Sociedad

Vecinos eligieron presidentes para 4 barrios de Trelew

Lista Nº1 Violeta ganó en 22 de Agosto, la N° 40 Verde en Norte, la N° 1 Blanca en Perón y la N° 2 Celeste en Santa Catalina.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 19.25.hs

Desde las 10:00 hasta las 18:00 de este domingo se realizaron las elecciones barriales en cuatro sectores de Trelew.

 

Después de una hora de concluidas las votaciones, se dieron a conocer los resultados de los vecinos elegidos para dirigir los siguientes barrios:

 

En el barrio 22 de Agosto resultó vencedora la lista Nº1 Violeta, con Lorena Coria como presidenta; en el barrio Norte la lista ganadora fue la Nº20 Verde, que postulaba a Verónica Rivero; en el barrio Presidente Perón resultó vencedora la lista Nº1 Blanca, con Faustino Ramírez como presidente, y en el barrio Santa Catalina la lista Nº2 Celeste, Alejandra Vázquez como presidenta.

 

NOTA RELACIONADA: Bajo porcentaje de votantes en las Vecinales de Trelew

 

Últimas etapas

 

Respecto a la cuarta etapa, para las elecciones que se realizarán el 13 de noviembre, se presentaron tres listas en los barrios Los Paraísos, Los Sauces y Santa Mónica. En tanto, la quinta etapa se encuentra en la recepción de los reclamos de electores no incluidos en el padrón (disponible en www.trelew.gov.ar/padron/) que se extenderá hasta el 28 de octubre. Todos los trámites se deberán gestionar en las oficinas del Tribunal Electoral en A. P. Bell 120 - 1° piso, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?