Trelew

Difunden líneas de financiamiento para PYMEs con tasa subsidiada

Son ofrecidas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El Municipio ofrece asesoría para quienes necesiten realizar el trámite.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2021 - 11.29.hs

La Municipalidad de Trelew informó que están disponibles las líneas de financiamiento para PYMEs con tasa subsidiada que ofrece el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y puso a disposición un correo electrónico para solicitar asesoría sobre la realización del trámite. 

 


Los créditos pueden gestionarse directamente a través de la página del Ministerio: http://www.argentina.gob.ar//producción//financiamiento-pyme y las consultas pueden dirigirse a la dirección de correo: asesoria@trelew.gov.ar.

 


Se trata de 8 líneas de créditos para MiPyMEs destinadas a capital de trabajo y proyectos de inversión productiva en todo el país. Los créditos serán a tasa 0% para sectores críticos (cultura, turismo y gastronomía). En el resto de los casos se trata de créditos que cuentan con tasa subsidiada por debajo del 25% a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) y cuentan con respaldo de garantías del Fondo de Garantías Argentino (FOGAR).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?