Trelew

Este miércoles municipales de Trelew cobran con aumento

El depósito de los haberes para los empleados municipales se realizará el martes 4 y estarán los fondos disponibles el miércoles 5 por la red de cajeros automáticos. El aumento del 10% correspondiente a diciembre completa el  incremento salarial total acumulado en el 2021 del 52,7%.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2022 - 13.36.hs

La Municipalidad de Trelew realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes diciembre para los empleados municipales este martes, para que se encuentren disponibles el  miércoles 5 de enero en los cajeros del Banco del Chubut S.A.

 

Los trabajadores de planta del municipio cobrarán sus sueldos con un 10% de aumento en diciembre completando el  incremento salarial total acumulado en el 2021 del 52,7% acordado en paritarias. También comenzarán a abonarse los retroactivos correspondientes al semestre junio - diciembre en un máximo de 5 cuotas. En un pago a quienes perciban hasta 5 mil pesos; en tres pagos quienes perciban entre 5 mil y 10 mil; y en cuatro pagos quienes perciban entre 10 mil y 15 mil pesos; y en cinco pagos quienes cobren más de 15 mil.

 

De esta manera, el Ejecutivo Municipal  cumple con el pago de sueldos en tiempo y forma, así como también con los aumentos previstos en la pauta salarial que se acordó en la paritaria del 2021 con los cuatro gremios que representan a los empleados; asumiendo el compromiso de reiniciar las negociaciones paritarias en marzo del 2022, con un piso de incremento del 3 por ciento, retroactivo al mes de enero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?