Trelew

Maderna presentó proyecto para fortalecer la Economía del Conocimiento en Trelew

Fue una reunión con el director nacional de Fortalecimiento Regional de la Economía del Conocimiento, Emiliano Zapata. Más temprano lo había hecho con el subsecretario de Obras Hídricas por obras de pluviales y sumideros.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2021 - 16.56.hs

El intendente, Adrián Maderna, se reunió este viernes con el director nacional de Fortalecimiento Regional de la Economía del Conocimiento, Emiliano Zapata, en el marco de una serie de gestiones que realiza en Buenos Aires, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina. 
En el encuentro se acordó trabajar para impulsar la agenda de la ciudad en torno a la economía del conocimiento, desarrollar talentos y acercar empresas del sector. En ese marco se presentó el proyecto del Polo Tecnológico-Informático para la ciudad, con el objetivo de buscar alternativas de financiamiento. 
Más temprano el mandatario local se había reunido con el subsecretario de Obras Hídricas de la Nación, Gustavo Villa Uría para gestionar la firma de convenios marco que permitirán avanzar con la realización de obras pluviales y de sumideros para la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?