Trelew

Trelew: extienden horario de cierre en pubs y boliches por el "Día de la Primavera"

Así lo confirmó el coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López. "La gran mayoría de eventos programados están aprobados", anunció.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2021 - 11.06.hs

El coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López, comentó en FM EL CHUBUT que las actividades festivas enmarcadas este martes por el Día de la Primavera "en su mayoría están aprobadas". López pudo concretar que por "la baja de casos nos ha permitido funcionar casi con la normalidad antes de la pandemia"

 

Habrá distintos eventos en la Laguna Cacique Chiquichano y las diferentes plazas de la ciudad de Trelew. De igual manera, los locales nocturnos como pubs, boliches y restaurantes solicitaron la extensión del horario hasta las 6 de la mañana como si fuera un feriado, cuestión que fue aprobada por el Municipio.

 

"Hemos hecho punta en todo el país", consideró Lopez con respecto a los protocolos sanitarios para poder habilitar actividades lo más rápido posible y ayudar a la recuperación de los comerciantes.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?