MENÚ
Cargando...

Puede que hoy te pierdas en libros, artículos de revista y diarios para encontrar maneras de avanzar en tus proyectos actuales. Podrías llamar a gente que sabes que tiene la información que necesitas y entablar fascinantes conversaciones con ellos. El resultado podrían ser nuevos planes e ideas, por no hablar de los contactos. Anota sus datos en la agenda, y después tómate un descanso para relajarte y disfrutar del día.
Amor: Hoy puedes estar preocupado con temas de justicia. Quizás haya algo que esté ocurriendo en tu entorno que no te parezca justo. En el trabajo, quizás los empleados estén teniendo problemas. Pueden ser preocupaciones con respecto a sus bajos salarios. O quizás tengan dificultades con el jefe. Tú podrás ayudar. Quizás tú tengas tu propio punto de vista sobre la situación. Hoy podrás actuar como mediador entre los grupos y establecer la paz.
Dinero: Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!
Trabajo: ¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

Hoy te conectarás con alguien de una manera emocionante. Puede que hables con un miembro de la familia. Quizás sea alguien no muy cercano a ti. Pero hoy descubrirás que tienen algo en común. Quizás sea que comparten la misma filosofía de vida. O te darás cuenta de que esta persona realmente comprende lo que te molesta. Podría resultar agradable verla más seguido.
Amor: Estarás listo para sacudirte las malas ondas y estrés de un día difícil de trabajo esta noche. Será bueno para ti salir y experimentar un nuevo entorno esta noche. Quizás deberías viajar fuera de la cuidad para ver paisajes nuevos. O visitar a alguien que vive lejos, pasando algún tiempo poniéndose al tanto de sus vidas. Disfrutarás un cambio de escenario en este momento.
Dinero: Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.
Trabajo: Es posible que hoy tu intuición sea más aguda de lo normal y que tengas más facilidad para captar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los que te rodean y para darles lo que necesitan sin que te lo pidan. También puedes tener alguna inspiración artística, de modo que no te sorprendas si te ves creando algo muy especial, ya sea una pintura, música, poesía o lo que sea. Disfruta del día.

Hoy podrías recibir mensajes cariñosos de amigos o familiares que viven lejos, y esto te dará seguridad en tus relaciones y te hará sentir especialmente optimista respecto al futuro inmediato. Puede que alguien te haga un favor y que le pagues con la misma moneda. Hoy es un gran día para dedicarse al papeleo porque estás más alerta y es probable que hoy puedas desenmarañar mejor la letra pequeña.
Amor: Hoy te puedes enfrentar a decisiones muy importantes. Te has estado sintiendo frágil últimamente; como si te faltaran energías y motivación. Por este motivo, tendrás que realizar un gran esfuerzo para encarar ciertos temas que no han sido resueltos aún. Si no lo haces, seguirán molestándote y, aunque no lo quieras, resurgirán luego cuando menos te lo esperas.
Dinero: Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.
Trabajo: Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!

Hoy pasarás tiempo con tu familia. Es un día genial para fiestas, celebraciones y reuniones de todo tipo. Invita a tus primos, hermanos y demás familiares a una fiesta. Actualízate con las novedades familiares si hace un tiempo que no los ves. Juega con tus sobrinos, ¡pronto habrán crecido! Recuerda todas las bendiciones y aventuras que habéis disfrutado todos juntos.
Amor: El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimida. Aún así posiblemente no desees tomarte un descanso, porque estás demasiado preocupada por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. Es importante que recuerdes que no lo terminarás para nada si te extenúas. Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas.
Dinero: Algunos debates intensos con amigos traerá información útil, quizás relativa a las ciencias o diversas ramas de los campos del ocultismo, o ambas cosas. Tu conciencia espiritual también traerá un repentino impulso hacia arriba. Aunque eres por naturaleza sensible e intuitiva, en estos momentos te sentirás mucho más. Intenta encontrarle sentido a todo lo que está sucediendo, y trata de no sentirte abrumada.
Trabajo: Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación. Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!

Éste es un buen día para mostrarle a tu enamorada cuánto te interesa. Hay una energía planetaria poderosa estimulando tus sentimientos de pasión y afecto. Planearás una cena romántica con tu pareja. Compartirás una conversación íntima junto a una copa de buen vino y una sabrosa comida. Construirás una vínculo más fuerte entre ambos a medida que hables libremente desde el corazón. ¡No te escondas detrás de tu timidez! Hoy sé un tonto romántico.
Amor: Una circunstancia imprevista podría encender el deseo de aumentar tus ingresos y empujarte a contemplar las posibilidades de ganarte un extra rápidamente. Quizá busques un trabajo temporal o a tiempo parcial que se adapte a tus horarios actuales. Una cita pospuesta con una amistad o con la persona que te interesa podría tener lugar esta noche. Disfruta la velada.
Dinero: Hoy no tendrás la misma energía que te ha impulsado las últimas semanas, por lo que temes que esto mermará tu progreso. Por consiguiente, sentirás un toque de depresión. No caigas en la trampa. El ritmo ha sido tan acelerado que en algún momento tenía que llegar el bajón. Después de un merecido descanso, retomarás el paso. ¡Sigue adelante!
Trabajo: Comentarios desagradables sobre alguien que conoces llegarán a tus oidos . Hoy podrían producirse algunos hechos poco habituales, pero que te harán dudar de la integridad de la persona en cuestión. Sin embargo, ten en cuenta que al principio no estará muy claro qué está pasando y por tanto circularán muchos rumores infundados. Espera a conocer la verdad antes de formarte una opinión.

