Trelew

Pablo Mamet se reunió con Bomberos Voluntarios de Trelew

El dirigente Trelew, Pablo Mamet, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, para interiorizarse sobre la situación de la institución.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2022 - 20.47.hs

Durante su visita al cuartel de Bomberos Voluntarios, Mamet valoró el accionar de quienes integran el cuerpo de bomberos, destacando que “Hacen un trabajo arduo y silencioso por el bien de la comunidad”.

Además, el dirigente de la ciudad de Trelew, valoró que “aún en condiciones muy adversas como las que nos relataron, con un escaso presupuesto y falta de insumos y herramientas, desarrollen sus tareas cada vez que son requeridos, es digno de destacar”.

Mamet sostuvo que “es importante interiorizarse de primera mano cómo están y mantener el diálogo con todas las instituciones que integran nuestra comunidad porque darle valor a su gente es la única forma de que nuestra ciudad salga adelante, entre todos”.

Finalmente Mamet indicó “es importante conversar con cada institución de la ciudad porque ellos también deben ser parte del planeamiento de la ciudad junto a los vecinos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?