MENÚ
Cargando...

Puede que hoy tu corazón palpite en diferentes direcciones, mientras tu cerebro parece encontrarse en una dimensión completamente distinta. Intenta mantener el control y no dejes que tus emociones te paralicen. Hoy es un buen día para comunicar tus sentimientos y poner tus emociones sobre la mesa. Esta noche podría ser propicia para un acercamiento al objeto de tu deseo.
Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.
Dinero: Hoy recibirás noticias por TV, los diarios o Internet sobre acontecimientos repentinos que podrían sacudir sistemas de creencias largamente apreciados. Te sentirás desconcertada por un momento y quizás algo desilusionada, pero al mismo tiempo esta información te abrirá nuevas puertas. Al final ganará tu curiosidad natural y es probable que leas todo lo que puedas sobre eso en lo que estás pensando. ¡Los nuevos descubrimientos, después de todo, pueden resultar fascinantes!
Trabajo: Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que hay seguridad y satisfacción pero donde tienes una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente y salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? A veces, cuando das un salto a lo desconocido, lo que te espera es una aventura increíble.

Podrías sentirte algo antisociable. La energía del día podría hacerte comportar como un ermitaño. Si has estado ocupado durante unos días, quizás necesites algún tiempo para ti. Quizás desees hacerles saber a tu familia o amigos que necesitas descansar. Enciérrate en una habitación tranquila y destina algún tiempo a la meditación. Lee un buen libro como feliz distracción. Trata de desconectarte de las preocupaciones laborales y de dinero lo más que puedas.
Amor: Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.
Dinero: Hoy el espíritu y el alma parecen estar desequilibrados. Una parte de ti va a querer un corte de la sociedad y vivir una vida más espiritual, pero las responsabilidades mundanas y los apegos a tu actual estilo de vida se interpondrán en tu camino. Estas cosas no pasan de la noche a la mañana. Tienes que dejar que se desarrollen por sí solas, a su propio tiempo. Ahora mismo la clave es encontrar el equilibrio entre lo espiritual y lo material.
Trabajo: Es posible que hoy te encuentres dando una clase o dirigiendo un debate de algún tipo, quizás relacionado con asuntos espirituales. Esto podría atraer a gente nueva, probablemente más joven que tú, a tu círculo, además de acercarte más a tus amigos. Lo que se diga hoy podría darte en qué pensar durante los próximos días. Escribe tus ideas; seguro que querrás recordarlas más adelante.

Los asuntos románticos florecen mientras te embarcas en un nuevo ciclo de exploración. Podrías sentir una atracción instantánea por alguien nuevo, o descubrir un aspecto de tu pareja que no conocías pero que te atrae mucho. Estrecha los lazos de otras relaciones cercanas para descubrir aspectos nuevos e interesantes de la gente que te rodea.
Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.
Dinero: Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludos o preparar paquetes para envío de larga distancia. Esto te resultará divertido - especialmente si la persona que lo debe recibir no lo espera. Los cuadros, artesanías, galletitas, golosinas o libros son un regalo hermoso para alguien especial. Hasta una simple tarjeta de saludos puede iluminar el día de alguien. Diviértete.
Trabajo: Hoy podrías descubrirte saltado de una cosa a la otra sin darte cuenta de la velocidad que llevas. Es como si condujeras un vehículo mucho más rápido que lo permitido y no lo notaras en absoluto porque todos a tu alrededor aceleran más que tú.

Hoy podrían sorprenderte cambios repentinos en tu situación romántica. Si estás comprometida en una relación, puedes recibir alguna propuesta sorprendente de tu pareja. Si estás involucrada pero no comprometida, finalmente podrías recibir una propuesta de casamiento. Si no estás involucrada actualmente, podrías conocer alguien nuevo e interesante en circunstancias inusuales. Asegúrate de verte hoy mejor que nunca ¡aunque tengas que ir nada más que al supermercado!
Amor: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.
Dinero: Tu humor estará muy cambiante hoy. No entenderás porqué tus emociones están tan erráticas. ¡Pero no es más que parte de la energía de este día! Obsérvate como si estuvieras observando al personaje de una película. Si pierdes los estribos por algo, no te castigues. Intenta recobrar la compostura, y sigue adelante. Piensa en tu explosión como la escena de una película, y ahora grabarás la siguiente escena.
Trabajo: Demuestra tu gratitud a la gente que te rodea. Puesto que la casa de tu personalidad está sumamente fuerte, te invade una gran seguridad interna. Aprovecha esta oportunidad para unir este sentimiento con la sensibilidad orientada hacia el servicio que nos pide hoy ayudar a los demás. Recuerda que un gesto tan sencillo como una sonrisa o una palabra de aprecio puede ser sumamente reconfortante tanto para otros como para ti.

