MENÚ
Cargando...

Quizás hoy te sientas un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja. Estarás tentada en llegar a la errónea conclusión de que a tu amado tu no le importas más, y por eso tu teléfono no suena. No caigas en esta trampa. Si tratas de ser objetiva, te darás cuenta de que esto no es verdad. La posibilidad es que tu amigo esté demorado y apenas tenga una oportunidad te llamará por teléfono.
Amor: Hoy te puedes enfrentar a decisiones muy importantes. Te has estado sintiendo frágil últimamente; como si te faltaran energías y motivación. Por este motivo, tendrás que realizar un gran esfuerzo para encarar ciertos temas que no han sido resueltos aún. Si no lo haces, seguirán molestándote y, aunque no lo quieras, resurgirán luego cuando menos te lo esperas.
Dinero: Hoy es un día propicio a la diversión. Si tienes que trabajar, llévate el buen humor contigo y contágialo a tus colegas. Si no trabajas o tienes libre, el momento es ideal para ir al cine y verte una película cómica, o invitar amigos a una partida de un juego de sociedad; en todo caso, el ambiente te invitará a irradiar las buenas ondas y divertirte, qué es lo más importante.
Trabajo: Las máquinas que se ocupan de transacciones financieras, como los cajeros automáticos, sistemas bancarios telefónicos o computarizados a través de páginas Web, puede que hoy no funcionen adecuadamente, por ello tal vez debas recurrir a tratar con el dinero como se hacía antes: ¡yendo al banco o emitiendo cheques! Las tormentas eléctricas y los rayos solares pueden llegar a interferir con las señales satelitales, de manera que no queda mucho por hacer. No hace falta decir que este no es un buen día para realizar cualquier tipo de transacción financiera importante.

Hoy tu corazón latirá más rápido que de costumbre. El amor flota en el aire, en los árboles y en las personas que te rodean. Cualquier cosa que hagas hoy, asegúrate de que pasas la noche con alguien especial. Si no tienes a nadie, sal a su búsqueda. El amor se expandirá hacia ti. Tan sólo una pequeña semillita se convertirá en una maravillosa flor delante de tus ojos. Experimenta la sensación física de estar inmersa en el amor con el mundo girando a tu alrededor.
Amor: Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.
Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.
Trabajo: Hoy es un día excelente para mirar las cosas desde un punto de vista filosófico. La configuración del cielo ofrece las condiciones ideales para que veas las cosas desde su punto de vista más simple: perdonar a los que te han hecho daño, olvidar viejos rencores y avanzar, amara a los que se lo merecen y evitar a los que te busquen líos. ¡Qué bien se siente! ¿No?

Tu naturaleza optimista y activa es exactamente lo que a la gente le atrae de ti. Hoy la atención girará en tu alrededor cuando tus conocidos se den cuenta la mujer increíblemente capaz que eres. Concéntrate en tus virtudes y acentúa estos puntos en cada cosa que hagas. La gente de tu entorno te encontrará irresistible. Esta noche tienes luz verde para todo lo que se refiera al amor y al romance.
Amor: Un contratiempo temporal con respecto a tu carrera te desorientará un poco hoy. Puede tener que ver con algún tipo de equipo moderno. No te vuelvas loca - es sólo temporal, y se resolverá. Con tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas, lo resolverás muy pronto. Básicamente, te sientes bastante optimista sobre el futuro, y no cambiarás esa energía por ahora.
Dinero: Es un buen momento para prestarle atención a tu cuerpo. ¿Has estado comiendo saludablemente y haciendo ejercicio regularmente? Puede llegar a ser todo un reto. Y aunque sentirás el cansancio, el correcto cuidado de tu salud resulta lo más importante. Intenta invertir en tu propio bienestar. Ingiere vitaminas o hierbas estimulantes para volver a equilibrar tu cuerpo. Camina y siente el contacto con la Tierra.
Trabajo: Deja tranquilos a los demás el día de hoy. El hecho de que tú estés rebosante de confianza no significa que todos se sientan igual. Ten en cuenta el estado de ánimo de la gente antes de abrir la boca. No presupongas que les caerán bien los comentarios ácidos que tienes en la punta de la lengua. Acepta a las personas tal como son y fortalece su personalidad con elogios en lugar de criticarlas.

Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.
Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.
Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.
Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

Hoy podrías ejercitar tu talento social para acercarte a tus objetivos o para ayudar a tu jefe o a un colega. Estarás brillante e impresionarás a los demás, aunque quizá te aburras un poco. Aguanta; tu esfuerzo podría dar resultados muy positivos. Es posible que recibas un regalo que te hará muy feliz de un amigo o de tu pareja. ¡Que lo disfrutes!
Amor: Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.
Dinero: Hoy estarás de humor para conectarte con la Tierra. Sentirás ganas de realizar una larga caminata y sentir en tus pies la energía de la Madre Naturaleza. Disfrutarás absorbiendo los elementos naturales y observando los animales y plantas en su elemento natural. Si llueve te quedarás en casa. Trabaja en tu gimnasio y elimina mediante la transpiración todas las toxinas. ¡Te sentirás bien si respetas tu cuerpo!
Trabajo: A veces eres muy duro contigo. Hoy deberías detenerte cinco minutos y reflexionar, verás que en realidad eres una persona con muchos meritos y que ha trabajado duro por lo que tiene. No es malo ser autocrítico, eso te ayudará darte cuenta de los errores y avanzar, pero si constantemente metes en duda tus capacidades y tus logros, no alcanzarás nunca la plena satisfacción. Date el valor que te mereces.

