Sindicales

SITRAED entregó kits de útiles escolares a afiliados del interior provincial

En la última semana, autoridades y referentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación llegaron hasta escuelas y establecimientos de la zona cordillerana para concretar las entregas a los afiliados.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 15.14.hs

El Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chubut (SITRAED) le dio continuidad en la última semana a la entrega de kits escolares y guardapolvos a las personas afiliadas, con una recorrida que se realizó por la zona cordillerana.

 

Entre el lunes y el último viernes, referentes del Sindicato entregaron los elementos en escuelas y establecimientos de Carrenleufú, Corcovado, Lago Rosario, Trevelin, Los Cipreses, Sierra Colorada, Lago Futalaufquen, Río Pico, Gobernador Costa, José de San Martín, Gualjaina, Costa de Lepá y Paso del Sapo.

 

 

 

“Pudimos llegar a todos nuestros afiliados y conversar con los equipos directivos de las escuelas que visitamos sobre las distintas realidades y necesidades”, indicaron los referentes de SITRAED.

 

Esta nueva recorrida complementó a las realizadas en las últimas semanas y que habían incluido los días anteriores a Gaiman, Camarones, Telsen, Gastre, Blancuntre, Yala Laubat, Paso de Indios y Las Plumas, entre otras localidades.

 

En estos días continúa la recorrida por el interior para que cada uno de los 3.500 afiliados al Sindicato reciba su kit.

 

Además, en las localidades más pobladas de Chubut, la entrega de los útiles y de los guardapolvos está a cargo de cada una de las seccionales.

 

Cada kit contiene adhesivo de goma sintética, bolígrafos rojo, azul, negro y verde, cintas adhesivas, corrector, cuadernos, goma de borrar, lápices de colores, lápices negros, marcadores, reglas, repuestos escolares, resaltadores, resma y tijera, entre otros elementos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?