Trelew

Gran expectativa de los fans por el show de Lali en el Gimnasio Municipal N° 1

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 17.48.hs

Luego de cambiar la fecha por un problema de salud, los chubutenses podrán disfrutar de la presentación de la conocida artista pop argentina esta noche, desde las 21, en el Gimnasio Municipal N° 2.

 

La espera se acorta y los fans se impacientan. Desde las 4 de la mañana se empezó a armar la fila para obtener una buena ubicación en el predio del gimnasio para ver a Lali Espósito, que continúa con su gira "Disciplina Tour" por el interior del país.

 

 

 

Desde muy temprano, fanáticos de distintas localidades de Chubut formaron fila frente al Gimnasio Municipal N° 1 de Trelew a la espera del show que realizará Lali Espósito a las 21.

 

Con mates, galletitas y agua, las personas se plantaron con reposeras bajo el sol y la humedad para ser los primeros en poder entrar y tener a unos cuantos metros a la estrella de pop argentina.

 

 

 

Cabe destacar que la entrada tiene el costo de ocho mil pesos y que solamente es general, por lo que no hay espacios exclusivos o más cercanos a la artista. Asique quienes estén primeros tendrán los mejores lugares. 

 

La popular cantante se hospedó en el Hotel Rayentray, un dato que los fans sabían y fueron a las puertas del hotel con la esperanza de recibir algún saludo, autógrafo o simplemente ver a la artista. Sin embargo, los la gente se tuvo que quedar con las ganas ya que fueron tomados desprevenidos por Lali.

 

A las 17 horas, tres horas antes del comienzo del show, mientras los fans se encontraban en la puerta del hotel, la artista abandonó el edificio de manera secreta y sorprendió a los fans que cuando se dieron cuenta Lali ya había salido.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?