
Trabajo: Acontecimientos laborales exitosos te catapultarán ante los ojos del mundo de alguna manera. Te encontrarás enseñando una clase, dando una charla o hasta dando una conferencia. No dejes que el miedo se interponga en tu camino - te va a ir bien y a tu audiencia le va a encantar. Tienes mucho conocimiento valioso que ofrecer. Relájate, haz de cuenta que les estás contando un cuentito a tus hijos, ¡y disfruta el estrellato! ¡Diviértete!

Hoy sentirás la tristeza por la ausencia de algún miembro familiar o de tu pareja sentimental, y tu naturaleza exuberante estará mucho más apagada que lo normal. Hasta podrías pasar todo el día frente al televisor mirando cualquier cosa. Será más productivo si vas hasta la librería y buscas algún material que te interese. ¡Al menos aprenderás algo mientras tu compañero no está!
Amor: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.
Dinero: Seguramente que tu alto nivel de intuición tiene ventajas y desventajas. Hoy te sentirás abrumada por algunos extraños sentimientos que entran en tu cabeza. Sólo el tiempo te dirá si son verdaderas premoniciones o sólo extrañas fantasías. Mientras tanto, será mejor que lo ignores por completo. La vida es demasiado corta para jugar al juego de "que pasa si."
Trabajo: Si asistes a una fiesta o a una actividad social esta noche, considera la posibilidad de volver temprano. Es probable que necesites descansar y relajarte más. O quizás deseas mantener una charla íntima con una persona especial. Sea por el motivo que sea, debes tener en cuenta tus necesidades y respetarlas. Éste es un buen precepto para cualquier momento, pero más aún en este momento.

Debes cambiar la vida de alguien para mejor. Tu punto de vista alegre y optimista ayudará a que un amigo vea la vida de manera diferente. Quizás alguien que conoces tiene un problema personal. Tu compasión y ayuda lo ayudará a encontrar una solución satisfactoria. No temas escuchar a quien necesita apoyo. Si abres tu corazón, ¡te ganarás alas!
Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.
Dinero: Hoy sentirás la voluntad de empezar un nuevo régimen. Te concentrarás en tu salud física. Decidirás hacer ejercicio regularmente. Disfrutarás conectándote con el ejercicio físico. Intenta pasar tiempo al aire libre con la naturaleza. Sentirás la calma y la relajación a medida que sintonices con la energía de la Madre Tierra. Y no te olvides que mejorar la salud física posee consecuencias muy beneficiosas para tu mente.
Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.
Conectar
Crear cuenta