Sociedad

Malestar y quejas por el abandono en la laguna Chiquichano

Uno de los principales emblemas de la ciudad, en donde amigos, familias y turistas pasan sus días, tiene serios problemas de mantenimiento sobre todo en el sector cercano al "abandonado" anfiteatro al lado del Centro Astronómico.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2023 - 15.29.hs

8

Este jueves por la mañana, una vecina de Trelew se comunicó a través de nuestro WhatsApp (02804 662251) para enviarnos fotos del deplorable estado de la laguna Cacique Chiquichano.

 

Maleza que creció sin control, pintadas y edificios con falta de mantenimiento son algunos de los problemas que presenta el emblema de la ciudad. Uno de los destinos turísticos más importantes.

 

Lo que muestran las imágenes en la zona cercana al abandonado anfiteatro, cerca del Centro Astronómico.

 

Además de atraer a viajeros, decenas de personas se reúnen en el espejo de agua ya sea para hacer deporte, compartir un mate con sus seres queridos o simplemente caminar. 

 

CASOS SIMILARES

 

El pasado miércoles, una vecina se quejó por la aparición de maleza entre A.P Bell y Pellegrini y la describió como "un bosque de yuyos".

 

Luego de publicar su reclamo en las redes de EL CHUBUT, la municipalidad realizó las tareas pertinentes para mantener los espacios públicos de la ciudad.

 

(Antes)

 

(Después)

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?