Tecnología

5 Razones para elegir celulares motorola y sus mejores modelos

El mercado de teléfonos ha crecido vertiginosamente, y esto en parte se debe al despertar de marcas como Motorola, que se ha encargado de fabricar equipos innovadores tanto en diseño, como en funciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2022 - 11.27.hs

Por otra parte, se trata de una compañía que se ha dedicado desde sus inicios a las telecomunicaciones. Tanto así que fue un equipo de motorola quien ayudó a Martin Cooper a desarrollar el primer celular en 1973.

 

Pero, si esto aún no te parecen razones suficientes para pensar en los celulares motorola, sigue leyendo porque aún hay mucho por descubrir. Para conocer los modelos actuales, más info acá.

 

1 Resistencia

 

Si hay algo que caracteriza a los celulares Motorola a través de los años, es su durabilidad y resistencia. Porque están hechos con materiales de calidad, y cumplen con los estándares de calidad actuales.

 

2 Viví la experiencia del Android Puro

 

Una de las mejores optimizaciones que recibieron los celulares motorola, es trabajar con Android Puro, también conocido como Android Stock.

 

¿Qué quiere decir esto? Que vas a tener entre tus manos un dispositivo libre de las personalizaciones de las operadoras, y aplicaciones innecesarias. Sin duda un plus para los usuarios más exigentes.

 

3 Batería optimizada

 

Además de potencia, la durabilidad de la batería es otro aspecto clave a la hora de elegir un celular. Si bien, cada vez es más sencillo encontrar celulares con baterías potentes, Motorola no se conformó con eso.

 

Desarrollaron la tecnología Turbo Power, con la cual vas a tener tu equipo cargado en el menor tiempo posible, e incluye un sistema de protección que se encarga de cuidar el buen estado de la batería por mucho más tiempo.

 

4 Una serie para cada tipo de usuario

 

Tener un celular es una necesidad, sin embargo no todas las personas necesitan tener la misma potencia, memoria RAM ni funciones. Esto es algo que las principales marcas, como es el caso de Motorola, desarrollan diferentes líneas, segmentos y/o familias de celulares.

 

Algunas de ellas son moto E, moto G y el Edge Pro. Está última conformada por sus equipos de alta gama.

 

5 Buena relación calidad precio

 

La mayoría de las personas cuando buscan celulares liberados para renovar su equipo, no sólo quieren funciones innovadoras, y rendimiento. También esperan hacer una inversión razonable por ello.

 

Y si hay una marca que ofrece eso y mucho más, es Motorola. Razón suficiente para incluirlos en la lista de los mejores celulares liberados.

 

Estos son los mejores modelos de motorola

 

Tal como te adelantamos, hay un modelo de motorola ideal para cada persona, y a continuación te compartiremos algunos de ellos.

 

Motorola edge pro

 

Pensado para los usuarios más exigentes, fanáticos de la tecnología, y quienes hacen absolutamente de todo con su celular: jugar, trabajar, crear contenidos, etc.

 

Por esa razón, está equipado con un procesador Octa-Core 3.2GHz, y capacidad de almacenamiento de 256 GB expandible con microSD. Y un sistema triple de cámara, con sensor principal de 108 mpx con el cual vas a conseguir las mejores tomas tanto de día como de noche.

 

Y para completar la perfección, este celular cuenta con una pantalla OLED de 6.7”, HDR10+ con una tasa de refresco de 144 Hz.

 

Moto power E7i Si estás buscando un celular con buenas prestaciones, resistente, lindo diseño y accesible, entonces lo que deseas es un moto power E7i.

 

También está dotado con un procesador potente (Octa-Core 1.6 GHz) que te permitirá disfrutar sin inconvenientes de tus aplicaciones favoritas. Y un sistema dual de cámara de 13 mpx que te permitirá tomar fotos nítidas para compartir en tus redes sociales.

 

Además, vas a disfrutar de una batería de 5000 mAh, y una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas.

 

motorola E6i

 

El motorola E6i es el modelo perfecto si lo que deseas es un celular para mantenerte comunicado con los que más importan. Sin que eso implique resignar potencia. Además de ello, posee un lente principal de 13 mpx, memoria interna de 32 GB, y batería de 3000 mAh.

 

Sin dudas, hay varias opciones en el Mercado de teléfonos móviles accesibles y con la mejor tecnología.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?