Todo futbol

Deportivo El Chelo se quedó con el 13º Torneo Provincial de Clubes Campeones «B» en conmemoración de los 25 años de la Liga Mar y Valle

Entre sábado y domingo, en canchas de Marquitos y Ameghino se llevó a cabo la 13ª edición del Torneo Provincial de Clubes Campeones «B», organizado por la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew en el marco de su 25 aniversario, y donde resultó campeón el elenco de Puerto Madryn, Deportivo El Chelo, luego imponerse en gran manera y con una contundente goleada sobre Colón FC, el mejor representante trelewense.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2018 - 18.35.hs

13

Fueron dos días de acción plena para los 16 equipos de distintos puntos de la provincia que tomaron parte de este certamen que quedó finalmente en manos de los portuarios de El Chelo, que alcanzó la consagración luego de ganar todos sus compromisos.
En la jornada del sábado, en lo que fue la primera rueda, El Chelo arrancó con el pie derecho al imponerse sobre Deportivo El Fede, elenco también de Puerto Madryn, por 2 a 1 en la fecha 1 con goles de Luciano Díaz y Gustavo Cid. En la fecha 2, fue momento de medirse con Defensores del Parque de Rawson a quien vencieron por el mismo marcador gracias a los tantos de Milton Rivas y Damián Bossa. En el último turno, cerró su pase a semifinales al golear en la fecha 3 a El Tanque de Trelew por 4 a 0, con anotaciones de Gustavo Cid en dos ocasiones, Damián Bossa y Díaz.
Ya en las semifinales, el día domingo fue momento de jugar ante 160 Viviendas de Puerto Madryn, y de vencer por un nuevo 2 a 1, esta vez con los goles de Matías Martínez y Matías Curiqueo, que le permitieron meterse en la definición del campeonato. Allí, en la gran final se dio un partido inmejorable ante Colón FC de Trelew, a quien apabulló con un contundente 6 a 1 con tantos de Martín Martínez en cuatro oportunidades, Franco Acosta y Omar Pichún y así con suma autoridad alzarse con el título de campeón y festejar en la tradicional vuelta olímpica coronando una estupenda actuación.
Todos los resultados de este 13º Torneo Provincial de Clubes Campeones «B» organizado por la Liga Mar y Valle a continuación:

 

PRIMERA FECHA - ZONA 1
El Escabio 1 - Sprint 1
Nva. León 1 - Fanáticos 5

 

ZONA 2
Los Aguilas 1 - Costa. Aut. 1
160 Viv. 2 - La Cuadra 0

 

ZONA 3
Malvinas 1 - Colón 4
El Sacrificio 3 - Chacarita 2

 

ZONA 4
Dep. El Chelo 2 - Dep. El Fede 1
El Tanque 1 - El Parque 3

 

SEGUNDA FECHA - ZONA 1
Sprint 3 - Nva. León 2
El Escabio 1 - Fanáticos 2

 

ZONA 2
Costa. Aut. 0 - 160 Viv. 3
Los Aguilas 2 - La Cuadra 1
 

 

ZONA 3
Colón 1 - El Sacrificio 1
Malvinas 0 - Chacarita 2

 

ZONA 4
Dep. El Fede 6 - El Tanque 3
Dep. El Chelo 2 - El Parque 1

 

TERCERA FECHA - ZONA 1
El Escabio 3 - Nva. León 4
Fanáticos 3 - Sprint FC 4

 

ZONA 2
160 Viv. 2 - Los Aguilas 0
La Cuadra 0 - Costa Aut. 3

 

ZONA 3
El Sacrificio 2 - Malvinas 3
Chacarita 2 - Colón 2

 

ZONA 4
El Tanque 0 - Dep. El Chelo 4
El Parque 1 - Dep. El Fede 1

 

SEMIFINALES
Sprint 3 - Colón 3
(Ganó Colón 4-3 en penales)
160 Viv. 1 - Dep. El Chelo 2

 

FINAL
Dep. El Chelo 6 - Colón 1

 

CUADRO DE HONOR
CAMPEON: Deportivo El Chelo (Pto. Madryn)
SUBCAMPEON: Colón FC (Trelew)
TERCER PUESTO: Sprint FC (Trelew)
CUARTO PUESTO: 160 Viviendas (Pto. Madryn)
GOLEADOR: Damián Manquel (Colón FC) 5 goles.
VALLA MENOS VENCIDA: 160 Viviendas (Pto. Madryn)
FAIR PLAY: Malvinas (Gdor. Costa)
 

 


 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?