Trelew

Trelew: ExpresArte con agenda llena el fin de semana

El ciclo artístico ofrece el viernes, sábado y domingo diversas actividades abiertas a todo público. Las entradas se pueden adquirir previo a cada función en el Centro Cultural Municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2021 - 15.11.hs

Este fin de semana, en el marco del ciclo “ExpresArte” que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se concretarán tres diversas presentaciones en las instalaciones del Centro Cultural. 

 

La primera propuesta es teatro con 'Las Amoras' representando la obra del autor uruguayo Hugo Mieres, titulada 'Querido, espero que te mueras'. Asimismo, el día sábado la artista Betania Crespo presentará 'Unicas', su primer trabajo discográfico. Ambas funciones serán a partir de las 20:30. Por último, el día domingo con dos funciones se presentará reconocido escritor Juan Solá, con una selección de textos narrados por él, la primera función será a las 17 y la segunda a las 19 horas. 

 

Por su parte Ismael Contreras responsable del ciclo artístico destacó: "Cada artista fija el valor de su entrada, nosotros prestamos la estructura, el personal técnico y todo lo necesario para asistirlos de manera gratuita, para que ellos sean los protagonistas. Por lo tanto, las funciones tienen diversos costos el viernes 300, el sábado 500 y el domingo 700 pesos, las mismas se pueden adquirir aquí en el Centro Cultural. Luego de la pandemia costó volver a los escenarios y es por ello que apoyamos completamente a nuestros artistas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?