Podrías estar listo para algo nuevo en tu vida romántica. Eres muy sensible y para ti es importante estar en completa sintonía con tu pareja. Deseas mantener conversaciones interesantes con tu enamorada. Y es esencial que tengan muchos intereses en común. Si aún sueñas con conocer a tu alma gemela algún día, no te rindas. Los planetas están acercando muchas oportunidades a tu camino.
Amor: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!
Dinero: Serás el centro de la atención. Podrás hablar sobre un tema que te fascina. Otras personas se sentirán atraídas por tu tono animado y entusiasta. No temas compartir algunas de tus opiniones personales. Podrás exponer a las personas a algunas ideas nuevas. Te encanta enseñar e ilustrar a otros. Contestarás amablemente a las preguntas que te hagan tus amigos.
Trabajo: hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!

Hoy podrías encontrarte en el papel de transmisor de información. En lo que se refiere al corazón, atrévete a salir al centro del escenario; toma el control de la situación y lánzate. Hoy es un gran día para ti y notarás que tu humor es bueno y que tu mente está centrada. A tu corazón le sentará bien la atmósfera estabilizadora de hoy.
Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.
Dinero: Te sentirás un poco agotado. Estarás cansado del lugar que habitas. Quizás debieras trabajar para hacer que tu hogar sea más cómodo. Podrás adquirir algunas cosas que crearán un flujo de energía positivo. Puede que sea el momento de comprar una nueva biblioteca o un lindo sofá. No temas invertir en un artículo que tendrá valor por largo tiempo. ¡Será alguna cosa que levante tu ánimo!
Trabajo: Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

Hoy habrá una hermosa combinación de armonía y pasión. Aprovéchalo tanto como puedas. Si trabajas, todo estará lento en la oficina, no habrá razón por la cual no puedas salir antes para prepararte para una noche especial con tu pareja o con alguien especial. Esta noche no escatimes.. Ten a mano un delicioso y dulce postre, aunque lo más seguro es que no llegues a comerlo.
Amor: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.
Dinero: Si hoy algo te molesta, considera hablarlo con tu madre o una persona mayor con la que te sientas cómoda. No importa en que etapa de la vida nos encontremos, siempre existe una parte nuestra que necesita de la comprensión y ayuda de alguien con más experiencia. Saca fuerzas de este recurso valioso visitando o telefoneando a la persona y expresa tu gratitud por tener esta relación.
Trabajo: Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.

Tus capacidades mentales serán más fuertes de lo habitual. Ten confianza en tus ideas. Comunica tus sentimientos. Utiliza tu sensatez para contrarrestar la volubilidad de tu corazón. Hoy tus emociones pueden ser volátiles; cálmalas y tómate tiempo para respirar. Gran parte de tu paranoia proviene de problemas que has creado en tu propia cabeza; lo más probable es que no tengan ninguna base real.
Amor: Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más - y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.
Dinero: Te sentirás de repente desbordada con una carga que no comprendes. Presta atención en que puede ser una reacción a la tristeza o enojo instalado dentro tuyo y claramente reprimido mediante un comportamiento jovial y amoroso. Asegúrate de expresar estos sentimientos antes que te saquen lo mejor de ti. La comunicación honesta es la mejor manera de aliviar la carga emocional que tienes.
Trabajo: Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

