Trelew

Rompieron para reparar y hace tres semanas que no rellenan el pozo

El cruce de las avenidas Musters y Michael Jones es un verdadero peligro.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2022 - 10.40.hs

Hace más de tres semanas que el rompieron la avenida, dejaron el pozo y el desvío pero nunca pasaron a taparlo con pavimento, generando serias complicaciones en el tránsito vehicular y peatonal, ya que los semáforos quedaron en intermitente, la calzada reducida, transformando todo en un gran dolor de cabeza para circular y un verdadero peligro.

 

Los vecinos de la zona de avenida Musters y Michael Jones reclaman la pronta reparación. Quienes transitan con sus vehículos por esa intersección viven un calvario para poder cruzar.

 

Son dos avenidas muy transitadas y amerita que la Municipalidad resuelva cuanto antes esta situación, ya que una vez que coloquen el pavimento, deberá fraguar y recién ahí podrán habilitar la normal circulación. Pero también se necesita que arreglen el semáforo.

 

La rotura que se pretende reparar, está sobre Musters, pero deja solo un carril para poder circular. Y como lo muestran las imágenes, autos y bicicletas, deben hacer una maniobra complicada, de alto riesgo, ante un embudo que se conforma en la esquina. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?