MENÚ
Cargando...

Hoy eres capaz de ver los dos lados de la situación, pero ninguno parece atractivo. Abundan los riesgos y, sinceramente, en este momento te incomoda tener que basarte en la confianza. Tu mejor plan de ataque es simplemente ser paciente y esperar que otras opciones aparezcan. No pienses que debes decidirte en este preciso momento.
Amor: Si estás involucrada en un proyecto creativo, pareciera que tu imaginación te está abandonando. Te devanarás los sesos intentando tener nuevas ideas, pero no obtendrás nada. Quizás hoy no sea el mejor día para trabajar en un proyecto. A veces necesitamos un descanso de nuestro trabajo para mantener la calidad del mismo. Hoy haz algo distinto. Mañana volverás a la normalidad.
Dinero: ¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.
Trabajo: Es posible que hoy te encuentres dando una clase o dirigiendo un debate de algún tipo, quizás relacionado con asuntos espirituales. Esto podría atraer a gente nueva, probablemente más joven que tú, a tu círculo, además de acercarte más a tus amigos. Lo que se diga hoy podría darte en qué pensar durante los próximos días. Escribe tus ideas; seguro que querrás recordarlas más adelante.

Tendrás que cancelar planes con amigos debido a imprevistos. Lo que te aflige un poco, sobre todo si ibas a estar con tu pareja. Pero no te preocupes demasiado. Podrás planear la salida para después. Mientras tanto usa el tiempo para relajarte y reflexionar.
Amor: Hoy las personas parecen dispersadas, ¡y tu función es la de levantar los restos! En casa, los niños se olvidan las tareas y no puedes encontrar las llaves del coche por lo que tienes que usar las de repuesto. En el trabajo, se derrama el café sobre las propuestas recién impresas y como resultado estallas. Tómalo con calma. No pierdes la cabeza y pones todo a funcionar correctamente.
Dinero: Una meta en la que has estado trabajando duro por mucho tiempo aún está distante. Por lo tanto, hoy sentirás deseos de finalizar esta búsqueda. Esto no implica que lo que deseas nunca ocurrirá. De hecho, a veces dejar escapar un sueño hace que realmente se manifieste. Recuérdalo cuando comiences a quejarte por tu falta de suerte. ¡No todo es desesperanzador!
Trabajo: Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que hay seguridad y satisfacción pero donde tienes una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente y salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? A veces, cuando das un salto a lo desconocido, lo que te espera es una aventura increíble.

Tú no eres así, pero hoy te has levantado decidida a cambiar algunas cosas en tu vida cotidiana. Hoy sientes que es el día para ponerla en orden, pero quieres hacerlo todo sola.Esto no está mal, pero no olvides, por si acaso, de pedir consejo a algún amigo o familiar. Estas personas ya han pasado por eso y te serán de mucha utilidad.
Amor: El hit de los 70 lo decía mejor: "Trabajas duro por tu dinero". Afortunadamente, con un poco de ayuda de la energía celestial, todo ese trabajo duro tendrá pronto su recompensa. Has hecho muchos sacrificios durante años, y te mereces toda la fortuna del mundo. Relájate y disfruta tu tranquilidad mental hoy. Bien hecho.
Dinero: Hoy será bueno que intentes ser más gentil con la gente que quieres. La energía del día puede que te haga sentir un humor algo inquieto o malhumorado. Será bueno que te concentres en hacer pequeñas cosas que te den una sensación de logro. Desearás mantenerte ocupado con proyectos personales. Evita discusiones largas con tu esposa o con tus hijos, porque puede que hoy no estés del mejor humor para comunicarte.
Trabajo: Hoy podrías descubrirte saltado de una cosa a la otra sin darte cuenta de la velocidad que llevas. Es como si condujeras un vehículo mucho más rápido que lo permitido y no lo notaras en absoluto porque todos a tu alrededor aceleran más que tú.

Ciertas cuestiones relacionadas con el amor y la belleza podrían causar algunas tensiones en tu mundo. Estos aspectos de tu vida generan ansiedades que no podrás apartar de tus pensamientos. Cuídate de las personas que intentan manipularte a través de tus emociones y se aprovechan de tu naturaleza sensible y cariñosa. Recuerda que no tienes obligación de cuidar y proteger a todos los que se te acercan.
Amor: ¡Qué día maravilloso para ti! Ese proyecto que hace unos cuantos meses era sólo una idea, está comenzando a tomar forma ante tus ojos! Sigue a tus instintos hasta donde te lleven. No temas convertir en realidad tus ideas, aunque algunas personas te digan que son muy personales o muy subjetivas. Confía en tu buen juicio, y diles a los demás que miren los resultados, en vez de hacer problemas por nimiedades.
Dinero: Hoy circularán rumores alarmantes sobre conocidos tuyos o tu situación laboral. No te sorprendas si recibes varias llamadas telefónicas o mensajes electrónicos sobre el particular. No obstante, la información es poco fiable. Podría tratarse de información errónea o simples mentiras. Averigua los hechos antes de que te consuma la ansiedad.
Trabajo: Demuestra tu gratitud a la gente que te rodea. Puesto que la casa de tu personalidad está sumamente fuerte, te invade una gran seguridad interna. Aprovecha esta oportunidad para unir este sentimiento con la sensibilidad orientada hacia el servicio que nos pide hoy ayudar a los demás. Recuerda que un gesto tan sencillo como una sonrisa o una palabra de aprecio puede ser sumamente reconfortante tanto para otros como para ti.

