Trelew

Clausuran otro local en Trelew por fiesta de menores con alcohol

Durante la madrugada fue clausurado un boliche de calle Yrigoyen por albergar una fiesta privada con más de 200 menores de edad, venta de alcohol y sin servicio de seguridad adicional. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2018 - 10.41.hs

Al igual que hace pocas semanas sucedió con el boliche Alquimia, ubicado en la zona sur de Trelew, en la madrugada de este viernes fue clausurado por la Municipalidad un local ubicado sobre la calle Yrigoyen al 2900 por la realización de una fiesta privada con menores, venta de alcohol y sin servicio de seguridad adicional.

 

Tras el accionar de personal de la Unidad Regional, en conjunto con la cartera de Habilitaciones de la Municipalidad, alrededor de las 3:30hs de la madrugada, 92 adolescentes fueron restituidos a sus padres. 

 

Al local se le labró un acta de infracción correspondiente y fue clausurado preventivamente. 

 

Al aire de Radio Activa en FM EL CHUBUT 90.1, Felipe González, Jefe de la Unidad Regional de Trelew aseguró que "se está averiguando quién organizó la fiesta. Como siempre algunos pocos padres agradecen nuestra actuación y otros se molestan. Nos llamó la atención la cantidad de adolescentes. El lugar está habilitado como pub, pero no para bailes"

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?