Trelew

Notable deterioro y vandalismo de la Glorieta y la oficina de Turismo

La dependencia municipal y el patrimonio fueron víctimas de manos irresponsables una vez más, pero también resultó evidente el deterioro de las estructuras de madera que sostienen a los edificios donde también funciona el Museo de Artes Visuales.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2022 - 15.17.hs

Desde hace algún tiempo, autores ignorados vandalizan algunas dependencia municipales del centro de la ciudad que suelen ser frecuentadas por jóvenes en sus tiempos de ocio. La gran mayoría entiende y cuida y respeta el espacio y el patrimonio local de la ciudad.

 

Pero otros deciden tomar actitudes irresponsables y estropear los edificios ajenos. Nuevamente, este domingo se tomaron imágenes y videos donde se puede observar a las claras el deplorable estado de la Oficina de Turismo Municipal, sobre calles Mitre y San Martín; como así también la Glorieta de Plaza Independencia.

 

 

Además de vandalismo, se puede apreciar también un notorio deterioro de las estructuras de madera del sector donde funciona el Museo Municipal de Artes Visuales, también sobre calle Mitre.

 

 

 

El Municipio de Trelew había informado de manera general en el mes de septiembre que tomará la determinación de demandar a los padres de menores de edad que realicen actos de vandalismo contra edificios públicos y monumentos. 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?