Todo futbol

La Divisional C le dio continuidad al campeonato con fecha reducida

El problema de la lluvia el domingo ha dejado solamente el sábado para que la competencia se desarrolle normalmente, lógicamente que también complicó a la tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew que al igual que la A y la B pudo jugar solo algunos partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 del fútbol barrial.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 14.15.hs

2

Un total de cinco partidos le puso calor a la tarde sábado siendo dos dentro de la Zona 1, uno solo de la Zona 2 y otros dos en la Zona 3.
Estos resultados y las posiciones son lo que viene a continuación:
RESULTADOS 

 

FECHA 2
ZONA 1
Constructores 1 - Dep. 1ra Junta 5
Def. Don Bosco 4 - Pte. Perón 3

 

ZONA 2
Dist. Braian 2 - Dep. Fagnano 2

 

ZONA 3
Dep. Laura 1 - El Granate 3
Dep. Merlo 2 - Mitre 2

 

POSICIONES
ZONA 1: Pte. Perón 3, Dep. 1ra Junta, Def. Don Bosco y Bª Unión 2, Tatengue 1, Costa Rica, Constructores, Pje. Rio Negro, Inta y San Jorge 0.
ZONA 2: Dep. Chirola y Sprint 2, Dep. Fagnano y Dist. Braian 1, Dep. Moncho, Dep. Sarmiento, La Nueva, Def. 1ra Junta, Dep. El Tata y Bª Sur 0.
ZONA 3: Int-More, FC Los Pensam. y El Granate 2, Mitre y Dep. Merlo 1, Dep. Laura, Los Aguilas, F. Ameghino, Cruz del Sur y Saavedra 0.

 


La D no pudo disputar ningún encuentro
La cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew fue la única que no pudo jugar siquiera un partido de los que correspondía jugar el pasado fin de semana de la fecha 2 del Torneo Apertura 2018 por la suspensión debido a la lluvia caída el día domingo. En sus últimos encuentros, se había definido al campeón del Torneo Preparación y se habían jugado algunos encuentros de la primera fecha del actual certamen.
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?