elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Disfrutarías dedicando tiempo a tu familia. Puedes estar muy concentrado en tu trabajo y no siempre te permites relajarte en casa. Pero hoy trata de disfrutar a tus seres queridos. Aprovecha para jugar con tus hijos. Saca a pasear el perro. Abraza a tu mujer y comparte tus objetivos y sueños con ella. En este momento necesitas intimidad emocional. Es muy importante construir relaciones sólidas.
Amor: Hoy estarás ansioso para avanzar en tu vida romántica. Puede que le declares tus intenciones a alguien especial para ti. Te decidirás a proponerle matrimonio o le pedirás que se mude contigo. O si ya estás casado, desearás comprar una nueva casa o realizar otras mejoras. Piensa en grande y haz que tus sueños se hagan realidad.
Dinero: Si te sientes frustrado o deprimido, considera la posibilidad de que te estés auto compadeciendo. Eso sin nombrar que no deberías sentirte mal cuando las cosas no salen a tu modo. Sin embargo, obsesionarte acerca de algo al punto de deprimirte, no te servirá de manera positiva. Reconoce tus sentimientos y sigue adelante. Mañana será otro día con nuevas posibilidades.
Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

Hoy recibirás ayuda de otras personas. Si tienes gente a tu cargo, tus compañeros de trabajo podrían ofrecerse a tomar más responsabilidades. Es un buen momento para motivar a las personas y fijar objetivos de equipo. Si manifiestas tus visiones sobre el futuro, tus colegas absorberán tu entusiasmo y se unirán a tus planes. En casa, vecinos o amigos se ofrecerán a ayudarte con un proyecto, como ser limpiar, remodelar o pintar.
Amor: Hoy podría llamarte un amigo o alguien de una asociación a la que perteneces para darte noticias estupendas, que quizá lleves esperando cierto tiempo. Puede tratarse de trabajo y dinero, pero también pueden ser proyectos artísticos de algún tipo. Querrás salir a celebrarlo, aunque puede que no encuentres a todos tus amigos en casa. Lo disfrutarás mucho de todas formas.
Dinero: Este es un buen día para hacer cosas. Tendrás una gran energía física y vitalidad emocional. Estarás de muy buen humor. Podrás encarar desafíos que requieren de mucha resistencia física. Podrías ofrecerte como voluntario para comenzar un nuevo y ambicioso proyecto, ya sea personal o profesional. O, podrías participar de un desafío más físico, como comenzar a trotar o a escalar.
Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.

Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo juntos. En algún momento, espera una llamada telefónica excitante. Deberías sentirte muy segura en relaciones de todo tipo, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. Una información que recibes de alguien te puede ser útil al brindarte ideas sobre cómo decorar tu casa de manera nueva y distinta.
Amor: Hoy te sentirás un holgazán. Tendrás una tonelada de cosas por realizar, como salir de compras, limpiar, arreglar cosas o hacer llamados telefónicos, pero no tendrás la voluntad para hacerlo. ¡No te obligues! A veces es necesario apartarse un poco y realizar algo de trabajo interno. ¡Disfrútalo y diviértete!
Dinero: Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludos o preparar paquetes para envío de larga distancia. Esto te resultará divertido - especialmente si la persona que lo debe recibir no lo espera. Los cuadros, artesanías, galletitas, golosinas o libros son un regalo hermoso para alguien especial. Hasta una simple tarjeta de saludos puede iluminar el día de alguien. Diviértete.
Trabajo: Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.

