MENÚ
Cargando...

te sentirás abrumado por los conflictos entre tus propias necesidades, las de tu familia y tus responsabilidades hacia tu empleo. Como resultado, te sentirás tensionada y tensa, y preguntándote si alguna vez se solucionará esta situación. No entres en pánico. Lo hará - y de la mejor manera. La palabra clave es equilibrio, y la solución está en encontrarlo. ¡Búscalo! Querrás terminar con esta cuestión.
Amor: Este es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas. Hay algo que es importante para ti: ¡ser organizado!
Dinero: Hazte cargo de tu salud general hoy. Probablemente te levantes sintiéndote bien y rebosante de energía. Aprovecha esta oportunidad para activarte haciendo cosas que te ayudarán a seguir sintiéndote bien. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo la parte emocional y espiritual. Si puedes, sal a respirar aire fresco y a considerar las áreas de tu vida que podrías ejercitar. Sal a caminar, trabaja en el jardín - involúcrate en algo que sea creativo y físico.
Trabajo: ¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás. No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.

Hoy tu mundo se sentirá tensionado y enfrentado por los temas que requieren restricciones y disciplina de tu parte. La buena noticia es que tu mente se encuentra despejada y que te sentirás conectada con las personas que te rodean. Identifica a tus aliados y cuida de ellos. Recuérdales a los demás de lo mucho que significan para ti. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y tu familia, así que ofréceles amor incondicional.
Amor: Hoy podría ser un día de desafíos, ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre. Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría. Evita involucrarte en las discusiones de los demás. Escucha mucho pero habla poco. Hoy trata de mantener algo de distancia y perspectiva.
Dinero: Hoy querrás prestar atención a tus instintos. Tu sentido de la intuición puede aumentarse, por lo que debes notar esos extraños momentos psíquicos. Una impresión que tienes sobre alguien puede resultar cierta. O puedes anticiparte a lo que alguien hará o dirá al tener un flash de precognición extraño. Hasta podrías tener un sueño que se hace realidad. Déjate sentir.
Trabajo: Estás de buena racha, ese par de ideas nuevas, muy innovadoras por cierto, te ayudarán a lograr las metas de tu vida. Lamentablemente, encontrarás piedras en tu camino. Siempre habrá personas que se resisten al cambio y que te arruinarán los planes sin ningún reparo. Lo más probable es que el temor natural a lo desconocido las induce a obrar de esa manera. Ayúdalas a comprender tu perspectiva.

Hoy es un día excelente para ti, y verás que las cosas te van bien y en tu favor. Ten cuidado, sin embargo, con aquellos que quieren tirarte un jarro de agua fría con hechos e información que no tiene relación con la forma en que te sientes. Estos datos no tienen nada que ver con el asunto realmente importante, que son tus sentimientos. Escucha a tu corazón.
Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.
Dinero: Haz lo posible por estar cerca del agua hoy. Ya se trate del mar, un río o incluso un lago congelado, la sensación de inmensidad y calma te reconfortará enormemente. Sabes muy bien que el mejor sanador eres tú y que tienes el increíble poder de compartir dicho don. Renueva esa energía sanadora con un viaje a la naturaleza
Trabajo: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

Éste es un buen día para agregar energía positiva a tus relaciones. Crearás paz en situaciones en que has tenido tensiones. Declara una tregua con un compañero de trabajo que te ha estado molestando, o aun vecino que se ha puesto pesado. Trata de estar de humor y encontrar algo en común con esta persona. Alegra un poco las cosas, ¡y verás ocurrir el milagro! Aplica la misma energía con tu pareja o cualquier amigo o miembro de la familia con el que has estado distanciado.
Amor: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.
Dinero: Hoy tendrás que armarte de protección. Habrá personas agresivas a tu alrededor. Descubrirás que desean te bajes a su nivel. Intenta no caer en esta postura negativa. Te sentirás mejor si te mantienes como observador. Observa el número de personalidades que interactúan. Puedes aprender mucho sobre tus fuerzas y debilidades.
Trabajo: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

Hoy vas a querer cortar todo contacto con el mundo y esconderte. Tu jardín o dormitorio parecen bastante tentadores en este momento, y quizás compraste un libro y estás desesperada por leerlo. Ni siquiera vas a tener ganas de compartir una comida con el resto de la familia. No te preocupes. Todas queremos estar solas de vez en cuando. Tu familia deberá entender.
Amor: Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario.
Dinero: Habrá ciertas personalidades poderosas manifestándose a tu alrededor. Las personas pueden armar lío y hablar apasionadamente y hasta en forma agresiva. Puede resultar fácil dejarse llevar por estas discusiones acaloradas. Haz lo más que puedas para no involucrarte. Te sentirás mejor si te mantienes al margen y observas estos dramas desde afuera. De esta manera, ¡al final del día puedes volver a casa con tu humor positivo intacto!
Trabajo: Tu nivel de concentración será bastante alto hoy, y estarás más perspicaz que de costumbre. No te sorprendas si te percatas más de la gente y percibes mejor sus ideas y sentimientos. Es el día perfecto para leer, estudiar, asistir a una clase, o simplemente buscar información. Podrías descubrir algo nuevo sobre un tema de tu interés y, por consiguiente, querrás pasarte el día leyendo sobre el mismo.

