Trelew

Apedrearon a un chofer de EL 22

Ocurrió a las 07:40 de este viernes. La piedra impactó en la ventanilla del conductor y le produjo un corte en el rostro.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 11.32.hs

La Policía fue advertida a las 07:40 de que en el Playón de Estacionamiento de la Terminal había un chofer lesionado tras haber recibido el impacto de un piedrazo en la ventanilla del  interno 52 de la empresa EL 22 SRL.

 

Los compañeros del chofer Mauro López de 43 años indicaron al personal policial sobre el trasladado al hospital debido a que cuando circulaba con el colectivo le arrojaron una piedra dañando el cristal lado conductor, que provocó un corte considerable en su rostro.

 

En la denuncia, se expuso que "al momento que se encontraba realizando el recorrido por el barrio Santa Catalina, y al pasar por las calles mencionada donde se encuentra un descampado, impactó una piedra contra el cristal del lateral izquierdo del conductor.

 

Los restos del cristal le provocaron cortes en el rostro y molestias en los ojos por lo sucedido. Según los dichos de los pasajeros, habrían sido tres "masculinos menores de edad que salieron corriendo".
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?