Así se vivió en el San David el debut mundialista de Gales

En un partido vibrante, Gales comenzó abajo en el marcador pero logró empatarlo con gol de penal de Gareth Bale en la segunda parte. La gente se acercó al salón de la Asociación San David para mirar el encuentro

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 18.23.hs

1

Gales y Estados Unidos empataron 1 a 1 y dividieron puntos en lo que fue la presentación mundial para ambos equipos. La comunidad galesa en Trelew lo pudo disfrutar con una proyección en el Salón San David.

 

Más de cincuenta personas, entre los que se destacaban media docena de turistas galeses, se dieron cita para seguir las alternativas del primer encuentro en el mundial del conjunto celta.

 

 

 

Esta iniciativa “surgió a pedido de gente de la Asociación, principalmente gente grande que quería juntarse como lo hacen para presenciar los encuentros de rugby de ese seleccionado. Estamos sorprendidos por la respuesta”, explicó Daniel Hughes, presidente de la Asociación San David de Trelew.

 

ASI SE GRITO EL GOL DEL EMPATE

 

 

 

Yendo al partido, el gol norteamericano lo marcó Timothy Weag a los 36', pero el empate de gales desde los doce pasos fue capitalizado por la figura del equipo del dragón rojo, Gareth Bale. El puntero del grupo es Inglaterra, quien venció esta mañana 6 a 2 a Irán.

 

 

MIRA LOS GOLES DEL EMOTIVO ENCUENTRO

 

 

 

 


 

 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?