Sociedad

En pocas horas se agotó la camiseta argentina con las 3 estrellas

Los nuevos y codiciados modelos salieron a la venta exclusiva para usuarios de AdiClub por un valor de $22.900. Desde la empresa de las tres tiras anunciaron que "próximamente" habilitarán más ventas.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2022 - 16.16.hs

La camiseta de la Selección argentina con tres estrellas por la obtención del Mundial Qatar 2022 salió a la venta este lunes 26 de diciembre y los hinchas agotaron stock a las pocas horas.

 

La prenda se agotó este lunes en el webstore oficial de la marca de las tres tiras, en lo que era una venta exclusiva para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

 

Desde la empresa no detallaron cuántas camisetas se vendieron y estimaron que a partir de enero podría estar disponible en las tiendas oficiales de la marca pero, aún así, en algunos locales exhiben el producto aunque solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

 

Según trascendió hace algunos días, la “casaca” del combinado dirigido por Lionel Scaloni solo estará disponible en su versión réplica. Una de las diferencias con el modelo para los futbolistas es que contaría con el escudo bordado y no termosellado.

 

La que usarán Lionel Messi y compañía tiene otros avances tecnológicos, que provocan que su valor prácticamente se duplique. 

 

El diseño de la versión réplica será el original. Cada persona tiene la posibilidad de sumarle la inscripción “Campeones del mundo” en la espalda.

 

Cuánto cuesta la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas

 

El valor de la camiseta de la Selección argentina con tres estrellas es de $22.999. Antes de la consagración en la Copa del Mundo, este modelo tenía un precio de $16.999, mientras que la de los jugadores $28.999.

 

Cómo comprarla

 

Cuando Adidas informe la renovación de stock, los interesados deberán ingresar a adidas app, en donde necesitarán ser miembros de adiClub, que es el programa de fidelización de dicha marca.

 

Cuando volverá a haber stock

 

Según informaron en Adidas, estiman que la camiseta volverá a estar disponible a partir de enero y, en febrero, podría llegar a aparecer en el e-com de Adidas Argentina.

 

 

 

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina”, indicó la empresa.

 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?