Sociedad

Se realizará una nueva edición del Taller de Orientación al Trabajo Independiente en Rawson

El espacio está destinado a personas que tengan emprendimientos o estén por iniciar uno. Allí recibirán herramientas para potenciar su emprendimiento, buscando las formas más viables para ello, como así también, tomar conocimiento de las ventajas y desventajas del mismo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2024 - 17.49.hs

La responsable del área, Vanina Castaño, instó a los emprendedores y futuros emprendedores “a realizar este taller que funciona de manera totalmente gratuita y brinda diversas herramientas sumamente necesarias en estos aspectos”. “Todas las personas interesadas están a tiempo de inscribirse tanto en las oficinas de la Dirección General de Empleo como también por el número telefónico vía WhatsApp. Es necesario remarcar que contamos con cupos limitados, ya que la idea es ofrecer un taller lo más personalizado posible”, indicó. 

 

En ese sentido agregó que “generalmente este tipo de espacios se ofrecen a la comunidad una vez al mes. Por lo tanto, si en esta instancia no llegan a las inscripciones, podrán participar del próximo taller”. 

 

“Los espacios se dividen en dos partes. En primera instancia, se da una parte teórica y luego la contable, que indica cómo darle valor al producto, que se debe tener en cuenta de gasto y ganancia y cuánto se debe invertir”, sostuvo. 

 

Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Dirección General de Empleo ubicadas en Yrigoyen 99 o mediante WhatsApp al 2804 706095. 

Por otra parte, recordó que “el año pasado se atendió a una gran cantidad de emprendedores que, con las herramientas brindadas comenzaron a trabajar con su negocio desde otro lugar”, y añadió que “estamos muy expectantes para este nuevo año. Esperamos poder superarnos y ampliar la cantidad de participantes”. 

 

“De esta forma, sostenemos el pedido del señor Intendente de la ciudad, que tiene como premisa el acompañamiento constante a nuestros vecinos, en este caso puntual, a los emprendedores, acercándoles las herramientas de trabajo para mejorar la calidad de vida”, cerró Castaño.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?