¿Estás enamorada? Hoy te perseguirán pensamientos sobre tu amado, aún cuando estén separados. El deseo y la pasión pueden ser prácticamente obsesivos - pero interferirán con tus otros proyectos si no tienes cuidado. Intenta mantenerte concentrada en las tareas que tienes a mano, y haz una cita para verte con tu pareja más tarde. ¡Después de todo, debes mantener todos los sectores de tu vida en sus perspectivas correctas!
Amor: Puede que haga tiempo que desees escribir algo. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando, o quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo. Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo:"Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración!
Dinero: Hoy quizás necesites ser más extrovertido que de costumbre. Puede suceder que te encuentres en la situación de tener que exponer tus ideas o vender un producto. Tienes tendencia a la timidez y no eres muy buen actor. Trata de dominar los nervios. Si preparas el material de antemano y respiras profundamente antes de hablar, ¡todo saldrá bien!
Trabajo: hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!

Quizás desees mantener los oídos atentos. Podrás recibir una sugerencia útil de alguien que te quiere bien. Un colega podría informarte sobre tus progresos en el lugar de trabajo. O un inversor que conoces podría darte un consejo financiero importante. Hasta podrías recibir alguna guía de tu pareja. Adopta una actitud humilde para poder escuchar y aprender.
Amor: Sentirás mucha seguridad sobre tus creencias y opiniones en este momento? sin embargo, probablemente haya una fuerza poderosa que estará desafiando esta parte tuya. Recuerda que los demás son capaces de cualquier cosa con tal de convencerte de sus ideas. No sientas que debes seguir sus consejos de esta manera. Si lo haces, te encontrarás en una desagradable trampa, de la que te resultará muy difícil salir.
Dinero: Hoy es un día de relajo. No te tomes nada en serio y evita tomar decisiones importantes. Quizás tengas la sensación de que se está tramando algo a tus espaldas. Déjate llevar por tu intuición. Haz algo para salvar la brecha que separa la realidad y tu percepción del mundo espiritual. Date un paseo por el mar o por un bosque, o si te quedas en la ciudad, va a un lugar agradable y trata de conectar con la naturaleza. ¡Verás que et sentirás increíblemente bien!
Trabajo: Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

Hoy se presentarán oportunidades para el romance y la seducción, de modo que no debes ignorar el galope de tu corazón, que pone el brillo del placer en tus ojos. Quizás sientas cierta timidez que provocará que alguien te incomode con sus avances. Asegúrate de dejar en claro hasta dónde permitirás que lleguen. Abre tu corazón, pero marca tus límites.
Amor: Habrá una intensidad en tus palabras hoy que les resultará difícil de ignorar a los demás. Tus ojos penetrantes pueden distinguir la verdad, y no cederás cuando otras personas de fuertes opiniones te digan lo que piensan. No pierdas la confianza en ti sólo porque otra persona no piensa exactamente de la misma manera que tú. Existe una fuerza dentro tuyo que debe ser honrada y admirada en vez de aplastada.
Dinero: Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.
Trabajo: Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.

A causa de un pequeño conflicto entre tus obligaciones laborales y tus responsabilidades familiares o sentimentales, hoy podrías sentir cierta presión. Debes cuidar, que tus actitudes no varíen al compás de tu humor. Intenta ser coherente, de lo contrario se agravarán las frustraciones mutuas. Sin embargo, gracias a que hoy tu capacidad para asumir compromisos es muy alta, podrás salvar la situación. ¡Aprovéchala al máximo!
Amor: Puedes sentir que hay algo serio, importante, dando vueltas en el aire hoy. Este no es momento de ser descuidado. En el trabajo, serán inminentes las cesantías, especialmente para aquellos que no están a la altura de lo que se espera de ellos. Pero, quizás creas que después de todo, eso no sea tan mala idea.... ¿De que te sirve tu buen juicio proverbial si no lo usas para el bien de todos tus semejantes? ¿Adonde está tu sentido de valores en común?
Dinero: A pesar de que tu salud ha sido excelente en las últimas semanas, hoy sentirás un poco de malestar. No te alarmes, lo más probable es que sea estrés. Tu cuerpo se está rebelando porque últimamente te has concentrado demasiado en tus obligaciones. ¡Necesitas descansar! Te mereces un respiro, así que relájate y no te sientas culpable. Incluso los Presidentes necesitan vacaciones.
Trabajo: Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

