Sociedad

Colaboremos con un futuro mas saludable para Zoe

Ayudemos a Zoe, una niña de cinco años de Trelew, que padece una enfermedad grave conocida como Distrofia Muscular de Duchenne y necesita someterse a una intervención médica en Capital Federal

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 18.06.hs

Zoe, una pequeña guerrera de tan solo cinco años, enfrenta una batalla contra la Distrofia Muscular de Duchenne. Esta enfermedad genética progresiva ha desafiado su fuerza desde temprana edad. Diagnosticada también con Trastorno Generalizado del Desarrollo y TEA a los cuatro años, su valentía y la de su familia nos inspiran.

 

La comunidad se une para apoyar a Zoe, quien se encuentra en Buenos Aires para realizar estudios y someterse a una intervención médica. La familia enfrenta desafíos económicos, y cada contribución se convierte en un paso hacia un futuro más saludable para Zoe.

 

Actualización de Zoe

 

Gracias a la colaboración de la comunidad, la niña ya se encuentra con su familia en Capital Federal. Zoe está bien y tiene programado realizarse estudios médicos, incluyendo una endoscopía con anestesia y pedansiometría para evaluar la necesidad de un botón gástrico. Su estadía en Buenos aires es por aproximadamente de un mes, y la familia agradece cualquier ayuda, ya que se enfrentan a gastos diarios que son difíciles de cubrir.

 

Datos para Contribuciones:

 

  • CBU de Vero Calvo: 0830023240003581650011
  • CBU de Federico Seco: 1430001713024847930012, ALIAS: federicoseco.bru

 

Cada gesto de solidaridad cuenta. Acompañemos a Zoe en su viaje hacia la salud.

 

NOTA RELACIONADA: Zoe Seco necesita nuestra ayuda

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?