Padres de alumnos de la Escuela 101 de Dolavon sugieren llevarlos al CFP 654
Esto debido a que el colegio se encuentra en refacciones que podrían durar 4 meses. Si bien los estudiantes están en centros educativos de la localidad, estos no cuentan con la infraestructura óptima para dar clases.
por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2024 - 09.56.hs
Padres de alumnos de la Escuela 101 de Dolavon enviaron una nota el Ministerio de Educación de Chubut solicitando el regreso a las aulas.
Según el comunicado, el 30 de julio, se reunieron con los directivos del colegio para dar a conocer la situación edilicia de la institución y que, por orden de la cartera educativa, "la refacción del edificio comenzó en pleno receso invernal. Dichas tareas pueden llegar a perdurar 4 meses para su finalización".
Si bien los alumnos, casi 90, fueron distribuidos en distintos centros educativos de Dolavon, indicaron que "no son edificios escolares" por lo que su infraestructura no es la óptima para dar clases.
Piden que se revise de forma urgente esta situación sugiriendo alternativas edilicias como el Centro de Formación Profesional 654.
NOTA
Últimas noticias
Más Noticias