Hoy podrías decidir revelar una parte secreta de ti. Hay una parte de ti que ansía una intimidad y amistad más profunda en este momento. Quizás no tengas amigos con quienes compartir cosas íntimas. O puede resultarte difícil compartir todo lo tuyo con tu pareja. No temas abrirte un poco más hoy, porque cuanto más te ofrezcas, más rápido llegará la otra persona a ti.
Amor: La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas tareas de cada día. Intenta no ver las tareas diarias como una carga que vas a detestar; entra en una disposición mental en la que disfrutes de detalles como regar las plantas. Estas cosas son más divertidas con un ser querido, sobre todo en un día como hoy. En el trabajo, busca el apoyo y la colaboración de tus colegas.
Dinero: Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.
Trabajo: Evita desavenencias con la gente hoy. Pero si surgiera un altercado o discusión inevitable, no te dejes intimidar. Es importante que des cara a la situación y te enfrentes al obstáculo que has encontrado en el camino. Conjura al guerrero que llevas dentro y quizás te sorprendas del increíble poder interno que tienes.

Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.
Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!
Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.
Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Hoy quizás te encuentres con un humor insinuante. Estarás preparado para seducir y dejarte seducir. Quizás exista alguien en tu círculo inmediato a quien deseas impresionar. Hoy contarás chistes y compartirás cumplidos que harán que esa persona te preste atención. No temas ser un poco atrevido y buscar su total atención. ¡Este podría ser el comienzo de algo especial!
Amor: Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.
Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.
Trabajo: Hoy tienes que ser cuidadoso y tomar en serio las opiniones de otros. Estás tan atrapado en tu propia manera de hacer las cosas que no te das cuenta de la importancia que tiene colaborar con otros. Alguien de tu entorno puede no estar de acuerdo con tu manera de manejar algo. No te pongas a la defensiva ni paranoico. No tienen intención de hacerte enojar. Seguro que en realidad están muy preocupados por algo que tiene que manejarse de manera diferente.

Quizás tú y tu pareja estudien algunas ideas para escaparse juntos. Tal vez estés pensando en un viaje en avión a un lugar cálido cómo México o Italia. ¡O quizás te guste esquiar y quieras hacer todo lo contrario! Si estás pensando seriamente en realizar un viaje semejante, éste es el día para comenzar a planearlo. Realiza algunas llamadas y reúne toda la información que puedas.
Amor: Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.
Dinero: ¿Qué es la vida sin algo de aventura? Has estado en la misma vieja rutina por mucho tiempo. ¿Por qué no hacer un viaje a algún sitio exótico? Es más fácil de lo que piensas. Algunas llamadas a las agencias de viajes y estarás con tus maletas listas y en el avión en una semana. Aunque no puedas irte inmediatamente, planificar el viaje y hacer las reservas simplemente harán maravillas en tu humor.
Trabajo: Reconcíliate con lo extraño y lo diferente. En un primer momento sentirás cierto rechazo hacia las personas con una forma de ser avasallante o poco convencional. Debes tener en cuenta que cada uno tiene su estilo y que todos hacemos las cosas de distinta manera. Acepta la inmensa variedad de matices que dan su color propio a cada individuo. En lugar de decirle a una persona por qué debería cambiar, elogia las cualidades que la hacen como es.

Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.
Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!
Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.
Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Si tienes pareja, tu amorcillo puede estar teniendo problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación centellante esta noche. Quédate tranquila que esto no tiene nada que ver contigo. Si estas sola, verás como la gente a tu alrededor estará tensa. ¡Hoy no esun buen día para ligar! Los astros anuncian conflictos, espera mejor mañana.
Amor: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.
Dinero: Es probable que hoy hayas despertado de un humor excelente? ¡Un humor tan estupendo que no sabrás el por qué! Quizá hayas tenido sueños estupendos que no recuerdas y que han despejado viejos traumas y dudas, liberándote para que vuelvas a ser tu yo aventurero habitual. Es probable que te encuentres con amigos y quizá vayáis a alguna parte. Hoy será un día maravilloso y gratificante para ti.
Trabajo: Te orientarás hacia un terreno más firme, con la esperanza de encontrar la estabilidad que anhelas. La palabra clave de hoy es paciencia. Aprende a esperar sin ponerte de mal humor. Después de un tiempo te darás cuenta de que la estabilidad que buscas se encuentra dentro de ti.

Hoy podrías tener una conversación con tu pareja que os hará muy felices a los dos. Es posible que el estado de vuestra relación avance un nivel, y ambos estáis más que preparados. Un consejo: deja que hable tu pareja. En un momento así querrás expresar todo lo que sientes, pero ahora mismo es mejor escuchar.
Amor: Hoy tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo interesante de personas. Tal vez colabores con un grupo de gente en un proyecto. Disfrutarás las bromas mientras la gente va y viene con sus ideas. Este intercambio creativo resultará estimulante e inspirador. A veces tiendes a aislarte demasiado con tu trabajo, así que es bueno para ti llenarte de energía con tus colegas.
Dinero: Hoy tu cabeza está llena de pasión y puedes sentirte un poco más sentimental que de costumbre. El problema es que puede que no se produzca una situación en la que puedas expresar tus sentimientos como te gustaría. Intenta navegar por aguas seguras, en las que cuentas con el apoyo de quienes te rodean. Evita a quienes quieran hacer estallar tu burbuja.
Trabajo: Una poderosa corriente de inspiración te invadirá hoy. Así que aprovecha para anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que tienes en la cabeza. Sin embargo, compromisos sociales, reuniones o visitas, interferirán con tus planes. Estarás muy perceptivo a los pensamientos y sentimientos de otros, pero pueda que lo que captes no sea de tu agrado.
Conectar
Crear cuenta