Trelew

Charla merienda sobre Salud Mental Materna y Paterna en el embarazo y crianza en Trelew

Desde el área Municipal de Promoción de Vínculos Saludables se realizará esta actividad el viernes en la sede vecinal del barrio Arturo Illia (Scalabrini Ortiz 1443), de 16.30 a 18.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 10.48.hs

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el 10 de octubre, y con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de sensibilizar a la población respecto de esta temática, se realizará una charla merienda para conversar sobre la salud mental materna y paterna en el embarazo y crianza. Se llevará a cabo el día viernes 7 de octubre en la vecinal de Arturo Illia.

 

“Nuestro objetivo es crear espacios para reflexionar y compartir experiencias sobre la maternidad y paternidad en los distintos momentos de las crianzas. Desde el programa de  Promoción de Vínculos Saludables, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Acción Comunitaria  de la Municipalidad de Trelew consideramos fundamental poder impulsar estrategias que logren la detección y atención de los problemas mentales”, explicó Isabel Staib, titular del programa municipal.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la cuenta de instagram @Gestando_salud_mental; o en Facebook como Lic. M. Isabel Staib; o por correo electrónico a mariaisabelstaib@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?