MENÚ
Cargando...

Disfruta de un día para complacerte en todo lo que tu corazón desee. Tu imaginación puede transportarte a un mundo completamente nuevo donde tú eres la estrella principal. Vive tus propias fantasías. Recuerda que si lo sueñas, puedes lograrlo: piensa en grande. Tu fuego interior está encendido: haz buen uso de este poder antes de que lo arrebate alguien que esté actuando tras bambalinas.
Amor: Hoy tendrás buenas noticias. La energía del día creará un avance de algún tipo. Quizás recibas la inspiración que has estado esperando para terminar cierto proyecto creativo. O tal vez descubras que una conocida muy atractiva está desarrollando un interés romántico en ti. Disfrutarás al ver que finalmente las cosas te están saliendo bien. ¡Te mereces un poco de buena suerte!
Dinero: Puede que hoy tus ambiciones reciban el apoyo de una mujer amable y carismática que no pertenece a tu círculo íntimo. Las energías del día y tu innato sentido práctico te ayudarán a centrarte en tus esfuerzos por seguir aprendiendo, ya sea en el campo profesional, financiero, de estudios o espiritual. Al final del día te sentirás capaz de centrarte, con determinación y optimista.
Trabajo: Puede que hoy estés deseando salir de casa. Quizás hayas pasado demasiado tiempo trabajando allí. Quizá no tengas ningún plan específico, pero tienes que salir. Ve a dar un paseo por un barrio agradable; entra en una librería que tenga cafetería también. Llama a un amigo y queda. Puede que leer también te relaje, ¡pero no en casa!

Hoy es un día fantástico para plantar las semillas de un interesante proyecto que quieres llevar a cabo. La energía fluye en tu favor y los obstáculos que se interponían en tu camino han desaparecido. Un empujoncito por tu parte puede provocar una avalancha de buena suerte. Ten confianza en tu corazón y tus emociones más profundas. Casi todos los encuentros del día serán cálidos y amables. ¡Disfruta!
Amor: Hoy te sentirás aburrida e inquieta. Quizás sientas la necesidad de liberarte de esos lazos que te atan a asuntos mundanos, para correr en busca de aventuras ¡aunque no sepas exactamente qué tipo de aventura! Comenzarás a sentirte encerrada tanto en casa como en el trabajo. Podrías planificar alguna salida o algún viaje corto fuera de la ciudad para darte el descanso que necesitas.
Dinero: Estarás con humor de dar sermones o criticar a los demás hoy, $s. Hay una parte de ti que está impaciente con la inmadurez o incompetencia que ves a tu alrededor. ¡Puede resultar difícil expresar una crítica constructiva cuando todo lo que tú quieres hacer es regañar a alguien! Pero trata de controlar tu temperamento hoy y encuentra formas más amables y gentiles de expresar tus pensamientos.
Trabajo: Es cierto que posees un mundo interior complicado , y no es que haya nada malo en ello, pero no es excusa para que vivas tanto dentro de tu propia cabeza. Si te abres un poco más a los demás, verás que observando y analizando lo que les ocurre, quizás encuentres los elementos necesarios que te ayudarán a resolver tus propios conflictos internos. ¡No hay mejor enseñanza que la que nos libra la vida misma!

Hoy puedes decidir la resolución de una disputa de larga data. Quizás hay alguien en tu familia que haya sido negativo respecto a ti en el pasado. O alguna persona en el trabajo tenga una postura agresiva contigo. Tienes una naturaleza pacífica y amigable, y si abres tu corazón a esta persona podrías borrar la distancia que existe entre ambos. ¡No temas en tomar el primer paso!
Amor: Un amiga de años te impactará repentinamente al decirte algunas cosas desagradable que nunca hubieras esperado oír de su boca. Si las dice por ti, te sentirás muy disgustada - ¡porque no es justo! A veces es difícil olvidar estas cosas, pero haz el esfuerzo. Tu amiga puede estar pasando por un mal momento y no te lo ha dicho. Intenta colocarte en su lugar. Perdona y olvida.
Dinero: Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo.
Trabajo: Los temas económicos hoy requerirán de tu atención. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

