Trelew

Maderna ratificó su respaldo al Presidente y lo invitó a Trelew

Luego de los reclamos de público conocimiento ayer durante la visita del Presidente, el intendente de Trelew salió a aclarar su posicionamiento y afirmó que "fueron en un marco de absoluto acompañamiento al Gobierno Nacional".

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 11.45.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, salió a aclarar a través de sus redes sociales por los reclamos que realizó ayer durante la visita del Presidente y ratificó su apoyo a la política nacional que encabeza Alberto Fernández.

 

"Ante la situación de público conocimiento, quiero dejar en claro que mis comentarios de ayer tenían que ver con acciones de gobierno que ya estamos trabajando para resolver y que el Presidente no estaba presente mientras tomé la palabra", se expresó.

 

"En este contexto, aclaro que mis comentarios fueron en un marco de absoluto acompañamiento al Gobierno Nacional", dejó en claro el mandatario local.

 

"Pertenecer a un proyecto político requiere compromiso y diálogo. Ayer el Gabinete Nacional nos permitió expresar las necesidades de nuestra cuidad y ser escuchados. Reafirmamos nuestro respaldo al Presidente y su gestión. Lo hemos invitado a visitarnos. Lo esperamos", escribió el Intendente en su twitter.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?