En este momento de tu vida, tu carrera y negocios juegan un papel muy importante, a medida que ideas nuevas, gente nueva y consideraciones relativas al equipamiento moderno continúan abriendo nuevas puertas para ti. Además, las relaciones románticas pueden volverse más intensas. Si estás en pareja, te sentirás más cerca de él. Si tienes una relación pero aún no estás en pareja, podría haber una propuesta en el horizonte. Si no estás en ninguna relación, no te sorprendas si conoces a alguien nuevo y encantador.
Amor: Finalmente, has encontrado las respuestas que buscabas. Lo gracioso de todo es que las has tenido todo el tiempo a tu alrededor. Sólo necesitabas realizar una estrategia y luego, ¡sorpresa!, lograrás alcanzar tus metas. Por consiguiente, ¿por qué no defines aspiraciones mas nuevas y desafiantes? Eres perfecto para realizar aquellos proyectos que terminan siendo una realidad. ¿Es el momento de comenzar a escribir ese libro, o diseñar y construir ese complemento? Los planetas lo piensan así.
Dinero: Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansada estás. Debes considerar permitirte un descanso y esperar a que una brisa aparezca y te empuje sobre tus pies. Confía que esto sucederá. En definitiva, será bueno que te quedes un rato sin moverte para apreciar lo gracioso de la situación.
Trabajo: Si te preocupa tu situación económica, tus ansiedades podrían haber terminado. Es probable que recibas una suma de dinero que no esperabas. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable para el futuro próximo en reconocimiento a un gran desempeño. Esta noticia sin dudas te levantará el ánimo y te traerá bastante alivio. Espera un poco para ver que pasa antes de preocuparte demasiado.

Puede que hayas sido demasiado tolerante últimamente. Es posible que algún miembro de tu familia o algún amigo esté tomando más de lo que da. Si esto no te había molestado hasta ahora, puede que empiece a hacerlo hoy. No dudes en hacer lo que sea necesario para protegerte a ti y a tus seres queridos.
Amor: Es ahora o nunca. Tienes en mente realizar un gran cambio en tu carrera y es el momento preciso. Hoy existe una enorme energía en el aire - ¡seguramente puedes sentirla! ¿Por qué no la utilizas a tu favor? Tu pasión y vitalidad natural están en su punto máximo, tu sonrisa de radiante ilumina positivamente la habitación. Tómate un respiro profundo, reúne coraje y pídele a tu jefe una promoción. ¡Sabes que te la mereces!
Dinero: Hoy recibirás noticias por TV, los diarios o Internet sobre acontecimientos repentinos que podrían sacudir sistemas de creencias largamente apreciados. Te sentirás desconcertada por un momento y quizás algo desilusionada, pero al mismo tiempo esta información te abrirá nuevas puertas. Al final ganará tu curiosidad natural y es probable que leas todo lo que puedas sobre eso en lo que estás pensando. ¡Los nuevos descubrimientos, después de todo, pueden resultar fascinantes!
Trabajo: Recibirás críticas de algunos de tus allegados. Intenta no tomarte sus sugerencias en forma personal. Quizás hasta te puedan ofrecer algún consejo útil. Mientras puedas adoptar una actitud humilde y receptiva, aprenderás algo de esta situación. No permitas que tu ego se interponga en tu camino. En vez de entrar en guerra con esta persona, intentando defenderte de sus ataques, ábrete a sus ideas.

tu naturaleza intuitiva podría ocupar el primer lugar. Quizás consigas llegar a emociones ocultas que tu pareja ha estado experimentando. Podrías ayudar a tu enamorada a expresar algunas de sus preocupaciones más íntimas. Eres psicólogo por naturaleza: no debería resultarte difícil comprender qué está sucediendo. No temas confiar en tu intuición, ya que podrías ayudar a tu pareja a sentirse mejor.
Amor: Hoy eres imparable. Pero porque eres imparable no significa que no puedas parar. Tienes mucho apuro en finalizar tus tareas, pero hasta los corredores de larga distancia le dan importancia al reabastecimiento de combustible. Tómate un descanso en un almuerzo o una caminata por el jardín. Los pasatiempos de este tipo te vigorizarán para una tarde de trabajo productiva como ha sido la mañana.
Dinero: Estarás preocupado en mejorar tu imagen. Quizás estés pensando en cambiar tu guardarropas. Querrás invertir en un nuevo traje que realmente te complementará. O tal vez comprarte nuevas corbatas coloridas que acentuarán tu imagen. Hasta un nuevo par de zapatos te hará sentir de maravillas. ¡Aprovecha las próximas rebajas para cambiar tu imagen desde la cabeza hasta los pies!
Trabajo: Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

