Trelew

Piden a la Municipalidad que instalen un semáforo en Mitre y Cabot

La solicitud la elevó el concejal radical Rubén Cáceres a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios. Es a raíz de múltiples reclamos de los vecinos del barrio que temen que ocurran más accidentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 19.16.hs

El edil Rubén Cáceres, del bloque "Juntos por el Cambio" en el Concejo Deliberante de Trelew solicitó a la Municipalidad "que arbitre los medios necesarios para la instalación de semáforos en la esquina de Mitre y Cabot, con la celeridad que las circunstancias ameritan". El petitorio ingresó de manera formal a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios que conduce Ricardo Quiroga.

 

La solicitud de Cáceres responde a una serie de múltiples reclamos suscitados desde hace un largo tiempo por los vecinos del barrio, quienes son testigos de los accidentes de tránsito que se generan en dicha arteria.

 

 

 

Te puede interesar también: Más de una semana sin semáforos en Michael Jones y Musters de Trelew

 

"En la esquina confluyen dos calles de alto tránsito, con escasa visibilidad para quienes transitan por Mitre respecto de quienes lo hacen por Cabot, con prioridad de paso en este último caso, pero muchas veces a velocidad excesiva ya que no existen elementos que contribuyan a su reducción desde Avenida Yrigoyen, entre otros factores", fundamentó el Concejal en el documento.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?