Ninguno de tus amigos estará en casa hoy, y por lo tanto no podrás llamar a nadie por teléfono ni visitarlos. Esto te hará sentir un poco sola, y quizás te amargues un poco hasta convencerte que ya a nadie le importas. ¡Anímate! Sabes muy bien que éste no es el caso. Lee algo o mira videos hasta que alguien te llame. ¡Créeme, te llamarán!
Amor: Hoy tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo interesante de personas. Tal vez colabores con un grupo de gente en un proyecto. Disfrutarás las bromas mientras la gente va y viene con sus ideas. Este intercambio creativo resultará estimulante e inspirador. A veces tiendes a aislarte demasiado con tu trabajo, así que es bueno para ti llenarte de energía con tus colegas.
Dinero: Este es un buen día para las colaboraciones. Un amigo te ayudará con un proyecto en el que has estado trabajando o conocerás a alguien en una fiesta o reunión con intereses similares y habilidades complementarias a las tuyas. No temas aceptar esta ayuda. ¡Especialmente si sientes que no tienes tiempo de hacer lo que deseas! Tampoco te niegues a pedir consejo. Cualquiera se sentirá feliz de poder ayudarte y, posiblemente alguien tenga algunas ideas prácticas que te puedan ayudar.
Trabajo: Asiste a una conferencia o algún tipo de discusión intelectual en la cual la gente exprese abiertamente sus ideas y opiniones. Es importante que sientas la pasión de otros que se encuentran concentrados en sus sueños. Inspírate hoy de quienes hablan con pasión, aunque no estés totalmente de acuerdo con lo que dicen. Si no lo estás, siéntete libre de responder con igual apasionamiento.

Hoy te sentirás afectuoso y cariñoso. Tendrás tu corazón abierto, y desearás disfrutar de algunos momentos especiales con tu pareja. Será bueno que expreses tus sentimientos y te permitas demostrar tu amor. Las energías sanadoras bendecirán tu vida sentimental en este mismo instante, y crearán una mayor felicidad para tu futuro. ¡Sé un poco impulsivo y haz un movimiento atrevido en tu romance!
Amor: Los proyectos en los que has estado trabajando, personales o profesionales, hoy se moverán con más lentitud de lo deseado. Hasta te preguntarás si se debe a algo que estás haciendo mal, pero probablemente no sea el caso. Quizás se deba a una caída en el nivel de energía, que se recuperará mañana. Mantenla así, termina lo necesario y no te enloquezcas. Déjate llevar por el flujo.
Dinero: ¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.
Trabajo: Hoy el aire está cargado de una ternura que te parecerá muy confortable. Centra tus emociones y deja espacio para que entre el amor. Puede que tengas problemas para decidirte en el terreno amoroso; lo mejor será que te estabilices antes de dedicar tus esfuerzos a conectar íntimamente con otra persona.

Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.
Amor: Hoy el deseo de crear algo hermoso pero práctico podría llevarte a invertir mucho tiempo y recursos en un proyecto creativo. En general, tiendes a esforzarte demasiado, pero hoy no debes hacerlo; es probable que sabotees tus propios esfuerzos. Puede que tu mente funcione a demasiada velocidad y no puedas concentrarte. No pasa nada si no lo haces todo de una sola vez.
Dinero: Deja que el genio dentro de ti salga y juegue. Te sentirás como una inventora con locas ideas que revolucionarán el futuro. Saca esas ideas a la luz y observa que clase de respuesta tienes de los que te rodean. Los que más te atraerán serán los conceptos vanguardistas. Estos son los que debes perseguir si puedes.
Trabajo: Hoy tu energía estará revitalizada, y tendrás confianza en ti y en tus proyectos. En lo que se refiere a los asuntos afectivos, verás que todo marcha mejor de lo normal. Tus emociones son estables y centradas. Usa la oportunidad para acercarte al objeto de tu deseo con certeza y cariño. En una noche como la de hoy, el romance está en el aire.