Puede que en tu lugar de trabajo circulen rumores acerca de posibles cambios en la administración, reemplazo de personal o u otro tipo de variaciones corporativas que podrán causar algo de pánico. Por ello, algunos de tus compañeros de trabajo pueden llegar a llamarte para discutir el asunto. Sin embargo, esos rumores probablemente estén basados en algo más que chismes, de manera que no debes tomarlos en serio. Alguien en tu organización, que tal vez conozcas o no, puede tener razones personales para intentar agrandar y exagerar las cosas. Trata de no involucrarte en el chisme, mantén la calma y deja que las personas que lo hacen sepan que para ti la mejor estrategia es concentrarte en el trabajo. Esto hará que lo superes.
Amor: Las cosas deberían marchar muy bien para ti, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.
Dinero: Tu sexto sentido no se equivoca, confía siempre en tu intuición. Establecerás una relación fantástica que te permitirá formular el plan que tienes en mente. Concéntrate en aspectos que se identifiquen contigo y tus principios morales. No tendrás que esforzarte en buscar la respuesta, porque la tienes frente a ti.
Trabajo: Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

Hoy estarás un poquito más irritable que de costumbre, y si no te controlas, podrías descargarte en tus amigos o en tu pareja. Esta irritación parece provenir de emociones reprimidas en el pasado, sin relación con tu vida presente. Trata de pensar antes de hablar. Pero no todo es negativo, hoy la pasión y la sensualidad se sumarán a tus encantos. ¡Organiza un encuentro romántico!
Amor: Eres tan difícil, que a veces ni tú mismo te entiendes. Te sumes en la introspección hasta convertirte en una letanía de auto reproches. Como te la pasas analizando a todas las personas importantes en tu vida, te olvidas que la persona a quien realmente debes observar... eres tú. En tu búsqueda eterna por la perfección, no te das el crédito que te mereces. Date un gusto especial.
Dinero: Amas tu libertad. Eres una persona muy independiente y te desagrada que algo se te cruce en tu camino. Eso está muy bien, pero te conviene prestarle atención a tu situación financiera, aunque eso no sea justamente lo "tuyo". Tienes la tendencia a sentirte contrariada al tener que ocuparte de estos temas materiales, pero si no lo haces, corres el riesgo de tener que restringir la libertad de vivir tu vida a pleno. Sé razonable.
Trabajo: Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

Estarás con humor de expresarte con audacia. Tu carisma y ardientes encantos serán hoy muy poderosos. Los que te rodean podrían sentirse un poco intimidados por la fuerza de tu personalidad, así que intenta no ser demasiado agresivo. Puedes encontrar la manera de hablar con claridad, sin herir los sentimientos de los demás. Concéntrate en usar tu energía de manera positiva y productiva. ¡Hoy podrás lograr cosas maravillosas!
Amor: Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.
Dinero: ¡Eres como una esponja! Tienes la costumbre de absorber el humor ajeno. Rodearte de gente negativa o de mal humor suele agotarte. Deberás buscar amigos que te levanten el ánimo y que tengan una actitud positiva sobre la vida. Evita el contacto con personas enojadas y deprimidas lo más que puedas, porque estarás supersensible a esa energía y, si no puedes evitarlo, entonces no te dejes influenciar por los estados de los demás.
Trabajo: Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.

Los asuntos amorosos pueden parecer mucho peor de lo que en realidad son. Las emociones están altísimas, y si estas en pareja, tu enamorado se ve preocupado e incomunicativo; sin embargo, no es buena idea dejar que tus inseguridades se adueñen de ti. El corazón de tu pareja está contigo, a pesar de que su mente esté en otro lado. Si estas sola, lo más seguro es que hoy no te sientas con ánimos. ¡Cálmate que manan será otro día!
Amor: Hoy posiblemente te sentirás optimista y con gran motivación. Cambios repentinos en el trabajo aumentarán tu productividad a un punto en que un ascenso laboral podría ser inevitable. Esto significará nuevos asistentes o algún tipo de equipo nuevo. En algún momento del día, deberás asistir a una fiesta o a algún tipo de reunión. Espera encontrar debates estimulantes que te aportará información interesante y útil.
Dinero: Hoy no tendrás la misma energía que te ha impulsado las últimas semanas, por lo que temes que esto mermará tu progreso. Por consiguiente, sentirás un toque de depresión. No caigas en la trampa. El ritmo ha sido tan acelerado que en algún momento tenía que llegar el bajón. Después de un merecido descanso, retomarás el paso. ¡Sigue adelante!
Trabajo: Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.
Conectar
Crear cuenta