Hoy vas a pensar en cómo mejorar tu relación amorosa. Si hay alguien con la cual estás saliendo, pensarás en cómo hacer que tu relación mejore si es que ciertas cosas cambian. O querrás compartir actividades nuevas o viajar con tu pareja. Si eres soltero, podrías pensar sobre nuevos lugares que te gustaría visitar con una nueva alma gemela.
Amor: Hoy, te sentirás especialmente enérgica y entusiasta, por lo tanto, es un buen día para comenzar un nuevo emprendimiento, quizás referido a tu hogar. Se te presentará más de una oportunidad. Una involucrará actividades creativas, y la otra será más mundana. Indudablemente, así decidas realizar ambas o sólo una, estarás ocupada por un tiempo ¡Trabaja duro!
Dinero: Tu vida romántica estará hoy en tu mente. Estarás ansioso porque termine el día laboral para poder ir a pasar tiempo con tu enamorada. O quizás estarás pensando en cómo invitar a alguien a bailar. ¡Decididamente estarás de un humor acogedor e íntimo con alguien esta noche, así que haz tus planes acorde! Será una gran noche para conectarte con una persona especial.
Trabajo: Te aconsejo que prestes atención a las cosas que ocurren a tu alrededor. Hoy recibirás señales importantes y que te ayudarán a marcar tu camino con firmeza. Seguramente ya has escuchado que los animales presienten la lluvia, las catástrofes, etc. ¡No tengas miedo! Ninguna catástrofe a la vista pero, aprende de la naturaleza, desarrolla esa parte “animal” que hay en ti y verás todo lo que puedes aprender.

La inspiración proveniente de otros sitios o culturas llamará tu interés en un proyecto nuevo de algún tipo. Tu mente estará veloz e ingeniosa y tu energía alta, por consiguiente posiblemente tengas un día movido. También te sentirás especialmente romántica y sensual, y deseosa de compartir todo lo que has estado realizando con una pareja. Arregla una cita si puedes hacerlo, ¡asegúrate de arreglarte bien! ¡Diviértete!
Amor: Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.
Dinero: Puede que hoy una amiga íntima te invite a salir. Te sentirás bien con la idea de dar una vuelta y sentirte bella, aunque no estés muy en forma. Mereces recompensarte igual que mereces el reconocimiento ajeno; relájate y disfruta de lo que no es vital, pero es muy agradable. ¡Coquetea y diviértete !
Trabajo: Es posible que tu humor sufra altibajos hoy, especialmente en lo referido al dinero. Puede que en algún momento te digas que no te falta de nada y en el siguiente te tortures preguntándote si tendrás para comer mañana. ¡Tranquilízate! ¡Todo va bien! Tus biorritmos están un poco bajos, pero no dejes que eso te estropee el día. Hazte un regalo y anímate.

Puede parecer que nada sale bien a la primera hoy, pero ten confianza en que las cosas acaban por solucionarse. Ten paciencia; no intentes encajar una ficha cuadrada en un espacio redondo; la ficha no fue diseñada para ese espacio. Intenta pasar tiempo con los demás y expresar tus sentimientos abiertamente. Escucha con el corazón y actúa por intuición. Dale el día libre a tu cerebro y deja que tu corazón se ocupe de todo. Tus emociones son intensas e importantes: trátalas como se merecen.
Amor: Es difícil preocuparte por los problemas de los demás, cuando sientes que tú ya tienes suficientes. Hoy quizás te sea difícil concentrarte en el trabajo, ya que tu mente está llena de nimiedades de la vida diaria. Es posible que necesites ir a ver a un doctor o examinar tu automóvil. No es nada urgente, sin embargo estas tareas deben realizarse hoy. No tienes tiempo para los demás; ¡ni siquiera tienes tiempo para ti!
Dinero: Hoy sentirás que la comunicación es lo único que salva el día. Si la gente no sabe lo que piensas o sientes, no podrás relacionarte con ellos adecuadamente. Da el primer paso cuando llegue el momento de iniciar una conversación que lleva tiempo pendiente. Quizás hayas estado evitando hablar de cierto asunto con alguien para evitar conflictos; ha llegado el momento de hablar de ello.
Trabajo: Hoy podrían revelarse algunas cosas que te perturbarán. No son necesariamente malas noticias, pero son inesperadas, como descubrir que las ranas sí que pueden criar pelo. Puedes tener algunos problemas de comunicación: el equipo podría estropearse o no encontrarás a la persona con quien quieres hablar. ¡No te desanimes!

