Martes 19 de octubre 2021
24°

TRELEW

TV

Trelew

Fiat presentó la nueva Toro y ya se puede visitar en la concesionaria Fiorasi

Fiat lanzó al mercado argentino su nueva Fiat Toro y se encuentra en el showroom de la concesionaria Fiorasi, en la calle Lewis Jones y pasaje Posadas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2021 - 20.40.hs

Se trata de un vehículo que, desde su lanzamiento en 2016, instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-up, y con más de 44.000 unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas. 
Entre los modelos que se puede optar se encuentran la Fiato Toro “Freedom” (4x2 AT6 Nafta), “Volcano” (4x2 AT6 Turbo Nafta, 4x4 AT9 Diesel y 4x4 AT9 Diesel) y “Ultra 2.0” 16v Multijet CD 4x4 AT9.
La nueva Fiat Toro se destaca por su renovado diseño que le continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su Performance con su nuevo motor que le confiere mayor potencia con menor consumo. Su conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalambrico, y toda la tecnología que la continúan posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.
La elección de compra de la Nueva Fiat Toro se debate entre lo emocional de su diseño, su completa tecnología y su confort, pero también por su parte racional, con espacio para todo lo necesario, brindando versatilidad de uso, con la mejor relación precio-producto, como así también sus prestaciones y capacidad.

 


La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos - el trabajo y el placer - que pueden recorrerse en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.
Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. 
Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado. La renovada pick-up ofrece en términos de conectividad un cargador inalámbrico para smartphones, una nueva central multimedia de 8,4” para la versión Freedom y de 10,1” situada en posición vertical para las versiones Volcano y Ultra. Ambas centrales con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?