Hoy estarás rodeado de amor y afecto genuino. Amigos, familiares y una muy especial pareja romántica te prestarán más atención que de costumbre. Una actividad grupal o algún otro acontecimiento social te pondrán a ti y a tu enamorado en contacto con personas interesantes que podrían convertirse en sus amigos. Se intercambian mucha información, incluyendo nombres y números telefónicos de quienes podrían llegar a ser contactos comerciales importantes. ¡Diviértete!
Amor: Puede que tu idealismo natural se vea exaltado hoy por un nuevo sentido de servicio a los demás, sobre todo a los menos afortunados. Es posible que reflexiones sobre asuntos de salud o los derechos de los animales. Puede que esta preocupación esté relacionada con tu trabajo, pero es más probable que te dediques a esta empresa en tu tiempo libre. También te beneficia, porque mejora tu confianza y tu fe en ti.
Dinero: Hoy, si te encuentras cuidando de otras personas, también busca tiempo para dedicarlo a ti. Mientras hay momentos en que sacrificar tus necesidades por las de otros es apropiado, hacerlo todo el tiempo te hará sentir abandono y resentimiento. Si tu día aparenta ser uno de este tipo, considera la idea de hacer algunos planes para salir esta noche o mañana. Mantén las cosas en equilibrio.
Trabajo: Hoy quizás incorpores una nueva habilidad. Siempre te gustó saber cómo hacer las cosas. Tiendes a ser autodidacta, prefieres embarcarte en un proyecto por tu cuenta y luego deducir los detalles a medida que avanzas. Hoy tal vez decidas construir un objeto concreto, aprender sobre carpintería o construcción. O podrías incorporar algunos conocimientos de computación. Pasarás un buen momento con algún programa nuevo o actualizando el sistema.

En este momento podrías sentirte romántico. Quizás sea el momento de proponerle casamiento a ese ser tan especial. O, si eres soltero, quizás desees expresar algunos sentimientos de afecto hacia una gran amiga. Te sentirás bien si puedes llegar a los demás y expresar tu costado romántico. Podrías escribir un poema de amor para alguien, o transmitirle tus elogios sinceros. Tus dulces palabras desperdigarán luminosidad.
Amor: Si has estado pensando en empezar a escribir, hoy es el día para intentarlo, o para completar algo en lo que has estado trabajando. Las conversaciones van a ser estimulantes e interesantes y podrían resultar en algún tipo de proyecto común. Es probable que hoy te sientas jovial y sociable, de modo que relájate, disfruta de la compañía y ten un gran día. Y escribe toda la información que te den; ¡te interesa recordarla!
Dinero: Podrías decidir formar una sociedad con alguien. Podría tratarse de una unión romántica o comercial. Sentirás que tu y la otra persona son tal para cual. Tal vez recientemente hayas conocido a alguien especial. Quizás estés listo para salir seriamente con esta persona. O probablemente hayas decidido hacer negocios con un muy buen amigo. Podrían formar una entidad corporativa juntos, fusionando sus recursos y talentos.
Trabajo: Intentas actuar de manera organizada más que la mayoría de la gente, pero las cosas no siempre funcionan como lo habías planeado. Aunque hagas listas e imprimas agendas y horarios, la vida a veces afecta a tu cuidadosa organización. Hoy quizás tengas la oportunidad de aprender nuevas formas de organizarte. Hoy presta atención a cualquier idea que cruce tu mente, y no olvides escribirlas.

Podrías quedar fascinado con alguien que acabas de conocer. Quizás te estés enamorando de una nueva compañera de trabajo. O quizás sea alguna nueva vecina del barrio. Esta persona podría generarte una especie de intriga. Podría tener un cierto encanto glamoroso o místico. Podrías caer en una suerte de ensueño romántico, imaginando cómo sería estar con ella. ¡No hagas nada impulsivamente!
Amor: Quizá te encuentres reorganizando tu presupuesto para incluir las reparaciones o la nueva decoración de tu casa. Esto puede ser difícil, porque la atmósfera del día no favorece la concentración. Tu mente tiende a centrarse en el lado creativo más que en los asuntos prácticos. Lo mejor sería dejar el presupuesto por el momento; en unos días te sentirás más eficiente.
Dinero: Hoy, será un buen día pasarlo solo con tus pensamientos. Si llevas un diario, será un buen espacio en donde guardar tus ideas. Si no tienes uno, todo lo que necesitas es un bolígrafo y papel, o tu teclado. Escribir tus ideas no sólo te ayudará a expresarte, sino que te ayudará a resolver cuestiones. Considera la idea de disfrutar un tiempo en soledad, aunque sea sólo una hora, y ve si te ayuda a poner tus pensamientos en orden.
Trabajo: Hoy tal vez recibas muchas cartas y llamados telefónicos, de enamorados, amigos íntimos, hijos. Quizás tú también decidas hacer algunas llamadas. Tal vez cuentas con alguna información positiva e interesante que te interesaría compartir con aquéllos a quien quieres. También puede atraerte la idea de escribir. Desearás conservar en el recuerdo lo que aprendas hoy, ya que podría ser valioso para el futuro.

