Sindicales

SEC y APEL firmaron convenio de reciprocidad

Ambos dirigentes gremiales, Alfredo Beliz por parte de los comerciantes; y Ángel Sierra de los legislativos, celebraron el acuerdo.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 18.41.hs

Este martes en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Trelew, se llevó a cabo una firma de Convenio de Reciprocidad, para el desarrollo de actividades y servicios. Por una parte, el Sindicato Empleados de Comercio conjuntamente con el Club Empleados de Comercio representados por el Secretario General del SEC Alfredo Beliz y en representación del club CEC el Presidente Damián Pérez, por la otra parte Asociación del Personal de Empleados Legislativo (APEL) representado por su Secretario General Ángel Sierra junto al Secretario De Trabajo Gastón Lorenzi. En esta firma también nos acompañó la Diputada Provincial Gabriela de Lucia y Presidenta de la Mutual AMECYS Andrea Remolcoy.

 

El presente convenio tiene como objetivo principal generar recursos, bienestar y repercusión en sus afiliados y/o asociados además de impulsar la cooperación mutua en la difusión de actividades, el uso y goce de las instalaciones educativas, recreativas, deportivas y espacios verdes pertenecientes a ambas instituciones.

 

Por otro lado, Beliz remarco la importancia de afianzar las relaciones entre gremios ya que estos beneficios repercuten de manera positiva en toda la comunidad, mientras que Sierra recalco “un sindicato como Comercio nos enseña y es la manera de devolverle al afiliado lo que el afiliado te da”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?