MENÚ
Cargando...

Hoy es un buen día para examinar tus ambiciones. Es fundamental que consideres qué es lo que realmente quieres de la vida para fijarte metas y realizar tus sueños. Con frecuencia, alcanzarlos puede requerir algo tan simple como tomar la decisión correcta y dar el primer paso. Por ejemplo, si sueñas con encontrar el compañero ideal y estás con alguien que no lo es, la decisión más práctica sería terminar esa relación. El temor, la preocupación y la falta de confianza no te permiten salir del estancamiento.
Amor: Hoy podrás disfrutar lo que haces. En el trabajo, las tareas marcharán suavemente y te sentirás inspirado por algunas conversaciones e interacciones con la gente. En casa a la noche estarás de ánimo para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Te sentirás relajado y reconfortado para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día. Hasta actividades como salir de compras o cocinar te resultarán divertidas.
Dinero: El ritmo de la semana ha sido muy intenso. Hoy desearás sentirte más relajado y tranquilo. Trata de no ir de un lado para otro haciendo cientos de diligencias. Tu cuerpo y mente necesitan un descanso. ¡Hoy permítete holgazanear si puedes! Alquila una película que has estado con deseos de ver y relájate frente al televisor. Ponte al día con la lectura de cosas que venías posponiendo.
Trabajo: Hoy te puede parecer que todo el mundo te va detrás, y todos esperan respuestas por tu parte. Intenta no perder la cabeza y déjate llevar. La clave para salir con éxito de este día es mantener la calma; cualquier tipo de enfado sólo servirá para paralizarte. Es posible que la gente quiera contarte sus sus dramas personales. Intenta no abrumarte con sus problemas, y muéstrales cómo pasárselo bien.

Hoy sentirás gran afecto por los que te rodean incluso aquellos que por lo general no te caen muy bien. Compañeros, amistades, familiares y una persona especial en tu vida sentirán ese calor que irradias y responderán de la misma manera. Tu gran generosidad te impulsará a tener detalles con los otros. No te olvides de ser generoso contigo mismo.
Amor: La palabra clave de hoy es "inspiración". Tu actitud optimista y entusiasta te ayudará a visualizar imágenes potentes que podrían convertirse en planes para futuros proyectos. Bien podrían ser con fines artísticos, comerciales o domésticos. Fuese lo que fuese? día óptimo para poner en marcha dichos proyectos. Todo proyecto que inicies o concluyas hoy se verá coronado por el éxito.
Dinero: Hoy estarás de un humor provocativo. Durante los últimos días, quizás hayas estado buscando una salida para el desbordamiento de energía que con tanta suerte tienes. Hoy tendrás una oportunidad, es probable que aparezcan en tu camino proyectos innovadores. Si enfrentas a tus demonios de manera frontal, hoy descubrirás una oportunidad única para deshacerte de los tabú o miedos que has estado cargando por tanto tiempo...
Trabajo: Estarás examinando los roles que tienes. Quizás generalmente actúas como la figura de un hermano o padre. Las personas que te rodean buscan tu ayuda. Aunque se siente bien teniendo esta responsabilidad, a veces ¡tú también necesitas ayuda! Por lo tanto hoy, si te sientes algo agotado o cansado, no hagas de cuenta que todo está bien. Puede haber llegado el momento de mostrarle a los demás que necesitas de su ayuda.

Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.
Amor: Podrás perdonar a alguien. Quizás a algún empleado que cometió errores serios en su trabajo. Aunque hayas pensado en despedirlo, podría intentar corregir dichos errores. Si realmente quiere solucionar el problema y adoptar un comportamiento más profesional, quizás desees brindarle una segunda oportunidad. Estás en condiciones de ser generoso y desplegar una energía de confianza y comprensión.
Dinero: Hoy estás de buen humor, te sientes con ganas de coquetear, aunque puedes tener cierta timidez para el romance. No te gusta la fanfarronería, pero a veces tiendes a retraerte. Hoy puedes desear conversar con extraños interesantes y socializar de manera más inteligente. ¡Podrías aprender de tus amigos Aries y Aries!
Trabajo: Hoy es el momento perfecto para compartir con otros observaciones espirituales. La energía del día puede inspirar a las personas para pensar en profundidad. Encontrarás que tus amigos discuten intensamente sobre la vida. O tu enamorada puede estar en búsqueda de su ser. Anímate a contribuir con tus propias ideas y pensamientos. Tus comentarios sabios pueden agregar un poco de gracia a cualquier cambio social.

Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. ¡No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia! Considérate bendecido al tener personas en tu vida que te aman de verdad y te aceptan como eres.
Amor: Hoy te sentirás casi como un superhéroe. Tendrás una sensación de aumento de determinación y resistencia. Utilizarás esta fuerza extra para enfrentar una situación difícil. Trabajarás en un proyecto que te requerirá mucha energía. Harás verdaderos progresos si te concentras en lo que necesitas realizar. ¡Tu actitud entusiasta y positiva también motivará a los que te rodean!
Dinero: ¡Qué día extraño! Te sientes como si te hubieran dado un pasaje sólo de ida hacia un destino alejado. La partida es inminente, no te deja tiempo para empacar ni para saludar a tus seres queridos. No hay tiempo que perder. Estás con intriga por la naturaleza exótica de la aventura, aún así también tienes miedo de ir (lo cual es comprensible). Todas las señales indican que será beneficioso si te subes a ese avión. Envíales una postal a tus seres queridos una vez que hayas llegado a destino...
Trabajo: A veces detestas hacer ejercicios. ¡Te gusta cuando ocurre por accidente! ¡Aunque ir corriendo a la heladería no cuenta como ejercitación! Por lo tanto hoy harás un balance y verás qué puedes hacer para estar en mejor forma. Si no te agrada un gimnasio, puedes hacer más caminatas regulares. O puedes desempolvar tu bicicleta y comenzar a andar por la ciudad. Disfrutarás de la sensación campestre al estar en contacto con la naturaleza.

Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.
Amor: Hoy tendrás un día intenso. Así sea en el trabajo o en el hogar, te sentirás inundada de obligaciones y responsabilidades. Ser realista y guardar la calma te ayudarán sin duda a superar todo esto de manera eficaz. Hazte una lista con todo lo que tienes que hacer y comienza por lo más tedioso, así el resto te parecerá más fácil.
Dinero: A veces no te gusta leer, y guardas una relación particular con los temas que no consigues dominar desde el principio. Pero recuerda, que solamente explorando nuevos caminos te abrirás a experiencias inesperadas y, conseguirás así ampliar tus horizontes y tu visión del mundo y de sus enjuegos. Tú posees las capacidades ¡Úsalas!
Trabajo: Sorprende a una antigua amistad presentándote en su casa con un ramo de flores. Hoy es un gran día para trabajar en tus objetivos y obtener resultados fantásticos. La comunicación es la clave y conseguirás terminar muchas cosas una vez establezcas tus objetivos de forma clara y sucinta. Ten la mente abierta y usa la diplomacia en todas tus relaciones. Pueden producirse acontecimientos inesperados, pero si lo tienes todo a punto, no habrá problemas.

Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.
Amor: Hoy tendrás pensamientos innovadores. Quizás descubras que ciertos sistemas o procedimientos de tu trabajo no funcionan. Verás la manera de descartar viejas formas de pensamiento y abrirte a nuevas estrategias. Intenta compartir tu entusiasmo con los demás para que puedan ayudarte a realizar estos cambios. Tu comprensión y determinación conducirá a las personas en una dirección nueva e importante.
Dinero: Tu activa imaginación y elevado sentido estético podrían tener una influencia positiva sobre tus aspiraciones profesionales. Pareces presentir instintivamente lo que los demás necesitan. Esto podría jugar a tu favor y hasta granjearte la amistad de alguien. También puede lograrte un aumento en los ingresos. Trabaja duro pero aprovecha al máximo la sensibilidad e intuición que tienes hoy. Los resultados de tus esfuerzos podrían ser mucho mejores.
Trabajo: Hay muchas oportunidades y estás tentada en aprovechar cada una de ellas. Bien, está bien un poco de discriminación, si vas a utilizar de la mejor manera posible la feliz atmósfera. De seguro te irás de viaje, ya que de alguna manera es una continuación de tus estudios. Puede ser algo simple, como el inscribirte en una clase de cocina en el centro de educación para adultos. O quizás vas a satisfacer una ambición de toda tu vida y solicitarás el ingreso a una escuela de negocios. ¡Me alegro por ti!

Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.
Amor: Hoy podrías recoger los frutos del esfuerzo, energía y entusiasmo puestos tiempo atrás en varios proyectos, quizás relacionados con los negocios, quizás personales. No te sorprendas si recibes elogios o reconocimientos inesperados por tu trabajo. Tus amigos y ese ser especial que tienes al lado estarán muy orgullosos de ti: no te sorprendas si recibes muchas felicitaciones. Esta noche: ¡Sal a celebrar!
Dinero: Esta noche te esperan sueños místicos y extraños quizás con ángeles o seres espirituales. El mensaje de los sueños te ayudará a comprender mejor una relación un poco difícil. Ten cerca de la cama una libreta para que anotes los detalles de tus sueños apenas abras los ojos. Analízalos detenidamente, quizás así comprendas mejor lo que está pasando.
Trabajo: Hoy mantén tus ojos bien abiertos, ya que puedes conocer al hombre de tus sueños. O, podrías encontrar, literalmente, una pila de dinero en efectivo. Lo más seguro es que sea un día de lo más inusual, por eso mantén tu mente abierta a todas las posibilidades y anda muy atenta. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios se te cruza, no la aceptes inmediatamente. Toma nota de toda la información y revísala cuando te hayas tranquilizado.

Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas.
Amor: Hoy asegúrate de abrir tu correspondencia y de contestar el teléfono, ya que probablemente recibirás información importante acerca de un amigo o socio. Podría ser que se acaba de firmar un proyecto que estaba en discusión, o una persona que te gusta y que has estado persiguiendo finalmente se fija en ti. Sea lo que te depare el día, de seguro que será favorable.
Dinero: Hoy es un buen día para ser un poco aventurero. Puedes estar en humor para probar algo nuevo. Quizás quieras ir a almorzar a un restaurante exótico. Una diferente cocina étnica puede ser tentadora para tu paladar. O podrías decidirte para comprar ropa de color o de estilo inusual en ti. Hoy disfrutarás experimentando cosas nuevas. Anímate a incorporar nueva energía a tu vida.
Trabajo: Has gastado demasiado últimamente y tus finanzas se resienten. Esto es temporal y durará sólo hasta la próxima paga, pero quizá tengas que tomar algunas medidas. Es posible que los proyectos creativos no salgan hoy como tenías planeado y que hayas perdido la inspiración momentáneamente. Relájate e intenta dedicarte a otra cosa. Tu entusiasmo volverá, seguramente mañana.

Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!
Amor: Hoy es un día fantástico para ti. Ponte las pilas y al trabajo. Ocúpate de las actividades que más te agraden; trabaja con aquello más cercano a tu auténtico yo. Expresa tus opiniones. Si una situación no te interesa, vete y busca algo que sí lo haga. La vida es corta. Vívela mientras la tengas.
Dinero: Si te hace falta una rutina regular de ejercicios en tu vida, hoy es un gran día para cambiar eso. El ejercicio no tiene porque cansarte o lastimarte. Aún ciertas actividades de relax caminar o el yoga son formas excelentes para mantener tu salud en forma. Unirte a una liga de deportes que te guste como el volleyball o bowling combina el ejercicio con la diversión. ¡Hasta bailar es una actividad reconocida! Encuentra algo que funcione para ti.
Trabajo: Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Hoy tendrás demasiados frentes de batalla. Varios grupos sociales o profesionales se disputarán tus favores, y tendrás además tus propios proyectos que atender. Evita dispersar tus energías, porque no te servirá de nada. Asume solo los compromisos que puedas manejar. Una lista de tareas te ayudaría a establecer prioridades.
Amor: Hoy tendrás mucha energía y empuje físico. Desearás trabajar tiempo extra y terminar de realizar algunas cosas de más. Utilizarás esta resistencia para afirmarte durante el día. Te conectarás con personas influyentes en algunas situaciones sociales, marcando el camino para nuevas y emocionantes posibilidades. Tendrás una postura positiva y verás la manera de tener éxito en cualquier situación.
Dinero: Hoy te sentirás tironeada entre tus deseos internos y las demandas externas. Por mucho que quieras quedarte en la cama con las sábanas hasta el mentón, el mundo clama tu atención. Tu teléfono suena hasta el cansancio. Sólo por hoy, sientes el deseo que todos desaparezcan. A tu pesar, no existe esa suerte. Prométete que te regalarás un baño caliente o una buena ducha cuando llegues a casa. ¡Por suerte, nadie vendrá a golpear tu puerta!
Trabajo: Hoy podrías cuestionarte una creencia religiosa o espiritual que has aceptado durante la mayor parte de tu vida. Puede que descubras algo que implique que la verdad no se corresponde con lo que creías. No lo aceptes a la primera; puede que no conozcas todos los hechos. Investiga un poco y quizás descubras que tus ideas son tan válidas como las de cualquier otra persona.

Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!
Amor: Podrías sentirte inspirado como para armar una revolución. Quizás estés viendo algunas cosas que no están bien en tu lugar de trabajo. Podrías hacer una presentación que aclare tus puntos. Tu perfeccionismo profesional te ayudará a discernir qué es preciso mejorar. Halla un modo de compartir tus observaciones con quienes tienen poder. Te sentirás bien al pedirles ayuda y apoyo.
Dinero: Puedes terminar realizando algún viaje hoy. Te encontrarás conduciendo tu automóvil para ir a reuniones, entrevistas y otras citas. O podrás realizar distancias mucho más grandes. Lo más seguro es que no te quedarás en un lugar. Sentirás que te estás volviendo un poco inquieto, por lo que sería bueno visitar algunos lugares de interés nuevos. ¡Ten un mapa a mano y asegúrate de contar con las direcciones indicadas!
Trabajo: Ciertas conversaciones reveladoras con amigos o parientes pueden disparar recuerdos traumáticos del pasado que habías reprimido. Esto podría explicar una gran cantidad de obstáculos que se te han presentado en los últimos tiempos, permitirte liberar esas emociones y superar los problemas. Una vez que esto suceda, ¡no habrá límites para ti! Tu fuerza personal y la confianza en ti misma serán más sólidas que nunca. ¡A triunfar!

Los eventos sociales te conectarán con personas emocionantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o te faciliten oportunidades para expandir tus propios intereses. De esto resultarán muchas discusiones estimulantes. Si tienes una pareja, espera que estos desarrollos los junten más. Si estás sola, conocerás a alguien nuevo e interesante. En cualquiera de los dos casos, hacia finales del día tu mente estará a los saltos. ¡Diviértete!
Amor: Hoy es un día perfecto para ocuparse de todas esas cosas en la casa que mejoran la vida cotidiana : lavar las sábanas o las ventanas, ordenar los armarios u organizar los libros de fotos. Si tienes que trabajar fuera, trata hoy de dedicarte a acomodar tus herramientas de trabajo, tu computadora o tu escritorio. Tu increíble facultad a poner orden estará exaltada hoy. Aprovecha y así podrás luego reposarte tranquilamente cuando los otros trabajan.
Dinero: Te sentirás como si estuvieras haciendo malabarismos con diez platos juntos. Por suerte, tienes todo bajo control ya que aproximadamente cinco más serán tirados en tu camino. Para que resulte más gracioso todavía, tendrás que pararte sobre un solo pie. Los desafíos se presentan cuando estás preparada para manejarlos. Siéntete halagada cuando alguien se ofrece para tirarte aún otro plato. Esto demuestra que los demás confían en tus habilidades.
Trabajo: A medida que la economía mundial continúa en expansión, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.
Conectar
Crear cuenta