Trelew

Anses finaliza este sábado en el Moreira el operativo de atención al público

El organismo de la Seguridad Social en Trelew atendió en los barrios Norte, Sarmiento, INTA, Tiro Federal y Malvinas Argentinas. Además, atenderán en 28 de Julio el próximo martes.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 18.19.hs

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con sede en Trelew, finaliza este sábado la grilla de operativos de atención con la Unidad de Atención Móvil (UDAM) que recorre distintos puntos en Trelew.

 

Los operativos con la oficina móvil comenzaron el sábado pasado en la localidad de Dolavon, con atención a más de 30 vecinas y vecinos. Luego, hubo operativo en las sedes vecinales de los barrios Norte, Sarmiento, INTA, Tiro Federal y Malvinas Argentinas.

 

 Ya más de 300 personas fueron atendidas por el organismo de la Seguridad Social en los barrios trelewenses.

 

Nicolás Fischer, jefe de la UDAI Trelew de ANSES, dijo que “la Unidad de atención móvil termina la recorrida en la ciudad este sábado, en la Escuela 793 del Barrio Moreira. Encontramos que fue disminuyendo la demanda de vecinas y vecinos que necesitan de nuestra presencia, porque la decisión de esta gestión fue acercarse a todos los puntos de la ciudad, el Valle y alrededores” contó el funcionario.

 

Así, ANSES Trelew culminará el operativo de atención este sábado, en Moreira, de 10 a 15 horas. Y, el martes 22, en 28 de Julio de 11 a 14.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?