Hoy podrás adaptarte a cualquier situación. Pon tus ideas y opiniones sobre la mesa. Tanto si estás en pareja como si no, es probable que hoy te apetezca coquetear con todo lo que se cruce en tu camino. Mantén la atmósfera ligera y espontánea.
Amor: Tu autoestima muy bien puede estar por el piso hoy. Errores del pasado pueden regresar para perseguirte, y momentáneamente puedes tener miedo de cometer de nuevo los mismos errores. Esfuérzate para ser objetiva antes de volverte loca - te podría ocasionar algunos problemas en el trabajo. Trata de darte cuenta de que eres única y de que tienes habilidades y talentos que te distinguen del resto.
Dinero: Algo o alguien podría estar preparándose para atacar hoy. No te sulfures ante sus palabras; podrían no ser nada más que humo. Cree en lo que sabes que es real. Puede que algo te moleste y podría producirse un pequeño contratiempo en tu vida diaria. Ten paciencia y serenidad; siéntate y pide a alguien un masaje en los hombros. Intenta no tomarte las cosas demasiado en serio.
Trabajo: Pon tu sabiduría en uso. No tiene sentido que acumules todo esos conocimientos si vas a dejar que se empolven como un viejo libro en un estante. Pon tus ideas en acción y verás que las cosas comienzan a suceder como por arte de magia. Hoy te esperan oportunidades increíbles, pero sólo se manifestarán si te muestras como eres. Usa algo extravagante para recordar a los demás, y a ti mismo, que eres alguien muy especial.

Si ves una situación injusta, denúnciala públicamente. Tu sentido del bien y el mal estará muy sensible hoy, y advertirás todo lo que sucede a tu alrededor. No dudes un instante cuando se trate de ajustar cuentas. Estarás cometiendo una injusticia para contigo y con los demás si permites que las cosas queden desparejas.
Amor: Hoy tu día discurrirá rápidamente: te será fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar a casa a disfrutar de una noche de diversión. Quizás estés de ánimo para reunirte con viejos amigos a quienes no ves desde hace tiempo. O podrás decidir conocer un club o restaurante diferente que está fuera del circuito más concurrido. Esta será una buena noche para hacer algo diferente e introducir energía nueva a tu rutina.
Dinero: Hoy es un gran día para iniciar proyectos. Tus sueños son más vívidos de lo habitual; presta atención a los mensajes que recibes durante el sueño. Tu naturaleza romántica está herida; cuida tu lado sensible. La gente no está de humor para discutir, controla tu agresividad. Concéntrate en emprender un nuevo proyecto creativo. Hoy es el momento de ponerse en acción.
Trabajo: Hoy podrás tener conversaciones interesantes con amigos o colegas. Quizás compartas noticias personales y descubrirás que la otra persona tiene una historia similar a la tuya para compartir. Comparando noticias te darás cuenta de que tienen mucho en común. Quizás puedan ayudarse a comprender algún dilema personal y ofrecerse apoyo emocional. Hoy ábrete y comparte tus pensamientos.

Hoy desearás discutir algunos asuntos importantes con tu pareja sentimental. Será de utilidad examinar las metas a largo plazo de la relación. ¿Desean comprar una casa, casarse o tener hijos? O si estas cosas ya las has cumplido, ¿cuál es el siguiente paso a cumplir como pareja? La energía positiva está en tu relación.
Amor: Hoy te será difícil tomar decisiones prácticas. Si este fuera el caso, no vale la pena que te esfuerces. Hoy te interesa más el lado fantasioso de la vida. Las fantasías - tanto físicas como mentales - serán el escape perfecto hoy. Haz algo que te saque de ese estado mental. Una película u obra de teatro te vendría bien.
Dinero: A veces eres una esponja. Es fácil para ti absorber las emociones ajenas. Eres empatito, capaz de leer los sentimientos de otras personas. Esto puede resultar difícil cuando los que te rodean están tensionados. Sin darte cuenta, puedes absorber la energía negativa. Intenta protegerte contra esta tendencia. Establece barreras. Pon en claro que no eres un terapeuta, y que no vas a intentar curar el dolor ajeno.
Trabajo: Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.

