Sociedad

Manifestación en Trelew y distintas ciudades de Chubut contra la Ley Ómnibus

Esta tarde se realiza una movilización por el centro de la ciudad y concluyó en la plaza Independencia. La policía lleva a cabo un operativo para evitar cortes en las calles y/o delitos que puedan surgir.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 11.33.hs

Este miércoles al mediodía comenzó a reunirse sindicatos y organizaciones sociales en el playón de estacionamiento de la Universidad Nacional de la Patagónica San Juan Bosco de Trelew para manifestarse en contra de la Ley Ómnibus.

 

Diego Yáñez, de la Asociación del Personal Aeronáutico, una de las primeras entidades en hacerse presentes en el lugar, dialogó con FM EL CHUBUT y expresó que "estamos defendiendo nuestros puestos de trabajo. No es solamente que quieran abrir los cielos para generar trabajo, lo único que quieren hacer es precarizarlo".

 

"En Aerolíneas Argentinas tenemos estándares de seguridad internacionales, gente capacitada, simuladores donde se capacita toda Latinoamérica y traemos divisas extranjeras. La empresa se mantiene sola".

Cabe recordar que la policía de Trelew lleva a cabo un operativo para evitar cortes en las calles o delitos de la propiedad en la zona comercial de la ciudad.

 

En horas de la tarde se realizó una movilización por las calles del centro de la ciudad que concluye en la plaza Independencia.

 

ESQUEL

PUERTO MADRYN

 

La reacción de los turistas extranjeros que bajaron de los dos cruceros que amarraron en Puerto Madryn y se encontraron con la movilización por el paro nacional.

 

COMODORO RIVADAVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?