Trelew

Acercate a conocer el ciclo de exposiciones de Arte Mudich

Hasta el 16 de mayo se encontrarán en espacio multicultural de EL CHUBUT una selección de 20 obras del artista Nestor Siri, que hicieron Adriana Keiran y Piero Piazzale.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2019 - 10.45.hs

El ciclo fue presentado el 12 de abril por la coordinadora de Arte Mudich, Adriana Keiran. Propuso una conjunción de arte y música relacionada a la Patagonia Argentina. Por este motivo, se invitó a participar a la cantautora de nuestra zona, Gabriela Carel, quien brindó una especial selección de sus temas.

 

En tanto, en esta primera exposición que se puede ver hasta el 16 de mayo, se presentaron 20 obras, una selección que realizaron Adriana Keiran y Piero Piazzale, donde se eligió una línea de paisajes que van desde el sur de Río Colorado hasta el extremo más recóndito de la Patagonia.

 

En la inauguración estuvieron presentes familiares, amigos y seguidores del artista, como así también los alumnos de la tecnicatura superior en Producción de Multimedios del Iset Nº812 de Trelew.

 


En diálogo con EL CHUBUT, Néstor Siri, explicó que sus expectativas en cuanto a esta muestra es que la gente que se acerque a verla y "pueda valorarla, es decir que les puede gustar o no, pero es mi mejor intento para satisfacer al artista que llevamos adentro".

 

Por otro lado, indicó que el motivo de esta muestra es mostrar la Patagonia y que, por alguna razón, le atraen los paisajes patagónicos como el campo y el rancho patagónico que representan muchas cosas. "Si bien en algunas pinturas no se ve que estuviera habitado, todavía vive gente nuestra en esos lugares y cuidando animales, llevando una vida realmente dura en nuestra patagonia y todos los días pelean para que la Patagonia siga creciendo", subrayó Siri.

 

Cabe destacar que la muestra estará expuesta hasta el 16 de junio y se podrá visitar con entrada libre y gratuita todos los días de 10 a 21 en el segundo piso de EL CHUBUT, 9 de Julio 329. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?