Clima

Pronostican tormentas desde esta noche hasta el miércoles en Trelew

Los primeros rayos podrían empezar a caer esta noche, según informa el Servicio Meteorológico de Trelew. Las altas temperaturas se mantendrán hasta ese día.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2022 - 18.29.hs

A partir de la noche de este lunes está prevista una tormenta eléctrica en la zona noreste de Chubut que se extenderá hasta el miércoles, acompañada por altas temperaturas que llegarían a los 30° grados en las localidades del Valle Inferior del río Chubut.

 

Como indica este gráfico en movimiento de MeteoTrelew, las tormentas se avecinan hacia el área noreste de la provincia, previendo su llegada en horas de la noche.

 

 

 

Mapa interactivo: El sitio Windy muestra el área de riesgo eléctrico.

 

 

 

Este martes se espera que la tormenta cese durante la mañana y la tarde, pero para volver con la misma intensidad sobre el atardecer y toda esa noche. El mismo escenario se dará el miércoles, llegando a su fin el dia jueves con la disminución de la actividad eléctrica y dar paso a la continuidad de ligeras precipitaciones que reinarán el dia jueves con bajas temperaturas de 15°

 

El pronóstico de rayos y lluvia podría volver a ganar terreno el día sábado aunque con un pronunciado descenso de la temperatura con respecto al inicio de la semana.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?