Un nivel elevado de energía física y mental puede hacerte sentir muy decidido y motivado para avanzar en esa cuestión que tanto te importa en este momento. Los temas domésticos y familiares quizás requieran tu atención inmediata, aunque por motivos muy positivos. Advertirás que hoy tu fuerza interior es mucho mayor que otras veces y te sentirás capaz de mover montañas. ¡Manos a la obra!
Amor: No hay final para lo que se necesita hacer, tanto en la casa como en el trabajo. Hoy, quizás sientas abrumación a causa de las nimiedades de la vida cotidiana. Te mantendrás de manera ocupada yendo a conferencias con los profesores de tus hijos, ayudando con las tareas de la casa y al mismo tiempo intentado realizar trabajo en la oficina. Te gustaría tener una crisis nerviosa, pero simplemente no tienes tiempo para eso. Mantén tu buen humor. Reconoce que ya tienes lo que más importa en la vida.
Dinero: Hoy estarás de muy buen ánimo, y verás el mundo que te rodea con ojos indulgentes y con humor. Observarás la interacción de las personas de tu alrededor en forma meditativa. Si nunca pensaste en escribir creativamente, deberías considerarlo como pasatiempos. Las observaciones de hoy podrían inspirarte para bosquejar un poema o historia con personajes sacados de tu vida diaria.
Trabajo: Hoy ciertas habilidades que no sabías que las tenías de repente aparecerán. Quizás estás trabajando detrás de los bastidores para un nuevo proyecto, quizás es para ganar dinero extra o juntar fondos para una buena causa. Tu percepción extrasensorial y tu intuición están muy altas, por eso no te sorprendas si hoy más que nunca presientes los corazones y pensamientos de otros. También tu imaginación e inspiración están altas. ¡Utilízalas!

Te enredas tanto en tus propios melodramas que no ves la belleza que te rodea. Tómate un descanso para apreciar a los amigos y seres queridos que te rodean. Pasa tiempo con ellos. Escucha a tu propio corazón y al de los demás. Puede que se esté cociendo un nuevo romance, o que uno que estés viviendo se vea renovado por las energías del día. Disfruta.
Amor: Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. O podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!
Dinero: Hoy posiblemente encuentres que tu rutina es demasiado aburrida para ser contada, posees una urgencia poderosa de romper las ataduras y hacerte la rabona, de todos modos, sentirás la fuerza de las obligaciones. Este sentimiento será pasajero. Si persiste más allá del día de hoy, deberás volver a evaluar ciertas áreas de tu vida. Afuera existen muchas oportunidades, y la vida es muy corta para quedar varada en una situación que no te permite crecer.
Trabajo: Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice "¡Oficina de ayuda!" Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. Quizás comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros. Podrás guiarlos para que se comuniquen más claramente. Esto los ayudará a resolver los problemas que hayan surgido.

En el horizonte se vislumbra un viaje en compañía de tu pareja. De hecho, la partida será pronto y posiblemente estarás emocionada. Durante el transcurso de este viaje aparecerán ciertos acontecimientos sorpresivos, y por consiguiente resultarán más que unas simples vacaciones. Asegúrate de estar linda, no te reprimas acerca de lo que quieres y diviértete.
Amor: Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.
Dinero: La atmósfera emocional del día podría hacerte perder un poco el equilibrio. En los próximos días tus sentimientos pueden estar a flor de piel, como si estuvieras en tensión. Un cambio importante en aspectos íntimos de tu relación te hará un poco menos radiante, pero reforzará tu compromiso en la relación.
Trabajo: Hoy te preocupan los problemas profesionales. Pueden surgir de un momento para otro oportunidades para que te asciendan, las cuales ni siquiera te diste cuenta ayer; tendrás que tomar decisiones rápidas y decidirte por lo que quieres ahora mismo., no te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

