Trelew

Trelew: la Terminal de Ómnibus cerrará este viernes por tareas de desinfección

Será desde las 23 horas del viernes y las 6 del sábado. La tarea estará a cargo de Gestión Urbana municipal, a fin de sanitizar los espacios de uso público.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2021 - 14.41.hs

Motivado en las tareas de prevención que desarrolla la Municipalidad de Trelew, este viernes por la noche la Terminal de Ómnibus cerrará sus puertas para llevar a cabo la desinfección del edificio. De esta manera se busca minimizar el riesgo de contagios, sanitizando los espacios públicos y de gran concurrencia.

 

Al respecto, el director municipal de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano  precisó: “A partir de las 23 horas del viernes y hasta las 6 del sábado va a permanecer cerrada la Terminal de Ómnibus de Trelew ya que se va a proceder con la desinfección de la misma”, el funcionario agregó que el esto se da “como medida de higiene y prevención a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios”

 

En este sentido, Orellano señaló: “La fumigación estará a cargo de la Coordinación de Gestión Urbana, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. Se realizará en todo el interior, comprendiendo las oficinas de planta baja y primer piso, abarcando todos los espacios”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?