Tecnología

Hot Sale: La oportunidad para comprar tu Samsung

¿Estás queriendo renovar tu equipo de celular hace ya un tiempo? Te tenemos una sorpresa, si aguantás hasta finales de mayo, vas a poder comprar tu nuevo Samsung en el Hot Sale 2022.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2022 - 21.00.hs

Un amplio abanico de celulares Samsung estarán de oferta este año en uno de los eventos más famosos dentro del e-commerce. 
 

 

¿Qué es el Hot Sale? 

 

Se trata de un evento virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde una gran cantidad de tiendas online exponen sus ofertas como forma de incentivar las ventas. Los descuentos pueden ir desde el 25% y llegar incluso hasta el 60%. 

 

Son tres días de intensa actividad económica, y vos podés salir beneficiado, adquiriendo un nuevo teléfono dentro de toda la oferta de celulares Samsung que habrá disponibles. La fecha prevista para el Hot Sale 2022, ha sido confirmado entre 30 de mayo hasta el 1ero de junio.  

 

 

¿Qué celulares Samsung habrá disponibles? 

 

Habrá disponible una importante cantidad de celulares con descuento. Los modelos van desde las gamas altas, como el Samsung Galaxy Z Flip3, el Samsung Galaxy A53, o el S21, hasta gamas intermedias como el Samsung Galaxy A52, y también ofertas más económicas como el Samsung Galaxy A03 Core. 

 

Tal vez algunas personas piensan que el comprar por internet requiere de pagar al contado en un solo pago, pero lo cierto es que podés realizar el pago en cuotas con tu tarjeta de crédito. El beneficio de comprar en cuotas en el Hot Sale, es que las mismas se mantienen fijas.  

 

¿Qué mejor que navegar por un catálogo virtual, elegir el celular que más se adapte a tus gustos y necesidades, y recibirlo en poco tiempo en la puerta de tu casa para ya poder empezar a usarlo? Las ofertas vienen de la mano de Personal. Con esta compañía vas a poder acceder a celulares Samsung liberados, y a ofertas exclusivas en planes y packs. Podés enterarte de más y conocer la oferta del Hot Sale 2022, en este sitio.  

 

 

Otras ofertas del Hot Sale 

 

En este evento, no solamente encontrarás celulares, sino también una amplia oferta en todos los rubros que puedas imaginarte. Van desde calzados, hasta indumentaria femenina, masculina e infantil. También maquillaje, y todo tipo de productos para la salud. 

 

Podés provechar todas las ofertas disponibles en tecnología y electrónica, o también en artículos para el hogar, que van desde muebles, hasta electrodomésticos, juegos infantiles, y hasta pasajes de avión y ofertas turísticas. Todo esto podés encontrar en el Hot Sale.  

 

Por parte de Samsung en la tienda de Personal, podrás ver otro tipo de ofertas además de celulares, como: tablets, y dispositivos smartwatches.  

 

 

¿Por qué comprar en el Hot Sale? 

 

Hoy por hoy el consumo es parte de nuestras vidas, ya sea que invirtamos en productos que cubren nuestras necesidades más básicas, como en aquellos que hacen nuestra vida más cómoda, lo cierto es que se trata de un hábito ya incorporado a la vida moderna. 

 

Los motivos detrás una compra pueden ser muchos, desde herramientas que nos ayuden por cuestiones laborales, u otros productos por simple entretenimiento. Lo cierto es que ser consumidor no significa andar a ciegas gastando todo lo que se gana, significa poder emplear las estrategias que más nos convengan para poder terminar adquiriendo eso que queremos o necesitamos. Y una de esas estrategias es la del Hot Sale. 

 

Poder aprovechar las ofertas que se nos presentan, nos alegrará a largo plazo, y también a nuestros bolsillos. Tal vez te pasó alguna vez el comprar algo, y después de un tiempo ver ese mismo producto pero con una rebaja o más barato en otro lugar. 

 

Cuando esto pasa nos molestamos, pero ahora el Hot Sale nos invita a ser ese consumidor que paga menos, y consigue lo que quiere al mejor precio.  

 

De nada serviría dejar pasar esta oportunidad, para terminar comprando un celular nuevo dentro de unos meses a un precio mucho menos conveniente. Los productos aumentan todo el tiempo su valor, y sobre todo en tecnología, es por eso que el momento es ahora. Animate a tener lo último en celulares Samsung, y aprovechar este Hot Sale 2022. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?