Un sentimiento creciente de intimidad con un amigo cercano o pareja posiblemente provenga de intereses compartidos. Ambos discutirán si hacer un largo viaje juntos, quizás a un estado lejano o país extranjero. No es el momento de echarse atrás o ser cuidadosa. Tu vida está en buen rumbo. Si deseas escaparte con esta persona, hazlo. Por la noche: ¡reúnete con tu amorcillo!
Amor: Hoy podrás experimentar una nueva energía en tu trabajo. La atmósfera a tu alrededor podría sentirse diferente. Quizás se produjo algún pequeño cambio, como la llegada de un empleado nuevo. O quizás hay un tono inusual en el aire debido a un reciente anuncio corporativo. Este nuevo ingrediente te hará sentir de mejor ánimo. La energía de progreso y el espíritu de cambio te rodean: ¡abrázalos!
Dinero: Hoy mucho ejercicio, ya sea mental o físico, te hará sentir un poco exhausta. Quizás estés mucho más lenta en tus tareas que lo habitual, y los que están cerca de ti se sorprenderán al ver que, quien por lo general es muy enérgica, hoy te mueves como un caracol. Pasa todo el tiempo que puedas descansando, ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias que requieren poco esfuerzo mental.
Trabajo: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

Hoy estarás de buen humor, y expresarás tu calidez a las personas que están en tu vida. Sentirás el deseo de hacer algún gesto especial, como comprar el almuerzo a tu personal o invitarlos a una copa luego del trabajo. En el hogar, sentirás la necesidad de conectarte con tu familia de una manera personal, diciéndoles cuánto te preocupas por ellos y cuánto aprecias tenerlos en tu vida.
Amor: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.
Dinero: Demasiadas tareas inconclusas hoy te harán sentir presionada para terminarlas, creando un estrés y nerviosismo innecesario. Modera tu ritmo, y no entres en pánico si no puedes hacer algunas de las cosas hoy. Probablemente estás más sensible que de costumbre, así que probablemente te contagies de algunas preocupaciones de los que te rodean. Toma descansos periódicos y sal a caminar. Si puedes, esto te despejará la mente y te facilitará las cosas.
Trabajo: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

Podrás comenzar a planificar las vacaciones familiares. Quizás sientas deseos de ir a algún lugar cálido y tropical. O quizás te gustaría ir a una ciudad especial donde puedas asistir a espectáculos teatrales y disfrutar de buena comida. Querrás analizar diferentes paquetes de viajes. Encontrarás algunos consejos útiles en Internet. O quizás prefieras leer una revista de viajes. Sé un detective y planifica una travesía especial.
Amor: Hoy es posible que te surjan nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero, y tal vez las apliques no sólo en tu vida personal sino también en tu trabajo. ¡Esto tal vez te haga ganar reconocimiento de tus superiores! Una gran cantidad de energía, tanto física como mental, podrá ser canalizada en los asuntos de tu carrera. Tal vez estés considerando algunas opciones extrañas para tu carrera. Si vas a intentar algo fuera de lo común, definitivamente éste es el día para comenzar con los trabajos preliminares.
Dinero: Podrías decidir formar una sociedad con alguien. Podría tratarse de una unión romántica o comercial. Sentirás que tu y la otra persona son tal para cual. Tal vez recientemente hayas conocido a alguien especial. Quizás estés listo para salir seriamente con esta persona. O probablemente hayas decidido hacer negocios con un muy buen amigo. Podrían formar una entidad corporativa juntos, fusionando sus recursos y talentos.
Trabajo: Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.

Podrías disfrutar alguna forma de curación con medicinas "dulces". Quizás deberías programar alguna sesión de masajes. Podría ser un masaje sueco, shiatsu o terapia cráneo-sacra. Te interesará liberar energía atrapada en tu cuerpo. ¡Y también desearás sentirte bien! Podrías sentir curiosidad por la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Anímate a escuchar a alguien que pueda enseñarte más acerca de la cura, tanto interior como exterior.
Amor: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.
Dinero: Hoy te sentirás muy energética, tanto física como mentalmente, y probablemente te sientas con ganas de realizar alguna actividad física. Ve a gimnasia si tienes tiempo, o al menos sal a realizar una caminata. Pasarás mucho tiempo trabajando en tareas desafiantes que mantendrán activa tu mente. Estarás bastante nerviosa hacia el anochecer. Relájate, bebe un vaso de vino y mira una buena película.
Trabajo: Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.
Conectar
Crear cuenta