Puedes tener sueños, visiones o destellos intuitivos que te revelen cómo manejar situaciones específicas de tu vida. Sintonizarás con los pensamientos, deseos y sentimientos de los demás, por lo que mejorará tu comprensión de tus amistades, familiares y conocidos. No temas ofrecer un hombro sobre el que llorar: tu sabiduría innata opera a muy alto nivel. Úsala para ayudarte a ti y a los demás.
Amor: Hoy podrías considerar un nuevo camino para tu carrera. Ahora te preocupa el flujo de efectivo. Te sentirás un poco frustrado ya que cuidas tu presupuesto. Intenta concentrarte en soluciones prácticas. Quizás puedas pedir un aumento en el trabajo. O podrías considerar hacer consultorías extras. Existen muchas soluciones rápidas para esta situación. ¡Así que no te preocupes tanto!
Dinero: Te espera un día lleno de bríos, así que date los gustos que quieras. Tu imaginación te transportará a un mundo completamente nuevo donde el protagonista principal eres tú. Disfruta de tus fantasías. Recuerda que los sueños pueden convertirse en realidad, así que piensa en grande. Tu entusiasmo es rebosante, aprovéchalo al máximo antes de que sea disipado por alguien que te esté templando las cuerdas.
Trabajo: Como te va tan bien en tu vida cotidiana, puede que te pierdas en ensoñaciones en las que estás en la cima del mundo, o incluso eres una celebridad. Visualizar los sueños y objetivos es una técnica muy buena, pero no te pierdas en el mundo de la ensoñación. Usa tu sentido práctico innato para trazar planes sensatos. Los sueños no se hacen realidad tan sólo por soñarlos: hay que trabajar en ellos.

¡Tu suerte con respecto al amor y al romance ha cambiado, y guau! ¡Ha cambiado para mejor! Te sentirás en el séptimo cielo en lo que se refiere a temas del corazón. Si por algún motivo no te sientes así, quizás deberías considerar quién está a tu lado en ese cielo. Quizás sea el momento de un cambio. Este es tu día para ser feliz.
Amor: ¡Qué irritante es cuando el trabajo se interpone en el camino del placer! Pero existen momentos en los que las oportunidades profesionales son simplemente demasiado buenas para perderlas. Esa seductora criatura en la que tienes puesto tus ojos, tendrá que esperar un día más. Mientras tanto, concéntrate en el negocio que tienes entre manos; ¡los resultados serán maravillosos!
Dinero: Hoy es un día para andar a tu propio ritmo. Tienes mucho por hacer en la oficina, y si no tienes cuidado, las tareas te abrumarán. La ansiedad de tus colegas no ayuda con la situación. Dan vueltas como locos, haciendo mucho ruido pero sin hacer demasiado. Mejor trabaja a tu propia velocidad. Aunque eres lento, seguramente serás más productivo.
Trabajo: Hoy puede presentarse la oportunidad de que asistas a uno o varios encuentros sociales de gran magnitud, como fiestas o banquetes. Quizás desees acudir en compañía de un pequeño grupo de amigos. El acontecimiento puede relacionarse con los negocios o con un grupo al que perteneces. A pesar de todo, promete convertirse en una experiencia enriquecedora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a tender los hilos sociales!

Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito. O déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizás deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.
Amor: Hoy estarás pensando en tus bienes y en tu hogar. Quizás hayas estado considerando comprarte una casa. Estarás discutiendo opciones con agentes inmobiliarios y visitando distintas propiedades. O quizás estés pensando en mudarte a un nuevo departamento. Es tiempo de realizar algunos cambios en tu entorno de vida. ¡Aunque sólo decidas redecorar, te sentirás mejor! Así que no permitas que tu espacio hogareño te desanime.
Dinero: Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.
Trabajo: Eres un orador público nato, y buscas oportunidades para tener la palabra. Podrías ser un excelente abogado, si todavía no lo eres. Lamentablemente, la energía del día puede provocar que incluso tú metas la pata. Pon más atención y planea más tu presentación de lo que normalmente haces, de lo contrario tu discurso podría confundir al público más que aclararles ideas.

Es posible que hoy te domine la pereza y el desinterés. Puede que tus emociones tengan más peso que tu mente racional; por tanto, tomar decisiones puede ser difícil. En lo que se refiere al corazón, tus sentimientos serán más románticos de lo habitual. El día lleva una energía muy sentimental que te ayuda a empatizar con los demás.
Amor: Puede que hoy lo único que quieras hacer sea hablar. Es probable que tengas algo que decir de absolutamente todos los temas, y una vez que empieces puede ser difícil parar. Céntrate para no enredarte tanto en charlas que dejes de lado tus responsabilidades. La buena noticia es que, si te abres a los demás, probablemente se te abrirán muchas puertas.
Dinero: Hoy quizás necesites ser más extrovertido que de costumbre. Puede suceder que te encuentres en la situación de tener que exponer tus ideas o vender un producto. Tienes tendencia a la timidez y no eres muy buen actor. Trata de dominar los nervios. Si preparas el material de antemano y respiras profundamente antes de hablar, ¡todo saldrá bien!
Trabajo: Hoy podrías andar preocupado por tener tus asuntos financieros en orden, que podrían comprender el pago de la tarjeta de crédito o la reducción del tamaño de una gran hipoteca. Quizás te hayas excedido con los gastos últimamente: no está mal analizar estos temas. Trata de concentrarte y elabora un presupuesto realista. Luego ¡esfuérzate por cumplirlo! Quizás debas refrenar las compras impulsivas, pero lo lograrás.
Conectar
Crear cuenta