Hay una gran cantidad de fuerza en tu corazón, que te está ayudando a encontrar una base para tus emociones cambiantes. Estarás mucho más sensible y recibirás la energía que te rodea, así que ten cuidado. A pesar de que esto quizás te de ventaja para lograr entender a los demás, también te hará más susceptible a la energía negativa de otras personas. Hay personas que no son lo que parecen, por lo que deberías tener cuidado de no dejarlas que se acerquen demasiado a tu corazón.
Amor: Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad.
Dinero: Hoy te sentirás lleno de vida, ya que tu naturaleza romántica se apodera de ti. Esta noche te descubrirás saliendo con una cita especial, y durante casi todo el día estarás planificando tu vestuario. O podrías planear pasar un lindo momento con tu enamorada, ansioso de compartir algunos ratos de intimidad. La energía del día te otorgará mayor placer para el romance.
Trabajo: Ten cuidado con los préstamos a los amigos. Si bien es cierto que muchos dicen que los amigos y el dinero no van bien juntos, analiza la situación y verifica primero que se trata en realidad de un préstamo necesario y no de un capricho, antes de tomar una decisión. Quizás sea más provechoso ayudar a esa persona a organizarse mejor a nivel económico, o de mostrarle como ahorrar o economizar.

Las relaciones de todo tipo prosperarán en este momento. La mente y las emociones se unen beneficiosamente, permitiéndote incrementar tu comprensión de los que te rodean. Las relaciones sentimentales en particular se refuerzan, y puedes comprender mejor los valores de tu pareja, sus actitudes y motivaciones. Debes hacer saber sobre tus intuiciones a todos los que te rodean - preferentemente de una manera más sutil que verbal. Esta última puede sonar condescendiente.
Amor: Es posible que un grupo al que perteneces salte hoy a la palestra debido a los objetivos que persigue o que ya ha conseguido. Es probable que esto tenga un efecto positivo en tu vida, ya sea en tu trabajo o porque conocerás a gente que te ayudará a expandir tus horizontes. ¡Se acerca un nuevo ciclo de aventura a tu vida!
Dinero: Hoy podría cambiar radicalmente tu forma de sentir sobre cierto asunto. Es probable que tus emociones estén en una montaña rusa, así que prepárate para el melodrama. Tómate las cosas a la ligera y haz algo diferente hoy. Ponte ropa extravagante y únete a los excéntricos. Ve al circo, o mejor aún, hazte trapecista. Ha llegado el momento de liberar y liberarse.
Trabajo: El viajar te puede causar más problemas de lo que hoy vale la pena. Al hacer tus maletas te puedes olvidar de cosas vitales, y quizás el tiempo no sea suficiente como para tener todo listo. Tu avión puede demorarse, y puedes perder algo valioso. Trata de evitar problemas potenciales. Utiliza una lista cuando hagas las maletas, lo valioso mantenlo cerca de ti, y lleva muchos CDs y libros en caso de que tu avión se demore. A pesar de todo esto, ¡diviértete!

Es posible que hoy pases mucho tiempo al teléfono con amigos íntimos, tu pareja o niños, probablemente comentando algunos sucesos inusuales. Los asuntos espirituales y las artes también podrían aparecer en la conversación. Una de las personas con las que hablarás puede estar de un humor vago y ser incapaz de expresarse. También es posible que tengas que realizar trayectos cortos en coche. Hoy será un día movido.
Amor: Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.
Dinero: Hoy es un día fabuloso para ti. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece la vida. Tómate un descanso y déjate mimar. Comparte tus pensamientos. Tus oscilantes emociones se encuentran en su punto y tu naturaleza romántica es fuerte. Disfrutarás de tu buen humor durante casi todo el día, así que aprovecha. Esta noche, coge un instrumento musical o sal con alguien a quien quieras.
Trabajo: Hoy tendrás nuevos planes para expandir tu reputación profesional. Quizás decidas ganar algunas referencias nuevas para mejorar tu imagen. Podrías tomar algunos cursos universitarios. O considerar suscribirte a algún tipo de licencia profesional para obtener más prestigio. Estás listo para mantener tu cabeza en alto, por lo tanto vale la pena el intento.

¿Por qué no montar una fiesta o reunión para compartir un buen momento entre amigos ? Hoy irradiarás una energía radiante que te hará lucir particularmente interesante. Aprovecha para poner en práctica el juego de la seducción, verás como obtendrás los resultados esperados. Sólo hace falta que dejes a un lado tu timidez, pero eso para ti es fácil.
Amor: La gente que te rodea será un factor importante hoy. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común.
Dinero: Hoy tu sentido de la intuición estará elevado. Tendrás la sensación de que algo estará a punto de suceder. Quizás "olfatees" un problema antes de que realmente se convierta en uno. O quizás tengas el sentido de cómo manejar una determinada persona de tu entorno. Te sentirás bien si confías en este instinto y actúas según el mismo. ¡Será una excelente prueba para tu habilidad psíquica! Manos a la obra.
Trabajo: No te sorprendas si eres reprendida por personas que se sienten molestas por la forma en que estás manejando ciertas cosas de tu vida. Muy probablemente, los que más te critiquen serán los que menos te comprendan. Seguramente se encuentran en una sintonía completamente diferente a la tuya, y no es tu misión intentar cambiarlos. Ni tampoco es tu responsabilidad cambiar tu forma de ser por ellos.
Conectar
Crear cuenta