Trelew

Trelew: Vecinos del Moreira 3 podrán acceder al gas

Luego de esperar cerca de 9 años para acceder al gas domiciliario, 15 vecinos de la calle Laura Vicuña y Rifleros del Chubut en el barrio Moreira 3 tendrán en tiempo perentorio la preciada energía que les llevará calor a su hogar y la posibilidad más moderna para la cocción de sus alimentos.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2021 - 21.03.hs

Se trata de 15 familias, que a través del Plan Nacional Mejoramiento de Gas se verán beneficiadas, gracias a la intervención de la Asociación de Gasistas de Trelew que realizará la obra, a partir del martes 15 del presente.

 

Según ese plan, el costo de la obra será prorrateada en la correspondiente boleta de gas, pero la Asociación de Gasistas a cargo de la obra percibirá por su trabajo a las 72 horas de quedar habilitada la conexión.

 

El presidente de los gasistas, Marcelo Hueraleo, dijo a “EL CHUBUT” que "este plan nacional permite solucionar el problema a varias familias que les permitirá modificar para bien su propio bienestar, y para nosotros, es una oportunidad de trabajo que siempre es bienvenida".

 

Fueron los propios matriculados quienes con la colaboración de una vecina, se pudo reunir con los interesados, brindar una charla e interiorizarlos sobre el programa nacional para acceder al gas domiciliario.

 

Los vecinos adjudicados para la instalación, pueden acceder a dos o tres bocas. Para ello, es obligatorio tener al menos la cocina nueva, el resto de las bocas quedaran con tapones de seguridad en caso que por cuestiones económicas, el vecino no pueda tener un calorama, Termotanques o calefón, en ese momento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?