Hoy las charlas con amigos, hijos y parejas tienen un aura emocionante. Posiblemente circule información nueva que afectará tanto tu hogar como tu comunidad. También afectará tu propia mente. Tu vida se verá enriquecida con un nuevo campo de interés, una nueva búsqueda intelectual y una mejora comunicativa con los seres que te rodean.
Amor: Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.
Dinero: Hoy mucho ejercicio, ya sea mental o físico, te hará sentir un poco exhausta. Quizás estés mucho más lenta en tus tareas que lo habitual, y los que están cerca de ti se sorprenderán al ver que, quien por lo general es muy enérgica, hoy te mueves como un caracol. Pasa todo el tiempo que puedas descansando, ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias que requieren poco esfuerzo mental.
Trabajo: Algunos trámites desatendidos relativos al dinero deberán hacerse el día de hoy. No te tomarán demasiado tiempo y posiblemente resulten más simple de lo que pensabas. Esto te dejará mucho tiempo para visitar amigos o invitarlos a que te visiten a ti. Será un día lleno de actividades, tanto físicas como mentales. Diviértete, pero no te excedas.

Si tienes planeado viajar pronto, conocerás a alguien que te atraerá mucho. Lo que hará tu viaje más interesante, mas no debes ilusionarte con esa relación. Pueda que ese alguien viva al otro lado del país o que ya tenga pareja. Sin embargo, si ambos están libres y sin restricciones, es algo que vale la pena perseguir. ¡Aprovecha la oportunidad!
Amor: Éste es un día maravilloso para salir al aire libre. En este momento las energías de la Tierra son fuertes. Realizarás algún trabajo en el jardín y considerarás plantar flores o plantas especiales. Es bueno para ti conectarte con la naturaleza y relajarte. Respira profundamente y atrae "prana" o fuerza vital, de los elementos naturales que te rodean.
Dinero: Cambiarás el tono de una relación. Si uno de tus amigos ha estado ejerciendo demasiado control sobre ti, decidirás tomar el mando. Eres una persona simple y, a menudo, sigues a los demás, pero ahora es importante para ti ser más independiente. Necesitarás tomar tus propias decisiones y ser firme. Establece límites claros con todos los que sean demasiado insistentes.
Trabajo: Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

Hoy podrían salir a la luz fuerzas ocultas de las que quizá no tuvieras conciencia, y podrás utilizarlas en tu favor. Es posible que tu familia te pueda ayudar. Probablemente sentirás que controlas mejor tu universo, lo que te permitirá concentrarte en lo que más te importa: objetivos, deseos, estudios espirituales... Este es el momento de concentrarse y ponerse en acción. ¡Ánimo!
Amor: Si hiciste algún favor en el pasado, es posible que te sea devuelto hoy, aunque no recuerdes cuál fue tu buena acción. Probablemente está relacionado con el trabajo, así que si alguna vez has cambiado algún turno, hoy lo harán por ti. Por este motivo, las relaciones con esta persona, y seguramente con todas las demás, serán muy cálidas y positivas. ¡Que lo disfrutes!
Dinero: Si hoy algo te molesta, considera hablarlo con tu madre o una persona mayor con la que te sientas cómoda. No importa en que etapa de la vida nos encontremos, siempre existe una parte nuestra que necesita de la comprensión y ayuda de alguien con más experiencia. Saca fuerzas de este recurso valioso visitando o telefoneando a la persona y expresa tu gratitud por tener esta relación.
Trabajo: Hoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.
Conectar
Crear cuenta