Trelew

Esta noche los Reyes Magos reparten caramelos en Trelew

Como desde hace tres décadas, el Grupo Burbujas lleva adelante en Trelew el recorrido de los Reyes Magos, y este año no será la excepción. Mirá el recorrido.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2022 - 12.19.hs

Quienes deseen colaborar pueden donar golosinas a través de la cuenta de Mercado Pago, alias BURBUJAS.LOS.REYES y en ese sentido se puede hacer a través links de pago de $ 200, $ 500, $1.000 pesos, o lo que se pueda.

 

El recorrido establecido este año es más largo que los anteriores. Partiendo de Calle Conesa y Winter en barrio Codepro, darán la vuelta alrededor de ese sector hasta llegar a calle Tupungato, cruzando la Av. Eva Perón, para ingresar por Galina hasta Cacique Nahuelpan, por esta hasta María Humphreys, cruzando nuevamente la avenida Eva Perón para ingresar por Love Parry, por ésta hasta Avda. Hipólito Yrigoyen, hasta López y Planes.

 

Desde López y Planes irán hasta Musters, por ella hasta Michael Jones, hacia Marconi, volviendo a López y Planes, de allí a Pellegrini, recorriéndola hasta llegar a la intersección de Michael Jones, por ésta hasta Mitre, de ahí hasta 25 de Mayo, para dar la vuelta alrededor de la Plaza Independencia y luego seguir por San Martín hasta Corrientes. De allí irán hasta Av. La Plata, luego hasta Colombia, siguiendo hasta Edwin Roberts y por esa arteria hasta la laguna, donde se dará por finalizado el recorrido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?