Miércoles 04 de agosto 2021

TRELEW

TV

DIVISIONAL C

Deportivo Sirio y Deportivo Lucho son los que van por el título

La Divisional C de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew es otra de las que quedó en las puertas de la definición del Torneo Preparación 2018, en el que se medirán por el campeonato en el duelo final Deportivo Sirio y Deportivo Lucho.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2018 - 18.34.hs

Deportivo Lucho.

Los cruces ya se habían iniciado una semana antes con los juegos de la primera instancia clasificatoria, y el último fin de semana fue el turno de la disputa de los cuartos de final y las semifinales del primer certamen del año. Deportivo Sirio en los cuartos de final se impuso por 3 a 1 sobre La Nueva FC, y posteriormente en las semifinales, fue momento de medirse ante Florentino Ameghino, a quien goleó por 4 a 0 para alcanzar la final. Antes, en la primera instancia, había vencido por 3 a 2 a Pasaje Río Negro.
Por su parte, Deportivo Lucho cayó en cuartos de final ante Temperley por 3 a 1 en la tanda de, penales tras un empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario. A pesar de ello, accedió a semifinales como el mejor perdedor y allí le ganó los puntos al propio Temperley, para llegar al desenlace del campeonato. 

 

CUARTOS DE FINAL
Dep. 1ra Junta 2 - F. Ameghino 3
Temperley 2 - Dep.Lucho 2
(Ganó Temperley 3-1 en penales)
Dep. Sirio 3 - La Nueva FC 1

 

SEMIFINALES
F. Ameghino 0 - Dep. Sirio 4
Temperley vs Dep. Lucho
(Ganó Lucho los puntos) 

 

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?