Trelew

Trelew: Taller de preparados naturales en la Escuela Municipal de Artesanías

Será este sábado 26 de noviembre en la sede de la escuela de 10 a 13. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2022 - 14.37.hs

La Escuela Municipal de Artesanías (EMA) y Fundación La MINGA se suman a la propuesta "Compartiendo, ciclo de talleres", del grupo de educadoras populares. La convocatoria es compartida con las educadoras del Espacio de Cuidados del MTE Trelew.

 

Compartiendo, ciclo de talleres, es una actividad autogestionada por las cuidadoras del Espacio para las Infancias del MTE. Se realizará este sábado 26 de 10 a 13 horas en las instalaciones de la EMA, en Williams Davies 243 del barrio don Bosco. La actividad es arancelada (1500 pesos) y los cupos son limitados. Las inscripciones y solicitudes de información se podrán realizar al 280 465-4541.

 

Como primera invitada estará Eri Gramático. El taller abordará preparados naturales y fitocosmética artesanal; plantas madres y elementos, extractos fitoterapéuticos, formulaciones, ungüentos, crema corporal, entre otros. 

 

Desde la organización del evento se invita a la comunidad a compartir saberes, abrazar aprendizajes colectivos y nuevas formas de autogestión.

 

Muestra anual

 

La Escuela Municipal de Artesanías dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, realizará su muestra anual el 2 de diciembre de 16 a 20 horas en el salón de la Asociación Vecinal del barrio Don Bosco en Williams Davies y Pasaje Los Andes. El evento cultural es abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita y tendrá como invitados a las Unidades Productivas MTE. Se exhibirá la producción artesanal y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de las cuatro carreras: Artesanía en Madera, Cerámica, Metal y Textil, así como también de los talleres productivos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?