Debes sentir mucha satisfacción. Eres un as en la materia. Es evidente que has dedicado mucho tiempo a ampliar tus conocimientos y habilidades. Amigos y familiares recurrirán a ti para pedirte consejo, y con mucha razón. Pero no vayas a dormirte en tus laureles. Es muy fácil ceder a la tentación. Tienes que mantener esa ventaja y para eso, deberás ampliar aún más tus horizontes.
Amor: Quizás te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible. Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo.
Dinero: Durante algún tiempo el éxito ha coronado tus esfuerzos. El lado oscuro es que tanto festejo y exceso en las comidas y bebidas pueden haber minado tu condición física. A pesar de todo, tu estado de ánimo continuará de maravillas y te sentirás muy motivado para seguir transitando el camino que ha rendido frutos tan positivos. Deja volar tu imaginación y sigue adelante.
Trabajo: Hoy puedes sentirte fuera de lugar y como si tu cabeza no estuviera en su sitio. No te preocupes por los detalles sin importancia y ten en cuenta que mucha gente se siente perdida. Usa la energía del día para dejarte llevar por tu imaginación y comparte momentos íntimos con tus seres queridos. Ten cuidado de no evadirte demasiado: podrías tener problemas para volver a poner los pies en el suelo.

Una pareja con su hijo puede visitarte hoy a tu casa. Uno o los dos puede tener alguna relación laboral contigo. Cualquiera sea la conexión contigo, puede surgir mucha conversación interesante, y se pueden hacer prometedores planes para el futuro. Sin embargo, ten cuidado de no quedarte despierta hasta muy tarde hablando. Tu cabeza puede estar funcionando a miles de kilómetros por hora, y necesitas relajarte para poder dormir.
Amor: No tienes ni idea del trabajo que te espera. Los astros indican que te lloverá obligaciones de todas las direcciones. ¡Así que prepara tu paraguas! Menos mal que posees un sentido del orden bastante avanzado y eso te permitirá de “surfear” sobre las olas de tareas que tendrás hoy. Muestra lo que vales y divierte de paso. Mañana será otro día (y parece que no va a llover)
Dinero: Hoy te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando. Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas. Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad.
Trabajo: Puedes recibir buenas noticias que darán un giro muy positivo a tu situación financiera. Podrías recibir en breve un aumento, bonificación, regalo o indemnización, o descubrir una habilidad inesperada para ganar dinero, o ambas cosas. Sea lo que sea, hoy te concentrarás en los asuntos económicos. ¡Disfruta la situación!

Hoy podrías encontrarte pensando en el amor y planeando una velada íntima, pero puede que esto no sea posible, al menos hasta bastante tarde. Algunas fuerzas que escapan a tu control podrían requerir tu atención o la de tu pareja. También es posible que hoy te preocupes por el dinero, pero se te pasará. Aguanta y disfruta de la velada.
Amor: Hoy es muy probable que haya problemas con las comunicaciones. Quizás un colega esté de mal humor, y no muy abierto a escuchar una palabra tuya. O quizás los teléfonos estén fuera de servicio y las computadoras no funcionen. Esto te hará frustrar. Ya que no recibirás una llamada de un amigo cercano o de tu enamorado, pero lo harás a último momento. ¡No te tires de los pelos! ¡Lo mismo vas a pasar una gran noche!
Dinero: Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy . Quizás deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir. Hace tiempo que lo piensas. La configuración astral te permitirá hoy aprovechar al máximo tus capacidades naturales. Si no te sientes con ánimos para eso, aprovecha entonces para cambiara algo en ti, un nuevo corte de pelo, o por qué no un nuevo color. En todo caso, hoy los cambios te sentarán bien.
Trabajo: Hoy estarás de humor para hacer un balance de tu presupuesto. Tendrás el efectivo en tu cabeza mientras piensas acerca de tu futuro. Quizás cambies tus planes de ahorros. Puede que no estés ahorrando todo el dinero que deseas. Ahora es el momento de buscar un mejor plan.
Conectar
Crear cuenta