Trelew

Trelew: Juró nueva profesional del servicio de asistencia a la víctima

En una ceremonia que tuvo lugar en la Oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal, prestó juramento como nueva profesional la Licenciada María Gabriela Furnari Zamora, quien asumirá funciones en el Servicio de Asistencia a la Víctima de esta ciudad, luego de haber cumplido con los requisitos del concurso pertinente.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2021 - 13.06.hs

El acto fue presidido por la Fiscal general jefa del Ministerio Público Fiscal de Trelew Silvia Pereira y el Dr. Luis Amarfil como coordinador provincial del servicio, encontrándose presentes quienes llevan adelante tareas en ese organismo y familiares de la nueva integrante, quien es egresada como licenciada en psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata el 20 de diciembre de 2013.

De esta manera, se van sumando nuevos profesionales al Servicio de Asistencia, a partir de las necesidades requeridas por esta actividad y de acuerdo a lo planificado por la Coordinación provincial en las distintas localidades donde el SAVD actúa en concordancia con el Ministerio Público Fiscal bajo la órbita de la Procuración General de la Provincia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?