Comodoro Rivadavia

En el aniversario de Comodoro, Torres anunció la obra del Camino de Circunvalación

El gobernador Torres anunció la obra de pavimentación de la ruta 37, que permitirá el paso entre norte y sur sin atravesar la zona urbana.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2024 - 16.49.hs

Este viernes, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, participó del acto por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, en compañía del intendente, Othar Macharashvili.

 

El acto en cuestión se llevó adelante en el gimnasio del Club Ingeniero "Luis Augusto Huergo" y en su discurso anunció una obra de suma importancia para la ciudad petrolera.

 

Se trata de la pavimentación del denominado "Camino de Circunvalación", una vía alternativa a la Ruta nacional nº 3 el paso entre norte y sur del país.

 

El Gobernador recordó que la vía fue utilizada y necesaria cuando Comodoro quedó "dividida" por el derrumbe de un tramo de la ruta 3, a la altura del Cerro Chenque.

 

"Trabajamos toda la semana para poder anunciar una obra muy necesaria para Comodoro, que la debería hacer el Gobierno nacional y la vamos a hacer nosotros" con fondos provinciales, subrayó.

 

"Es algo que hace tiempo se debate -y- es la circunvalación de Comodoro Rivadavia con la traza de la ruta provincial 37", confirmó.

La obra permitirá el paso de los vehículos de gran porte que van de un extremo a otro del país sin tener que atravesar el casco urbano de Comodoro, con las complicaciones que ello conlleva.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?