Sindicales

Béliz valoró que Nacho Torres esté hablando con todos los sectores

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, mantuvo una reunión con el electo gobernador del Chubut, Ignacio Torres, y le ratificó su acompañamiento en la nueva gestión.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2023 - 16.35.hs

En la charla, el futuro mandatario provincial reconoció que “avizora seis meses de mucha turbulencia donde necesita el esfuerzo de todos”, por lo que Alfredo Béliz enfatizó su acompañamiento a Torres, así como la esperanza que a la gestión de Javier Milei le vaya bien.

 

El dirigente mercantil añadió que “con el gremio vamos a hacer todo lo posible para que al gobierno le vaya bien porque no soy de esos políticos que están deseando que al gobierno le vaya mal. Al gobierno le tiene que ir bien y, por ende, a la sociedad porque hace mucho tiempo que viene marginada. Lo hablé con Nacho y estamos dispuestos a colaborar siempre y cuando tengamos esa presencia, y tratar de obtener beneficios para los trabajadores”.

 

Finalmente, Béliz remarcó que “hay que acompañarlo a Nacho para convencer al Estado Nacional, a Milei, de que necesitamos planes, necesitamos empresas que sean atractivas para generar empleo formal. A veces el castigo de las urnas nos han dado. No creo que el 55% sea liberal, pero algo hicimos mal para que la gente votara así, aunque hay que respetar el voto de la gente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?